EQUIPATE YA??

vamonosquenosvamos

Curveando
Bueno, pues otro año más,, y ya mismo, (quedaran 20-25 días?) se pondra el Equipate Ya en los concesionarios BMW, hay unos cuantos compañeros del foro que ponían con antelación todo lo que nos ibamos a encontrar en las tiendas,  de modo que si alguien tiene alguna información que lo ponga en la palestra. (a lo mejor  todavia es demasiado pronto).

Saludos

Hola, el equipate ya esta bien, pero yo compre un casco System 5 hace 2 meses en Barcelona y al desmontarlo para poner el intercomunicador vi que la fecha de fabricacion era de 04, y estamos al 08, mirarlo bien, en la mentonera queda a la derecha, en la calota no lo sé.
Ahora no se que hacer si quejarme o tragar. que os parece?

Hola .
A mi me pasó lo mismo con un sportintegral . Yo por lo menos me lo estoy tragando , pero lo estoy digiriendo muy mal . Aunque sea mal de muchos , no me consuela nada .
Un saludo y buena ruta .

eso se podra reclamar creo yo no¿? te tendra que dar el minimo de garantia y de caducidad no¿?

vamonosquenosvamos dijo:
Bueno, pues otro año más,, y ya mismo, (quedaran 20-25 días?) se pondra el Equipate Ya en los concesionarios BMW, hay unos cuantos compañeros del foro que ponían con antelación todo lo que nos ibamos a encontrar en las tiendas,  de modo que si alguien tiene alguna información que lo ponga en la palestra. (a lo mejor  todavia es demasiado pronto).

Saludos

que pasa, que quieres cambiar de corona ;D ;D ;D

algunos se anticipan al equipate.
40% DESCUENTO EN EQUIPAMIENTO MOTORISTA BMW
VEN A TALLERES EL VENTA Y DISFRUTA DEL 20 AL 31 DE OCTUBRE DE ESTA CAMPAÑA (SOLO UNIDADES EN STOCK).NO TE LO PIERDAS.

Eso, eso!! A ver si alguien ya tiene el chivatazo y nos ponemos todos a hacer números!

V'sssssss desde Lleida

javiercualedro dijo:
VEN A TALLERES EL VENTA Y DISFRUTA DEL 20 AL 31 DE OCTUBRE DE ESTA CAMPAÑA (SOLO UNIDADES EN STOCK).NO TE LO PIERDAS.

joder, me habeis dado cita para el 21, al final esta todo vendido. jajajaja

javiercualedro dijo:

Yo estuve el otro dia (El Venta), ya he reservado una Chaqueta y un traje de agua, para recoger a partir del 20. Con el 40% de Descuento... es tentador

Tocho dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1224019575/0#0 date=1224019575]Bueno, pues otro año más,, y ya mismo, (quedaran 20-25 días?) se pondra el Equipate Ya en los concesionarios BMW, hay unos cuantos compañeros del foro que ponían con antelación todo lo que nos ibamos a encontrar en las tiendas,  de modo que si alguien tiene alguna información que lo ponga en la palestra. (a lo mejor  todavia es demasiado pronto).
Saludos
que pasa, que quieres cambiar de corona ;D ;D ;D
[/quote]

Mira sí, la quiero con unas cuantas esmeraldas, 6-7 zafiros, un par de gemas, unos rubies, claro una pantalla de coral, la antivaho de crisolita, se me olvidaba mi nombre de turquesa, nada de oro y plata que eso lo lleva todo el mundo,, ea. ;D ;D ;D
Te recuerdo que la modestia es mi virtud. ::)

Un abrazo Tocho, nos vemos en la bandolera.

pero el 40% del venta...

¿Es el mismo porcentaje de descuento del equipate ya o es menor?

merece entonces comprarlo ya o esperar=?

¿Aun nadie tiene el catálogo? El año pasado salió por aquí muy pronto.
¿Sabeis si van a rebajar los pantalones City o Summer?

juancafe90 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224019575/15#15 date=1224136713]donde esta ese taller ò tienda que se dice mas arriba??

En el puerto de Santa Maria en Cádiz.
V´sss[/quote]

Leches!!! un poco retirado. :o.

ferconce dijo:
[quote author=ferconce link=1224019575/0#13 date=1224111387]pero el 40% del venta...

¿Es el mismo porcentaje de descuento del equipate ya o es menor?

merece entonces comprarlo ya o esperar=?

sigo preguntandome esto...
[/quote]

SI

Pues hoy fui al Venta y me mire una cazadora Boulder,de 378 a 227 es para pensarselo...........Ademas,este lunes estoy de descanso por lo que me parece que aprovechare la oferta.Saludos desde Jerez.

