EQUIPATE YA??

MaK dijo:
Efectivamente, es como dice Mario, y cada pantalla oscura vale 75 eurillos de nada, asi que yo tambien preguntaria que ha pasado con tus cascos.

Para que estes mas seguro ve a la pagina de BMW Motorrad (el enlace que pusimos antes) y mira en el apartado de cascos, pincha en el system 5 y luego en "tallas y precios", veras que pone literalmente "Casco System 5 sólido (Negro Mate. Se suministra con visera normal y tintada), 524,04 euros"

Un saludo

Hola:

He mirado el enlace que me has dicho y ya creo que se cual es la pega; el que se suministra con dos viseras es el negro mate y los de decoracion no pone nada de eso.
Un saludo

Pero nadie sabe lo que saldrá en el Equipate Ya 2008, que se hace en todos los conces??? ::) ::)

V'sssssssssss desde Lleida

NASKI dijo:
Hola:

Pues voy a mirarlo detenidamente para reclamarlo porque encima los mios eran de los mas caros ya que es el modelo track y me costaron una pasta; encima estoy teniendo problemas con las pantallas ya que se empañan y el casco solo tiene 6 meses y 3000 km.

Un saludo

Naski, tu casco no trae el famoso pinlock, para que no se empañe la visera.
El nuevo System VI y el Schuberth C3, ya las trae, aparte las gafas interiores.

Por eso, entre otras cosas, a pesar de los 300€ que puedan salir, no me decido a comprarlo. El nuevo es mas ligero y pequeño, y trae esto otro. Aunque el V me gusta mas ::)

torris dijo:
[quote author=NASKI link=1224019575/45#49 date=1224496386]Hola:

Pues voy a mirarlo detenidamente para reclamarlo porque encima los mios eran de los mas caros ya que es el modelo track y me costaron una pasta; encima estoy teniendo problemas con las pantallas ya que se empañan y el casco solo tiene 6 meses y 3000 km.

Un saludo

Naski, tu casco no trae el famoso pinlock, para que no se empañe la visera.
El nuevo System VI y el Schuberth C3, ya las trae, aparte las gafas interiores.

Por eso, entre otras cosas, a pesar de los 300€ que puedan salir, no me decido a comprarlo. El nuevo es mas ligero y pequeño, y trae esto otro. Aunque el V me gusta mas  ::)[/quote]

Lo malo esque el system VI no estarà en tiendas hasta marzo :-?

PedroMuñoz dijo:

Pero creo haber comentado que el C3, ya esta en algunas tiendas (creo que solo en plata y en negro) por unos 450€.
Seguro que mas barato que el nuevo VI. ::)

Saludos ;)

torris dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224019575/45#55 date=1224506199]

Pero creo haber comentado que el C3, ya esta en algunas tiendas (creo que solo en plata y en negro) por unos 450€.
Seguro que mas barato que el nuevo VI.  ::)

Saludos  ;)[/quote]

Leches!!! recuerdas en cuales?? yo he preguntado en varias y nada de nada :-?

PedroMuñoz dijo:
[quote author=LUBI link=1224019575/45#52 date=1224502575]Pero nadie sabe lo que saldrá en el Equipate Ya 2008, que se hace en todos los conces??? ::) ::)

V'sssssssssss desde Lleida

supongo que no se sabe haste que sale el catalogo ;)
[/quote]

Gracias hombre!!! :D

Yo gracias a E-Bay ya me he agenciado mi propio Equipate pero YA! haber que os parece:

Chaqueta Air-Flow 3: 120 euros (puesta en casa)
Pantalon City Denim: 130 euros
Botas Touren Transition: 150 euros
Bolsas interiores originales de maletas 1200 Adv: 56 euros (la pareja :o)
Chaleco BMW calefactable: 90 euros
Navegador Garmin 2720: 135 euros (puesto en casa :o)

