¡¡EQUIPATE YA!!

HuAikO

En rodaje
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
174
Puntos
18
En BMW Madrid da comienzo el 18 de Noviembre.
Mensaje de móvil recibido esta mañana.
;)

Saludos,
 
empieza el 18 en todos los concesionarios, hace unos 15 dias que leì un post al respecto, pero te aconsejo que no esperes a esa fecha pues no encontras mucho :( :(
 
Cierto, tan cierto como que en EBay el equipate ya lo tenemos todos los días, sobre todo si tienes tiempo y ganas de "ir de pesca". :)

Saludos,
 
HuAikO dijo:
Cierto, tan cierto como que en EBay el equipate ya lo tenemos todos los días, sobre todo si tienes tiempo y ganas de "ir de pesca".  :)

Saludos,





si si asi es hace unos dias en otro post lo explicaban muy bien.......
 
Ayer pase por el concesionario Belmoto de Murcia y ya estaba el equipate. No se que día lo pondrían.
Parece que no se esperan todos al 18.

Vsss
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=Darkside link=1226667505/0#5 date=1226670246]Confirmo.... a mi tambien me han mandado el SMS.




pues date prisa porque ya lo llevan vendiendo al menos 10 dias... si esperas a la fecha que marcan no quedarà nada :-/
[/quote]

Pues este año no necesito nada..... ya fundi la tarjeta el año pasado ;)
 
DSH-Dani dijo:
Ayer pase por el concesionario Belmoto de Murcia y ya estaba el equipate. No se que día lo pondrían.
Parece que no se esperan todos al 18.

Vsss
Efectivamente, no esperan, yo me pillé el system V la semana pasada en Belmoto a precio del equipate ya. No te dan la factura oficialmente hasta el dia 18 ;)

Un saludo
 
En la revista de motociclismo viene el folleto. Esperaba más productos. Saludos
 
Arriba