equipaté ya!

Hace un par de invierno la verdad sacaron ofertas buenisimas, siytem v, botas , guantes... a ver este que la verdad somos muchos esperando. ;)
 
Hace un par si que estuvieron bien, pero el año pasado no valia nada, en comparación claro.
Yo me pille varias cosas.
De todas maneras todavia es temprano, hasta Noviembre no empiezan a circular cosas.
Vssss.Yogui
 
Ya estamos, como la loteria de Navidad...
 
Gracias a que este año estoy 100% equipado y no necesito nada. He comprado otros años ofertas puntuales y muy bien ;)
 
Yo creo que el año pasado por Octubre ya se sabia algo, en fin toca esperar.


Un saludo
 
4A53583A0 dijo:
[quote author=0B0708070A040113460 link=1286126980/2#2 date=1286128975]Pues como venga con los descuentos del año pasado a mí no me van a ver. >:(
Lo siento y eso que me hace falta algunas cosas. :'(
VSsss. ;)


+1[/quote]
+2
 
.
En los últimos años, la campaña de publicidad enpieza a primeros de noviembre y el día 15, empezaba la temporada de venta.

Espero que, como el año pasado, pongan en venta los pantalones ''City''. Compré uno, y es cojonudo para entretiempo. En tarifa estaba sobre los 180-190 € y en la promoción me salio por 119 €.

Si sale, lo compraré para la copilota.

Vssssssssss
 
Hola Harri ;);
No nos vemos pa ná pajaro, que tal estas?.
Haber si sale algo bueno este año, por que como comentan los compañeros, menuda castaña de catalogo. ;)
 
0F3A332A2C3E001C135F0 dijo:
.
En los últimos años, la campaña de publicidad enpieza a primeros de noviembre y el día 15, empezaba la temporada de venta.

Espero que, como el año pasado, pongan en venta los pantalones ''City''. Compré uno, y es cojonudo para entretiempo. En tarifa estaba sobre los 180-190 € y en la promoción me salio por 119 €.

Si sale, lo compraré para la copilota.

Vssssssssss
Ese es el pantalón que querías lavar??? jajajajaja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
253E3C3330510 dijo:
[quote author=0F3A332A2C3E001C135F0 link=1286126981/15#15 date=1286212172].
En los últimos años, la campaña de publicidad enpieza a primeros de noviembre y el día 15, empezaba la temporada de venta.

Espero que, como el año pasado, pongan en venta los pantalones ''City''. Compré uno, y es cojonudo para entretiempo. En tarifa estaba sobre los 180-190 € y en la promoción me salio por 119 €.

Si sale, lo compraré para la copilota.

Vssssssssss
Ese es el pantalón que querías lavar??? jajajajaja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Lavarlo ???...... nnooooorrrrrr. Que no vuelve a ser el ''mismo''.

Vsssssssss
 
Arriba