Con esto de que en el Equipate hay mucho enchufado en los Concesionarios y que los dos ultimos años fueron mas bien flojos me he aficionado a pillar gangas en E-bay y las cosas me han ido bastante bien. Mi ultima adquisicion en Equipate YA de 2006 si no recuerdo mal fue la chaqueta Tourguard en 350 euros pero es que en E-Bay se podia conseguir por debajo de 300 claro que de aquella no pilotaba lo que piloto ahora en E-Bay... hay cosas muy interesantes y sin tener que esperar un año :P

pacoGS dijo:
Yo gracias a E-Bay ya me he agenciado mi propio Equipate pero YA! haber que os parece:

Con esto de que en el Equipate hay mucho enchufado en los Concesionarios y que los dos ultimos años fueron mas bien flojos me he aficionado a pillar gangas en E-bay y las cosas me han ido bastante bien. Mi ultima adquisicion en Equipate YA de 2006 si no recuerdo mal fue la chaqueta Tourguard en 350 euros pero es que en E-Bay se podia conseguir por debajo de 300 claro que de aquella no pilotaba lo que piloto ahora en E-Bay... hay cosas muy interesantes y sin tener que esperar un año :P

CO....O!!!!
Muy buenos precios, si señor! Pero son articulos nuevos?? Donde???

LUBI dijo:
[quote author=pacoGS link=1224019575/45#59 date=1224519847]Yo gracias a E-Bay ya me he agenciado mi propio Equipate pero YA! haber que os parece:

CO....O!!!!
Muy buenos precios, si señor! Pero son articulos nuevos?? Donde???
[/quote]

Son articulos nuevos aunque hay que decir que tienes que estar al quite de hecho mi pagina principal de internet son los articulos publicados de forma reciente relacionados con vestimenta de moto de la marca BMW asi que cuando sale algo bien de precio no me lo pienso y lo compro despues o bien me lo quedo o lo vendo... en definitiva que tengo una boutique de BMW en casa ;D ;D ;D y mi mujer cualquier día me echa :D

rockster-ct dijo:
¿Aun nadie tiene el catálogo? El año pasado salió por aquí muy pronto.
¿Sabeis si van a rebajar los pantalones City o Summer?

Si tienen mas de un año en stock si, pero no estan dentro del equipate YA!

torris dijo:
Creo, que hay cosas que no salen en el "Equipate ya!"  :-?
Me comentaron que chaquetas como la Streetguard 2, no se ponen y menos con esos descuentos del 40%.
¿Sabéis algo, al respecto?
Hay que tener en cuenta, en este año, que ya esta saliendo la nueva colección

Saludos y V´sssssssssss

Chaquete Streetguard 2 en EQUIPATE YA! a 450€ IVA incluido

Pantalon Streetguard 2 en EQUIPATE YA! a 335€ IVA incluido

Hola:

Yo compre el system V que quieres que te diga, me parecia un buen casco con su problemillas que los tendra y ademas el color me hacia juego con la moto y mi novia pudo mas. Cuando los compre, no sabia nada de system VI ni C3 porque sino a estas alturas, seguiria sin casco. Ahora me tocara presionar al concesionario a ver si me pone una pantalla nueva y pagando un sobreprecio tragan y me colocan la antiempañamiento; a pegarme con rolen toca.

Un saludo

Bueno,pues esta tarde fui al Venta y me pille la Boulder,y menos mal que fui esta tarde y en el primer dia,porque ya solo quedaban dos cazadoras de todas las tallas y una por suerte la mia.Saludos desde Jerez.

¿me podeis decir cuando hacen el Equipate Ya?, porque he preguntado en el concesionario de zaragoza y me dice un vendedor que eso es en diciembre, y por lo que he leido en este post, parece que sea mucho antes, ¿no?

PedroMuñoz dijo:
[quote author=torris link=1224019575/45#56 date=1224511506][quote author=PedroMuñoz link=1224019575/45#55 date=1224506199]

Saludos  ;)[/quote]

[/quote]

En 2tmoto, lo puedes encontrar.

