EQUIPATE YA??

Rodri dijo:
¿Sabéis si entra en el EQUÍPATE YA la chaqueta Club?

V´ssss

NO entra, definitivamente el producto estrella es el Streetguard II, sobre todo el pantalon... tambien sale el Traje Santiago pero solo el de color caquilla y miel... una camisetilla verde, un cortavientos casi al 50% (este color verde oliva y negro que pone BMW)... las botas y guantes Allround, traje Air FLow en color negro y los guantes en color piedra... y creo que no se me queda nada mas :P :P :P :P

Hola, aquí os dejo el equipamiento en oferta para el "Equípate ya" de este año 2008:

AHORA            ANTES

-CHAQUETA STREETGUARD 2-----------------------------   450.-               750,60.-
-PANTALON STREETGARD 2 ------------------------------   335.-               557,97.-
-CHAQUETA AIR FLOW ------------------------------------   275.-               394,97.-  
-PANTALON AIR FLOW ------------------------------------   208.-               297,00.-
-BOTAS ALL ROUND----------------------------------------  107.-               178,20.-
-GUANTES ALL ROUND ------------------------------------     38.-                 63,17.-
-GUANTES PRO-WINTER I (Solo en CONTROL 94) ------     77.-                    98.-
-CASCO SYSTEM V PLATA y NEGRO ----------------- 305.-/290.-            504.-/481.-
-CAMISETAS MANGA LARGA y CORTA ---------------- 42.-/15.-                70.-/24.-      
-INTERIORES TERMICOS CONFORT TEMP ---------- CHA. 65.                  110,15.-
                                                                          PAN.  58.                  97,09.-
-GAFAS ENDURO -----------------------------------------     60.-                      100.-
-GUANTES AIRFLOW ---------------------------------------  49.-                        81.-
-CHAQUETA SANTIAGO (Marron Claro) ------------------ 243.-                      486.-
-PANTALON SANTIAGO (Marron Claro) ------------------ 190.-                      378.-

Podriamos pensar que el traje Santiago está a buen precio pero no os olvideis de que faltan las inserciones de Gore Tex que practicamente duplican su precio... sin ellas es preferible irse directamente a un Air Flow :P :P :P

La estrella es el pantalon Streetguard ::)

PD. Otro año... de... GATILLAZO YA! ;D

Viva E-bay! :D

Hola. Me han confirmado que sale el dia 18 de noviembre y que quereis que os diga, no tengo trajes de invierno, por lo que me viene perfecto para comprar 2 StreetguardII y ahorrarme una pasta. También voy a comprar las botas Allround.

el sustituto del rallye parece ser que va a ser el trailguard, y algunos lo han pillado por 650€.

pib dijo:
Pues yo estoy algo desilusionado con el equipate ya, será que nunca tengo suerte y lo que busco no lo tienen o lo han terminado, pero el caso es que casi nunca pillo nada que valga la pena. Así que me lo compro cuando lo necesito, y este verano, por tanto no tiene nada que ver con equipate ya ni rebajas, en el conce compre la chaqueta airflow por 300 euros, osea que tampoco hay tanta diferencia y la estreno cuando la necesito

Como dice pib (por cierto, un saludo, Miquel  ;) ¿cómo se porta la KR?), desde este verano en el concesionario de Palma (Rex Motors) hay descuentos bastante importantes sobre el precio del material en stock, y no hace falta limitarse al folletito del "equípate ya" ni esperar... (cuando digo "importantes" me refiero a la altura de "equípate ya" o mejor en según que artículos...)

Salut!!!

Una pregunta: estoy interesado en comprar un System 5, tengo uno de hace tres años y ya le va tocando cambio... ¿debería llamar al concesionario para reservar uno o pensáis que no será necesario?

lo he sacado de otro foro

El Proximo día 18 de Noviembre, empieza el EQUIPATE YA ! de BMW en Control-94

El equipaminento que podréis encontrar es:

----------------------------------------------------------------------------AHORA---------ANTES

-CHAQUETA STREETGUARD 2-------------------------------------------450.------------750,60.-
-PANTALON STREETGARD 2 ---------------------------------------------335.-----------557,97.-
-CHAQUETA AIR FLOW -------------------------------------------------- 275.------------394,97.-
-PANTALON AIR FLOW ---------------------------------------------------208.------------297,00.-
-BOTAS ALL ROUND------------------------------------------------------ 107.------------178,20.-
-GUANTES ALL ROUND -------------------------------------------------- 38.--------------63,17.-
-GUANTES PRO-WINTER I (Solo en CONTROL 94) -------------------- 77.--------------98.-
-CASCO SYSTEM V PLATA y NEGRO ---------------------------------- 305.-/290.------504.-/481.-
-CAMISETAS MANGA LARGA y CORTA -------------------------------- 42.-/15.---------70.-/24.-
-INTERIORES TERMICOS CONFORT TEMP Chaqueta -----------------65.---------------110,15.-
-INTERIORES TERMICOS CONFORT TEMP Pantalón--------------------58.--------------97,09.-
-GAFAS ENDURO ------------------------------------------------- --------60.--------------100.-
-GUANTES AIRFLOW ----------------------------------------------------- 49.--------------81.-
-CHAQUETA SANTIAGO (Marron Claro) --------------------------------243.-------------486.-
-PANTALON SANTIAGO (Marron Claro) -------------------------------- 190.-------------378.-

Rodri dijo:
¿Sabéis si entra en el EQUÍPATE YA la chaqueta Club?

V´ssss

llama a BMW MArbella telf: 952818800, en la parte de boutique de motos habia varias la semana pasada y todas muy rebajadas

¿Alguien tiene una foto del la chaqueta "-INTERIORES TERMICOS CONFORT TEMP"?,
Es que no logro saber de que estamos hablando, si de una pijama o de un cortavientos o de un phase change......