En Algeciras tambien hay otro concesionario de Talleres El Venta, aunque he pasado algunas veces ultimamente y esta siempre cerrado, ¿sabeis alguno algo? ¿sabeis si hay botas tambien?

verita dijo:
En Algeciras tambien hay otro concesionario de Talleres El Venta, aunque he pasado algunas veces ultimamente y esta siempre cerrado, ¿sabeis alguno algo? ¿sabeis si hay botas tambien?

han dado en quiebra por vender tan barato :D :D :D

peluqui dijo:
Pues hoy fui al Venta y me mire una cazadora Boulder,de 378 a 227 es para pensarselo...........Ademas,este lunes estoy de descanso por lo que me parece que aprovechare la oferta.Saludos desde Jerez.

Verita, buenos días, esta tarde me voy a pasar por el venta, sabes que mas articulos han puesto en oferta, es por ir con una idea ;D ;D ;D
V´sss

juancafe90 dijo:
[quote author=peluqui link=1224019575/15#22 date=1224185802]Pues hoy fui al Venta y me mire una cazadora Boulder,de 378 a 227 es para pensarselo...........Ademas,este lunes estoy de descanso por lo que me parece que aprovechare la oferta.Saludos desde Jerez.

Verita, buenos días, esta tarde me voy a pasar por el venta, sabes que mas articulos han puesto en oferta, es por ir con una idea  ;D ;D ;D
V´sss[/quote]

Es todo lo que tienen alli in-situ,llegas,miras el precio y le aplican el 40%.Mucha cantidad no tenian,pero por ejemplo de lo que yo buscaba en mi talla habia dos.Saludos desde Jerez.

peluqui dijo:
[quote author=juancafe90 link=1224019575/15#25 date=1224224530][quote author=peluqui link=1224019575/15#22 date=1224185802]Pues hoy fui al Venta y me mire una cazadora Boulder,de 378 a 227 es para pensarselo...........Ademas,este lunes estoy de descanso por lo que me parece que aprovechare la oferta.Saludos desde Jerez.

Verita, buenos días, esta tarde me voy a pasar por el venta, sabes que mas articulos han puesto en oferta, es por ir con una idea  ;D ;D ;D
V´sss[/quote]

Es todo lo que tienen alli in-situ,llegas,miras el precio y le aplican el 40%.Mucha cantidad no tenian,pero por ejemplo de lo que yo buscaba en mi talla habia dos.Saludos desde Jerez.
[/quote]

joeeer pues si el precio marcado no es alto , es un chollo :o :o

PedroMuñoz dijo:
[quote author=peluqui link=1224019575/15#26 date=1224231851][quote author=juancafe90 link=1224019575/15#25 date=1224224530][quote author=peluqui link=1224019575/15#22 date=1224185802]Pues hoy fui al Venta y me mire una cazadora Boulder,de 378 a 227 es para pensarselo...........Ademas,este lunes estoy de descanso por lo que me parece que aprovechare la oferta.Saludos desde Jerez.

V´sss[/quote]

[/quote]

[/quote]

El precio es el del catalogo oficial de BMW,mirate el catalogo y en la wed sale el telefono del Venta,llamas,preguntas si tienen la talla tal del modelo tal y se lo pides via mensajero despues de haberle echo el pertinente ingreso.Pregunta por Jose,es una persona bastante seria y profecional,no creo que te ponga pegas.Saludos desde Jerez.

peluqui dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224019575/15#27 date=1224232016][quote author=peluqui link=1224019575/15#26 date=1224231851][quote author=juancafe90 link=1224019575/15#25 date=1224224530][quote author=peluqui link=1224019575/15#22 date=1224185802]Pues hoy fui al Venta y me mire una cazadora Boulder,de 378 a 227 es para pensarselo...........Ademas,este lunes estoy de descanso por lo que me parece que aprovechare la oferta.Saludos desde Jerez.

V´sss[/quote]

[/quote]

[/quote]

El precio es el del catalogo oficial de BMW,mirate el catalogo y en la wed sale el telefono del Venta,llamas,preguntas si tienen la talla tal del modelo tal y se lo pides via mensajero despues de haberle echo el pertinente ingreso.Pregunta por Jose,es una persona bastante seria y profecional,no creo que te ponga pegas.Saludos desde Jerez.
[/quote]

anda leche ... voy a mirar a ver que tenemos.. gracias ;)

Creo, que hay cosas que no salen en el "Equipate ya!" :-?
Me comentaron que chaquetas como la Streetguard 2, no se ponen y menos con esos descuentos del 40%.
¿Sabéis algo, al respecto?
Hay que tener en cuenta, en este año, que ya esta saliendo la nueva colección

Saludos y V´sssssssssss

Pedro, los precios vienen en la pagina web de BMW:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

en la barra de arriba pincha en Equipamiento y uego en el menu desplegable en Equipqmiento Motorista y voila...