De hecho, hace 15 dias quer llevo mi nuevo C3,.... y estoy encantao.

Repecto al System V me han dicho que estara en el Equipate por menos de 300 euros, pero solo en plata y negro.

Lo_Pallars dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224019575/45#57 date=1224511870][quote author=torris link=1224019575/45#56 date=1224511506][quote author=PedroMuñoz link=1224019575/45#55 date=1224506199]

Saludos  ;)[/quote]

[/quote]

En 2tmoto, lo puedes encontrar.

De hecho, hace 15 dias quer llevo mi nuevo C3,.... y estoy encantao.

Repecto al System V me han dicho que estara en el Equipate por menos de 300 euros, pero solo en plata y negro.

[/quote]

pues es asi, seria estupendo porque yo necesito el plata ;)

[/quote]

Son articulos nuevos aunque hay que decir que tienes que estar al quite de hecho mi pagina principal de internet son los articulos publicados de forma reciente relacionados con vestimenta de moto de la marca BMW asi que cuando sale algo bien de precio no me lo pienso y lo compro despues o bien me lo quedo o lo vendo... en definitiva que tengo una boutique de BMW en casa ;D ;D ;D y mi mujer cualquier día me echa :D
[/quote]

Hola PacoGS,

todo esto que dices lo compras en Alemania ??  :o

Saludos en uve !!

El año pasado yo compré dos chaquetas del "Equípate Ya" el 20 de Noviembre, pero recuerdo que aun no estaba oficialmente la promoción, las compré la semana antes, por lo que debió ser a finales de Noviembre o principios de Diciembre.

X Bardenero dijo:

[/quote]

Hola PacoGS,

todo esto que dices lo compras en Alemania ??  :o

Saludos en uve !!
[/quote]

Pues depende... algunas cosas en Alemania, la Air Flow fue en España, el navegador en Estados Unidos... etc... tengo comprado en Austria, Suiza...

Hola:

Estas seguro que la "air-flow 3 puesta en casa 120 euros" comprada en españa es nueva? el precio es mas tipo segunda mano, muy poco para esa chaqueta nueva.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Estas seguro que la "air-flow 3 puesta en casa 120 euros" comprada en españa es nueva? el precio es mas tipo segunda mano, muy poco para esa chaqueta nueva.

Un saludo

Leches !! es verdad se ma habis pasado por alto :o :o, supongo que serà en eso de ebay como has comentado.. pero el precio es la leche vamos :)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=NASKI link=1224019575/60#73 date=1224574443]Hola:

Un saludo

Leches !! es verdad se ma habis pasado por alto :o :o, supongo que serà en eso de ebay como has comentado.. pero el precio es la leche vamos :)
[/quote]

Nueva ;)... aunque comprada en Octubre... las gangas en Ebay sobre todo son en ropa que en principio no se van a usar... es decir en verano cosas de invierno y viceversa... el chaleco calefactado lo saque nuevo en 90 euros cuando su precio son 325 euros... pero claro lo compre a mediados de Julio... normalmente estos articulos finalizan si haber recibido ni una sola puja... hay que sincronizar la alarma del movil con el momento de finalizacion de puja del articulo y pillarlos en bragas... es un pelin trabajoso pero es muy divertido o al menos a mi me lo parece asi ;D

pacoGS dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224019575/60#74 date=1224574950][quote author=NASKI link=1224019575/60#73 date=1224574443]Hola:

Un saludo

[/quote]

Nueva ;)... aunque comprada en Octubre... las gangas en Ebay sobre todo son en ropa que en principio no se van a usar... es decir en verano cosas de invierno y viceversa... el chaleco calefactado lo saque nuevo en 90 euros cuando su precio son 325 euros... pero claro lo compre a mediados de Julio... normalmente estos articulos finalizan si haber recibido ni una sola puja... hay que sincronizar la alarma del movil con el momento de finalizacion de puja del articulo y pillarlos en bragas... es un pelin trabajoso pero es muy divertido o al menos a mi me lo parece asi ;D[/quote]