Gracias ;)

titorr dijo:
Es que no logro saber de que estamos hablando, si de una pijama o de un cortavientos o de un phase change......

Gracias  ;)
Es el phase change.

titorr dijo:

Gracias  ;)

Por precio parece que se refiere al Traje interior Phase Change, esto es, no a la chaqueta que puede llevarse como una prenda independiente con cierta "protección" sino a esas piezas interiores de dos colores (tanto chaqueta como pantalón).

Ref: 72 60 7 670 551
Ref: 72 60 7 670 556

Saludos,

Justo lo que necesito.
Ya tengo los pantalones que me viene muy bien en combinación con mis pantalones light&easy, ahora solo me falta la parte de arriba para mi confort sheell..................

Que contentooooooo que estoyyyyy (voz de macario) ;D

Hola a todos. Estoy interesado en comprar un System V en el EQUIPATE YA, de hecho ya lo tengo reservado. Y la verdad es que me entran dudas sobre la calidad del mismo. Una vez puesto me parece comodisimo, aparte de apreta un poco por ser nuevo, pero es que me dejo als orejas cuando me lo puse para probarmelo, y os juro que las tengo normalitas. Desde luego la fecha de fabricacion sera de un par de años para atras, pero es verdad que viene con dos años de garantia. Actualmente tengo el SPORT INTEGRAL, y la verdad es que es una pasada. No se oye ni la moto y con una ventilacion bestial. Por ahora la visera no da problemas, pero ya veremos.
Tb quiero hacerme con unas botas ALL AROUND.
Que me decis, es buena compra por 410 eur todo. Ya lo tengo reservado y me falta ir a buscarlo.

Un saludo y V`ssss para todos.
;)[timestamp=1225228780]

rubenr850r dijo:
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un System V en el EQUIPATE YA, de hecho ya lo tengo reservado. Y la verdad es que me entran dudas sobre la calidad del mismo. Una vez puesto me parece comodisimo, aparte de apreta un poco por ser nuevo, pero es que me dejo als orejas cuando me lo puse para probarmelo, y os juro que las tengo normalitas. Desde luego la fecha de fabricacion sera de un par de años para atras, pero es verdad que viene con dos años de garantia. Actualmente tengo el SPORT INTEGRAL, y la verdad es que es una pasada. No se oye ni la moto y con una ventilacion bestial. Por ahora la visera no da problemas, pero ya veremos.
Tb quiero hacerme con unas botas ALL AROUND.
Que me decis, es buena compra por 410 eur todo. Ya lo tengo reservado y me falta ir a buscarlo.

Un saludo y V`ssss para todos.
;)[timestamp=1225228780]

410 por todo, no esta mal no? ::)

si tienes algo claro k comprar....
se pueden reserbar las cosas????????????????
gracias

volarlibre3 dijo:
si tienes algo claro k comprar....
se pueden reserbar las cosas????????????????
gracias

yo he reservado dos system v , pero no se si lo han permitido porque les he comprado hace una semana la moto ò lo hacen a todos :-/

pos a ver.
por k yo necesito unos pantalones.. k me he engordado y los k tengo no me valen....

¿ya habran recivido los productos???

volarlibre3 dijo:
pos a ver.
por k yo necesito unos pantalones.. k me he engordado y los k tengo no me valen....

¿ya habran recivido los productos???

buff lo de las tallas ademas es mas jodio aùn porque no sacan todas las tallas de los modelos que salen en las ofertas :-?

Hola a todos
Sabe alguien si este año estará en el catálogo los pantalones city, las botas Sneaker 3 y los guantes ProSummer?????? :-? :-?
Saludos
V´ssssss

Hola a todos. En principio se pueden reservar cosas pero no pagarlas antes del 18. Eso si, si las reservas es conveniente pasarte antes para recordarselo no vaya a ser que se lo venda a otro con el que tenga mas amistad.
Hay que pasarse y probarse las cosas porque si no hay de tu talla te las mandan a pedir y te las venden al precio de EQUIPATE.

Alguien que tenga las botas ALL AROUND a ver que opinion le merecen.

;)

Muy buenas y comodas, además no se calan nada ni con mucha agua en la carretera, a ese precio es una muy buena compra.

Suerte.

rubenr850r dijo:
Hola a todos. En principio se pueden reservar cosas pero no pagarlas antes del 18. Eso si, si las reservas es conveniente pasarte antes para recordarselo no vaya a ser que se lo venda a otro con el que tenga mas amistad.
Hay que pasarse y probarse las cosas porque si no hay de tu talla te las mandan a pedir y te las venden al precio de EQUIPATE.

;)

yo las tengo, y son realmente cómodas aún con mis desatre de pies que tengo jejejeje, cómodas y la verdad el sábado en el pirineo, a bajas temperaturas, calcetines finos y nada de frio. 8-)

Gracias a todos. las botas seguro que caen. :D Ahora lo que falta es el System V que con los comentarios tan distintos que corren por el foro la verdad es que estoy un poco asustao :o. Pero bueno, la verdad es que me gusta mucho.
Se aceptan sugerencias.

V`ssssss a todos y cuidado ahi fuera.
un saludo. 8-)

Hola,

Me interesa el traje STREETGUARD 2...
¿Qué tal ?...Me parece que está muy bién por los acabados y que tiene que ir bién para el invierno y la lluvia. De todas formas voy a probarmelo antes de nada, pero me gustaría la opinión de alguien que ya lo tenga.

Gracias.

Vsssssssssssss

Atrás