Equípate ya

me pasare a ver si hay algo interesante, me gustaria una confortshell que han descatalogado, o una mas para veranito, pero mas vale que el descuento sea tan bueno como dicen...
 
Hola
alguno se ha pasado? Quedan cosas interesantes? Yo este finde voy a madrid y tenia pensado pasarme pero si no hay variedad y solo hay un par de guantes o poca cosa igual no me merece la pena desviarme hasta las tablas.
 
Yo pase el lunes y si eres muy GRANDE o muy pequeño encuentras gangas,del resto apenas nada.
 
Y solo es para ropa ? Para cascos system 6 evo no hay descuentos ?

Salu2
 
Y para el que es muy grande o muy pequeño, ¿Hay variedad y buenos precios?

Si hasta de un 60% de descuento.En cuanto a la variedad esta todo muy mezclado,habia un traje Santiago en talla 68 en un cajon en el centro de la tienda con un precio super interesante si utilizas esa talla.
 
Última edición:
Yo estuve el lunes y no sé si es que iba con prisa o qué pero no me encontré nada de especial interés en mi caso
 
He estado esta mañana para vuestra info

Pocas cosas, con pocas tallas, precios altos aun con el descuento y ..... me fui con el mismo dinero en el bolsillo.

Iba buscando cazadora como Neonshell o Airshell ahora con 20% dto sobre el precio de tarifa de 472 € por ejemplo ( en ambos casos) con que te ahorras 94,4 € si compras ahora por cazadora . Ahora cada uno que valore si merece la pena , para mi aun estando en Madrid y teniendo cazadora de verano este descuento no es suficiente ¡¡ :cool2: Casi 400 € por este modelo en fin , diseño conseguido pero aun precio "bastante alto" para la gran oferta actual que se encuentra en el mercado y " a las puertas de las rebajas " ¡¡

Slds y suerte ¡¡
 
Última edición:
Arriba