Joeer divertido y muy muy practico.. enhorabuena :)

pacoGS dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224019575/60#74 date=1224574950][quote author=NASKI link=1224019575/60#73 date=1224574443]Hola:

Un saludo

[/quote]

Nueva ;)... aunque comprada en Octubre... las gangas en Ebay sobre todo son en ropa que en principio no se van a usar... es decir en verano cosas de invierno y viceversa... el chaleco calefactado lo saque nuevo en 90 euros cuando su precio son 325 euros... pero claro lo compre a mediados de Julio... normalmente estos articulos finalizan si haber recibido ni una sola puja... hay que sincronizar la alarma del movil con el momento de finalizacion de puja del articulo y pillarlos en bragas... es un pelin trabajoso pero es muy divertido o al menos a mi me lo parece asi ;D[/quote]

cuenta, cuenta pacoGs, tienes algún vendedor en especial o haces una busqueda.
Si haces una busqueda, que criterios metes a la hora de realizarla, yo he intentado varias veces pero era un vendedor alemán que ponia precio o mejor oferta, y siempre pedía mas o menos lo que cuesta aqui en españa.
V´sss

Hola:

Si yo tambien compro un monton en ebay pero las gangas no suelen ser de tiendas con productos nuevos sino gente que vende cosas que no se van a usar si el descuento es tan brutal. Es que esa chaqueta nueva no es que valga la mitad; es que vale mas de tres veces mas nueva. Podria ser de alguien que se ha equivocado en la talla pero una tienda que haga tal rebaja nada mas acabar el verano y con una chaqueta que es el ultimo modelo.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Si yo tambien compro un monton en ebay pero las gangas no suelen ser de tiendas con productos nuevos sino gente que vende cosas que no se van a usar si el descuento es tan brutal. Es que esa chaqueta nueva no es que valga la mitad; es que vale mas de tres veces mas nueva. Podria ser de alguien que se ha equivocado en la talla pero una tienda que haga tal rebaja nada mas acabar el verano y con una chaqueta que es el ultimo modelo.

Un saludo

Es posible... de hecho si te fijas he puesto que consegui las bolsas interiores de las maletas de la 1200Adventure solo por 56 euros cuando su precio ronda los 200 euros... pues fijate como fue el tema que el vendedor en efecto se habia equivocado de parcela a la hora de publicarlo... lo metio en accesorios para coches y yo lo vi porque buscaba un tema para mi coche que tambien es de la marca... gane el articulo a su precio de salida y el tio se negaba a mandarmelo hasta que lo denuncie con la consola de disputas que tiene EBay... pues se trataba de un Concesionario Oficial ubicado en Koblenz... al final hasta mande una queja formal a BMW Alemania y a los tres días de la queja las bolsas llegaron a casa por mensajeria urgente... pero claro es que una vez que publicas un articulo si alguien lo gana tienes que mandarlo si o si al menos esas son las reglas...

juancafe90 dijo:
[quote author=pacoGS link=1224019575/75#75 date=1224579295][quote author=PedroMuñoz link=1224019575/60#74 date=1224574950][quote author=NASKI link=1224019575/60#73 date=1224574443]Hola:

Un saludo

[/quote]

cuenta, cuenta pacoGs, tienes algún vendedor en especial o haces una busqueda.
Si haces una busqueda, que criterios metes a la hora de realizarla, yo he intentado varias veces pero era un vendedor alemán que ponia precio o mejor oferta, y siempre pedía mas o menos lo que cuesta aqui en españa.
V´sss[/quote]

Bueno haber esto es matar a la gallina de los huevos de oro pero ahi va:

Entrais en www.ebay.es
En categorias os vais a Coches, Motos y Recambios
Despues entrais en Motos:Vestimenta
En el menu busqueda que esta a la izquierda activais: Incluir inventario de tienda y ambito geografico Todo el Mundo
Por ultimo arriba en el buscador poneis BMW y activais la casilla Incluir el Titulo y la Descripcion y jugais con el menu de articulos a punto de finalizar y publicados recientemente y como buen pescador a tener mucha paciencia y a echarle una ojeada todos los días... sobre todo la tarde los Domingos que la pagina está que arde sobre todo desde el mercado Aleman...

