¡ EQUIPATE YA !

gartual

En rodaje
Se que cada año BMW lanza unas ofertas de ropa bastante buena,suele coincidir a finales de año,pero cuando empiezan,¿lo comunican antes a los clientes de BMW?,¡a ver foreros! y sobre todo trabajadores de la marca,¿cuando empiezan las rebajas?.Un saludo.

Veo por tus prisas que necesitas algún articulo, pues ten paciencia que por mucho madrugar no amanece anres y te lo digo por experiencia ej. el año pasado el mismo día que empezaba la citada promoción a las 10'00 h. que se abren las tiendas intenté comprar unas botas, el vendedor miró en existencias hasta de BMW Iberica y no las había así que? Hombre a habido gente que tuvo suerte que en su conce había en existencias el artículo y lo pilló, pero fueron pocos.

Si miras post de años anteriores hay versiones para todo y como esto es a nivel Europa los Alemánes lo pillan antes y nosotros si sobra algo.

Un saludo y suerte.

Todavía no hay nada seguro,pero los dos ultimos años han empezado el 15 de Noviembre...ya veremos este año...

No podrian los concesionarios publicar sus stocks de ropa?,nosotros sabriamos donde acudir y ellos se garantizarian la liquidacion de los mismos,y lo mismo podrian hacer con las motos,no seria dificil y todos contentos,no creeis?.

Eso seria una buena idea,pero ten en cuenta que el stock cambia demasiado a menudo como para que sea viable...en campaña puedes llegar a vender 20 referencias en una mañana...

A mi me paso el año pasado con unos guantes, el primer dia de la oferta y no los tenían, y no solo eso sino que me avisaron que no los iban a tener.
Me parece muy poco serio por parte de BMW lanzar campañas de ofertas de productos de los que no disponen.

Siempre surgen problemas de suministro y es normal ya que es una liquidacion,no una oferta.Es logico que si sacan un producto a un precio irrisorio y tienen 1000 unidades para todo el mundo se agoten en un dia o ni siquiera lleguen a España,ya que esta oferta suele salir un mes antes en Alemania...pero por lo menos hay mil personas que se benefician de la liquidacion...yo pienso que mejor eso que nada.Otros años tambien se ha dicho que no habia productos y en realidad se seguian suministrando con relativa normalidad...pero eso ya es problema de desidia en los concesionarios,no de BMW.A ver como va la cosa este año...

alvareos dijo:
Siempre surgen problemas de suministro y es normal ya que es una liquidacion,no una oferta.Es logico que si sacan un producto a un precio irrisorio

Perdona alvareos pero cuando ha salido el equipate ya a precios irrisorios, lo del año pasado fue una tomadura de pelo... caro y malo. El colmo. :P :P :P

alvareos dijo:
Siempre surgen problemas de suministro y es normal ya que es una liquidacion,no una oferta.Es logico que si sacan un producto a un precio irrisorio y tienen 1000 unidades para todo el mundo se agoten en un dia o ni siquiera lleguen a España,ya que esta oferta suele salir un mes antes en Alemania...pero por lo menos hay mil personas que se benefician de la liquidacion...yo pienso que mejor eso que nada.Otros años tambien se ha dicho que no habia productos y en realidad se seguian suministrando con relativa normalidad...pero eso ya es problema de desidia en los concesionarios,no de BMW.A ver como va la cosa este año...

Lo que no es tan normal es que publiciten un artículo a sabiendas de que ya está agotado por que los alemanes ya se han beneficiado de la oferta.

Eso es un choteo a los clientes.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola alvareos,si las ofertas salen un mes antes en Alemania,por que no pedir la ropa alli?,no creo que los portes sean caros,la cuestion es como localizar alli los concesionarios y para mi el idioma aunque se haga por internet,espero que alguien aporte mas soluciones y no volver a perder otro año mas.Un saludo para todos.

Hombre Pardo si lo de hace 2 años no te parecen precios irrisorios(descuentos de hasta un 60%)...apaga y vamonos.Que el año pasado no fuese la hostia no significa que nunca hayan sido unas buenas rebajas.Juan estoy de acuerdo en eso que dices,pero me puedo imaginar que es muy dificil hacer una prevision de stock,teniendo que hacer todo el tema publicitario en poco tiempo...pero en el fondo esta claro que tienes razon.Respecto a lo de pedir a Alemania se puede hacer con relativa normalidad,pero creo que el que de verdad este interesado en algo lo puede conseguir en España perfectamente...En el de hace dos años los problemas (hablo por mi caso) empezaron trancurridas dos semanas del comienzo de la promocion...lo unico que no llego a España fueron unos relojes de bolsillo,las gorras y las camisetas...lo que era equipamiento de motorista se sirvio sin apenas problema...

Vale Alvareos, acepto pulpo como animal de compañía... ;D ;D ;D
Por cierto entre tu y yo tu no crees que si va a salir el Streetguard 2 nuevo pueden poner el actual en la oferta de equipate ya? ;)

pardo dijo:
Vale Alvareos, acepto pulpo como animal de compañía... ;D ;D ;D
Por cierto entre tu y yo tu no crees que si va a salir el Streetguard 2 nuevo pueden poner el actual en la oferta de equipate ya? ;)

ESO ESO ESO me vais pidiendo una Streetguard 1 "chaqueta y pantalón" a ser posible que la he visto en el conce y si no fuera por el precio ya la llevaba puesta ;D ;D ;D ;D ;D ... a y si no me la podeis pedir... me pido primero en la cola ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

Entiendo que una oferta es de una existencia limitada; por lo cual terminada la existencia se acabó la oferta.
Yo conseguí mi chaqueta de cordura en el EQUIPATE Ya de hace unos años (no se llamaba así), un amigo que trabajaba en BMW me avisó y conseguí ese artículo, los demás no me interesaron.
Pero, de cualquier manera, hay otras alternativas. Sin descalificar la calidad de los productos que se venden bajo la marca de BMW, hay otros en el mercado que no desmerecen en ello y quizás resulten mucho más ventajosos en precio; pero si de todas formas es un artículo concreto el que nos interesa (para eso está la ley de la oferta y la demanda). pagando su P.V.P. se consigue ;). Sobre todo en esos complementos en los que el margen comercial es bastante alto, te lo buscan hasta debajo de las piedras.

:D :D

pardo dijo:
  Perdona alvareos pero cuando ha salido el equipate ya a precios irrisorios, lo del año pasado fue una tomadura de pelo... caro y malo.  El colmo.  :P :P :P

Coincido contigo, en Canaauto al menos fue un asquito. Pusieron a la venta unos guantes estilo "luis astolfi" de una especie de cuero marrón que daban pena. Eso y todos los cascos air flow de mierda que les sobraban. :P :P :P

El consuelo es que a peor no puede ir, osea que a ver que sacan. ??? ???

Hace dos años compré el traje Seattle de Goretex completo por 40000 pelas,es decir, un descuento del 80% ::) ::) sobre el precio de catálogo.Claro que tuve la suerte de que había mi talla.
El del pasado año fue un poco flojillo,con descuentos que rondaban el 20% y no compré nada.
A ver cómo viene este año
Saludos
Larri

Hombre a esos precios me apunto. Vamos sin problemas me pido un Streetguard completo por 40,000 ptas. sin problemas... ;D ;D ;D

Atrás