Equipate ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso mismo me comentaron en el concesionario.
Pero parece que van a renovar algunas prendas, o dejar de hacer algunos modelos y habra bajada de precios, por ejemplo dejaran de hacer las botas santiago.esa es la informacion que me dieron la semana pasada en un concesionario,

Saludos

Eso si. Los concesionarios, sin nada oficial hacen sus ofertas, y o subastas.

Vssss !!!

En Rolen motor tienen la segunda unidad al 50% del 25 de Octubre al 25 de Noviembre. Vssss

En BMW Pirineos me informaron de que iban a presentar en breve la Streetguard 4, más elástica y ligera que la actual, por lo que la 3, junto a otras prendas a descatalogar, saldrían en un "Equípate Ya" para diciembre.

Es rumorología del concesionario, no comunicado oficial.

Hola que hay.
¡Equipate ya! Se hace unos años ya >desde mediados de diciembre a mediados de enero<.
El año pasado, ha sido el primero que no la han llamado así; pero se hizo el mismo tipo de oferta.
Hala hasta luego.

Así es. El año pasado la promo duró desde mitad de diciembre hasta 9 ó 10 de enero, y se llamó "Time to Ride" pero, vamos, era el mismo tipo de campaña que un "Equípate ya".

Seguimos sin noticias?

se acerca fin de año y en mi concesionario nadie sabe Nada...

a ver si alguien se entera si lo hacen este año.....necesito un casco y una chaqueta urgentenemente...jeje

saludos

pues del equipate ya, creo que no se sabe nada, pero acaba de salir en Motobuykers ofertas, entre otras cosas, de la chaqueta comfortshell y poco cosa mas,

por si os interesa.....

Atrás