En cuanto a navegadores, escapes etc... os recomiendo ebay USA ;)
1

PacoGS ; Un detallazo por tu parte como bien dices ta as cargado la gallina de los huevos de oro.. :D :D, de todas formas para eso hay que tener practica y no todos lo seguiremos ;)

Un ejemplo... http://cgi.ebay.es/GIACCA-BMW-MOTORRAD-CLUB-2_W0QQitemZ260302354998QQcmdZViewItem?hash=item260302354998&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Esta chaqueta saldrá en 150 euros nadie puja y su precio de salida es mas bien alto... pero quien este interesado se podrá ahorrar casi 100 euros... que no es moco de pavo ;)

Otro ejemplo: http://cgi.ebay.es/Chaqueta-BMW-Air-Flow-3-Roja-T-36-Mujer_W0QQitemZ200262642732QQcmdZViewItem?hash=item200262642732&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Esta chaqueta incluye los gastos de envio y te ahorras otro buen pico ;) (394 euros marca en BMW)

Y no doy mas ejemplos que me van a dar el toque que esto no es un mercadillo ;)
1
1

Hola:

Que buena informacion si señor; yo he comprado mucho en ebay pero no sabia todo eso de ir filtrando, nunca me he puesto; muchas gracias. Lo unico que luego queda el filtro de cada uno, yo he comprao mucho y muy bien pero tambien he tenido chascos y no me fio de nada que ponga, como nueva ni historias raras, solo cosas seguras y a lo serio, que estan las cosas para ir reclamando despues al maestro armero.

Un saludo

PedroMuñoz dijo:

En este caso por ejemplo si la quiero comprar pulso en COMPRALO YA  y listo???
[/quote]

Te iran explicando los pasos a seguir, primero compralo Ya, despues confirmas la compra y aqui si que ya no hay marcha atras... mirate las formas de pago, lo ideal es tener una cuenta Paypal es muy comoda para hacer pagos a traves de ebay... despues te queda la opcion de transferencia facil aunque en este caso se le pierde la pista mas facilmente a la compra... estais hablando de 450 euros la chaqueta en el Equipate Ya esta sale en 399 mas gastos pero no teneis que ir a pelearos al concesionario y la podeis elegir en el color y la talla adecuada... y la tengo ya que eso es lo mejor ;)
1

Mi gran problema en ebay son las tallas, y en el equipate ya, en primer caso como debo tener una talla parecida a la de los alemanes no encuentro nunca nada :P y en el equipate ya, pues uso una talla poco corriente pues nunca encuentro nada (en ropa no en cascos) de todas formas, Paco, gracias.

pacoGS dijo:
Y no doy mas ejemplos que me van a dar el toque que esto no es un mercadillo ;)

- No me entere yo...  ;D ;D ;D

Todos los que no estamos al loro o muy puesto en esto, te lo agradecemos en el fondo de nuestro corazón (perdón de nuestros bolsillos)  ;D

Muchas gracias por compartir la información, lo de los filtros, nunca lo había probado  ;)

Saludos a tod@s  :)

Catálogo no, pero de buena fuente:

System V color negro y color plata: 290.-eur

Botas Allround: 107 .-eur

Guantes Allround: 38.-eur.

Estos son los que sé por ahora, si me entero de más los pondré. ;) ;)

V´ssssss.

glauka dijo:
Catálogo no, pero de buena fuente:

System V  color negro y color plata: 290.-eur

Botas Allround:   107 .-eur

Guantes Allround:  38.-eur.

