R
Rodri
Invitado
¿Sabéis si entra en el EQUÍPATE YA la chaqueta Club?
V´ssss
V´ssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rodri dijo:¿Sabéis si entra en el EQUÍPATE YA la chaqueta Club?
V´ssss
javiercualedro dijo:debes añadir a la lista el traje rallyeII pro.
-INTERIORES TERMICOS CONFORT TEMP ---------- CHA. 65.txema-79 dijo:Sabeis si ponen a la venta ropa termica?
pib dijo:Pues yo estoy algo desilusionado con el equipate ya, será que nunca tengo suerte y lo que busco no lo tienen o lo han terminado, pero el caso es que casi nunca pillo nada que valga la pena. Así que me lo compro cuando lo necesito, y este verano, por tanto no tiene nada que ver con equipate ya ni rebajas, en el conce compre la chaqueta airflow por 300 euros, osea que tampoco hay tanta diferencia y la estreno cuando la necesito
Rodri dijo:¿Sabéis si entra en el EQUÍPATE YA la chaqueta Club?
V´ssss
Es el phase change.titorr dijo:¿Alguien tiene una foto del la chaqueta "-INTERIORES TERMICOS CONFORT TEMP"?,
Es que no logro saber de que estamos hablando, si de una pijama o de un cortavientos o de un phase change......
Gracias![]()
titorr dijo:¿Alguien tiene una foto del la chaqueta "-INTERIORES TERMICOS CONFORT TEMP"?,
Es que no logro saber de que estamos hablando, si de una pijama o de un cortavientos o de un phase change......
Gracias![]()
rubenr850r dijo:Hola a todos. Estoy interesado en comprar un System V en el EQUIPATE YA, de hecho ya lo tengo reservado. Y la verdad es que me entran dudas sobre la calidad del mismo. Una vez puesto me parece comodisimo, aparte de apreta un poco por ser nuevo, pero es que me dejo als orejas cuando me lo puse para probarmelo, y os juro que las tengo normalitas. Desde luego la fecha de fabricacion sera de un par de años para atras, pero es verdad que viene con dos años de garantia. Actualmente tengo el SPORT INTEGRAL, y la verdad es que es una pasada. No se oye ni la moto y con una ventilacion bestial. Por ahora la visera no da problemas, pero ya veremos.
Tb quiero hacerme con unas botas ALL AROUND.
Que me decis, es buena compra por 410 eur todo. Ya lo tengo reservado y me falta ir a buscarlo.
Un saludo y V`ssss para todos.
[timestamp=1225228780]
volarlibre3 dijo:si tienes algo claro k comprar....
se pueden reserbar las cosas????????????????
gracias
volarlibre3 dijo:pos a ver.
por k yo necesito unos pantalones.. k me he engordado y los k tengo no me valen....
¿ya habran recivido los productos???
rubenr850r dijo:Hola a todos. En principio se pueden reservar cosas pero no pagarlas antes del 18. Eso si, si las reservas es conveniente pasarte antes para recordarselo no vaya a ser que se lo venda a otro con el que tenga mas amistad.
Hay que pasarse y probarse las cosas porque si no hay de tu talla te las mandan a pedir y te las venden al precio de EQUIPATE.
Alguien que tenga las botas ALL AROUND a ver que opinion le merecen.
![]()