Por cierto no tardes en llamar al Venta (hoy sabado por la mañana abren), yo estuve ayer por la tarde y la gente ya estaba reservando cositas para la semana que viene...

Un saludo

ok visto... segun he leido todo lo de catalogo hacen un 40% de descuento??
entonces el system V sale en 375€ +- ??? :)

No exactamente, el system V en colores solidos vale originalmente 504 euros, por lo que con el 40% se te quedaria en unos 303 y el negro mate quedaria en unos 315 (lleva dos viseras, la normal y l ahumada).
De todos modos, llamales por telefono y pregubtale a Jose en cuento quedaria y como seria el tema del envio.

Un saludo

Faltaria mas, el numero es el 956 540744 (pregunta por Jose), la web es esta http://www.elventa.com/ , pero no tiene ninguna informacion sobre la boutique..

Un saludo y buena suerte con las tallas ;).

ojo, con las tallas porque se difencian dependiendo del modelo, me explico:

en un modelo concreto de chaqueta puedes tener la 50,,, yo antes pensaba que bmw tendría el mismo patron de tallaje para todas sus chaquetas, o sea, que del modelo X sería la 50, que del modelo Z sería la 50 etc, pues nó,, los tallajes son distintos en cada modelo.  No sé si me he explicado o teneis más dudas que antes. :D

saludos
 :)

8-)Yo he reservado unos guantes BMW Prosummer a 58€ y dos fajas BMW Motorrad a 47€ cada una...

vamonosquenosvamos dijo:
ojo, con las tallas porque se difencian dependiendo del modelo, me explico:

en un modelo concreto de chaqueta puedes tener la 50,,, yo antes pensaba que bmw tendría el mismo patron de tallaje para todas sus chaquetas, o sea, que del modelo X sería la 50, que del modelo Z sería la 50 etc, pues nó,, los tallajes son distintos en cada modelo.  No sé si me he explicado o teneis más dudas que antes.  :D

saludos
 :)

si si me probe ayer el casco y se la talla ;)

ah, correcto, que era de cascos. Queda dicho por si alguien va a comprar (probarse) alguna chaqueta o pantalón en concesionario.

saludos.

Rapo dijo:
8-)Yo he reservado unos guantes BMW Prosummer a 58€ y dos fajas BMW Motorrad a 47€ cada una...

¿Cuáles son los pantalones prosummer? Estoy en la página de BMWMotorrad y no los veo, lo mas parecido son los Summer2.
¿Alguien sabe si los City o los Summer2 van a entrar en el "Equípate ya"?

MaK dijo:
No exactamente, el system V en colores solidos vale originalmente 504 euros, por lo que con el 40% se te quedaria en unos 303 y el negro mate quedaria en unos 315 (lleva dos viseras, la normal y l ahumada).
De todos modos, llamales por telefono y pregubtale a Jose en cuento quedaria y como seria el tema del envio.

Un saludo

Hola Mak:

No entiendo cuando pones que el system V viene con dos viseras. Yo compre un par de ellos en madrid y solo viene con una, la ahumada no venia en la compra.

Un saludo

NASKI dijo:
[quote author=MaK link=1224019575/30#35 date=1224322198]No exactamente, el system V en colores solidos vale originalmente 504 euros, por lo que con el 40% se te quedaria en unos 303 y el negro mate quedaria en unos 315 (lleva dos viseras, la normal y l ahumada).

Un saludo

Hola Mak:

No entiendo cuando pones que el system V viene con dos viseras. Yo compre un par de ellos en madrid y solo viene con una, la ahumada no venia en la compra.

Un saludo[/quote]

Trae la que lleva puesta, la normal y una oscura (para mi no es que sea ahumada). Tendrás que reclamarla por que si la comp`ras a parte vale una pasta...

Efectivamente, es como dice Mario, y cada pantalla oscura vale 75 eurillos de nada, asi que yo tambien preguntaria que ha pasado con tus cascos.

Para que estes mas seguro ve a la pagina de BMW Motorrad (el enlace que pusimos antes) y mira en el apartado de cascos, pincha en el system 5 y luego en "tallas y precios", veras que pone literalmente "Casco System 5 sólido (Negro Mate. Se suministra con visera normal y tintada), 524,04 euros"

Un saludo

DOy Fé

Yo compre dos cascos system 5 negro mate y me vino con 2 viseras. Eso sí, solo vienen 2 en determinados colores que suelen coincidir con los mas caros.

saludos

Hola:

Pues voy a mirarlo detenidamente para reclamarlo porque encima los mios eran de los mas caros ya que es el modelo track y me costaron una pasta; encima estoy teniendo problemas con las pantallas ya que se empañan y el casco solo tiene 6 meses y 3000 km.

Un saludo

Atrás