Estos son los que sé por ahora, si me entero de más los pondré. ;) ;)

V´ssssss.

voy a tener suerte porque el que busco es color plata ::) ;)

pacoGS dijo:
[quote author=NASKI link=1224019575/75#78 date=1224594489]Hola:
Un saludo
Es posible... de hecho si te fijas he puesto que consegui las bolsas interiores de las maletas de la 1200Adventure solo por 56 euros cuando su precio ronda los 200 euros... pues fijate como fue el tema que el vendedor en efecto se habia equivocado de parcela a la hora de publicarlo... lo metio en accesorios para coches y yo lo vi porque buscaba un tema para mi coche que tambien es de la marca... gane el articulo a su precio de salida y el tio se negaba a mandarmelo hasta que lo denuncie con la consola de disputas que tiene EBay... pues se trataba de un Concesionario Oficial ubicado en Koblenz... [highlight]al final hasta mande una queja formal a BMW Alemania y a los tres días de la queja las bolsas llegaron a casa por mensajeria urgente.[/highlight].. pero claro es que una vez que publicas un articulo si alguien lo gana tienes que mandarlo si o si al menos esas son las reglas...[/quote]

[Claro, normal,, igual que en España.  :o   ;D ;D ;D

Holaaaaa!!!
Se sabe algo mas????

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Esto va a cuentagotas , como todos los años.  :-[

Tengo dos precios más, Dios mío que secretismo, ni que los regalaran....... :'( :'(

Ahí van:

CHAQUETA AIRFLOW 275€ NEGRA
PANTALON AIRFLOW  208€

V´ssssssssssss

Ostras, que tensión, parece una novela de misterio, a ver cuando tenemos toda la información para hacer cuentas...
Saludos.

glauka dijo:
Esto va a cuentagotas , como todos los años.  :-[

Tengo dos precios más, Dios mío que secretismo, ni que los regalaran....... :'( :'(

Ahí van:

PANTALON AIRFLOW  208€

V´ssssssssssss

El que pague esto por el traje airflow es un autentico pardillo... sin ir mas lejos:
Pantalon Air Flow en T-52 175 euros nuevo, puesto en casa y ahora mismo:
http://www.baezamotor.com/ofertas_pantalones.htm

pacoGS dijo:
[quote author=glauka link=1224019575/90#94 date=1224762493]Esto va a cuentagotas , como todos los años.  :-[

Ahí van:

PANTALON AIRFLOW  208€

V´ssssssssssss

[highlight]El que pague esto por el traje airflow es un autentico pardillo[/highlight]... sin ir mas lejos:
Pantalon Air Flow en T-52 175 euros nuevo, puesto en casa y ahora mismo:
http://www.baezamotor.com/ofertas_pantalones.htm[/quote]

Pues eso lo que yo decía "parece que lo regalen".  ;) Creo que la gente de BMW se está aprovechando de la expectación que genera todos los años el equipate ya para sacarnos la pasta por productos desfasados e incluso , como ha llegado a comprobar alguien, si me descuido hasta caducados por las fechas de fabricación, y la verdad como bien dices con buscar un poco más no necesitariamos el famoso equipate de todos los años......

Pasa como cuando el Lidl saca sus ofertas , aunque todos digamos que son cosas de baja calidad , todos picamos y acabamos peleándonos por los últimos guantes del expositor que quedan dos minutos después de abrir el hiper y con colas 1 hora antes de casi 200 personas...... :'( :'(

V´sssssssss

Pues yo estoy algo desilusionado con el equipate ya, será que nunca tengo suerte y lo que busco no lo tienen o lo han terminado, pero el caso es que casi nunca pillo nada que valga la pena. Así que me lo compro cuando lo necesito, y este verano, por tanto no tiene nada que ver con equipate ya ni rebajas, en el conce compre la chaqueta airflow por 300 euros, osea que tampoco hay tanta diferencia y la estreno cuando la necesito

ademas yo creo que compramos compulsivamente, es decir, mas de lo que necesitamos, al final tenemos en casa 1o mil pares de guantes, 6 cascos, etc

Atrás