EQUIPO BMW 2005

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
942
Puntos
18
Estoy interesado en comprar equipo de BMW de 2005, alguien puede indicarme cuando estará disponible en España, en comparación con otros años. Gracias ::)
 
javier1968 dijo:
Estoy interesado en comprar equipo de BMW de 2005, alguien puede indicarme cuando estará disponible en España, en comparación con otros años. Gracias ::)

Yo no entiendo bien la pregunta......
 
Pues yo supongo que se refiere a prendas de equipamiento nuevas.....como la streetguard 2 por ejemplo ::) ::) ::) ::)
 
Creo que para el año que viene, BMW no se presenta en el mundial de motociclismo, así que no lo vas a poder comprar.

En cuanto a si pretendes comprar a algún equipo para correr la Boxer Cup, ya lo han vendido, yo intenté comprar uno y no tuve suerte.

En comparación con otros años, en España los pisos cada vez están más caros y las motos por el estilo.

En serio Javier, no entiendo ni papa, pero me he partido contestando a tu post. ¿Que quieres decir?.
 
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
uummmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhh!!
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
pues...................................
no se.............................
¿la gallina?...................
;D ;D ;D ;D
En serio, no sé por dónde cogerlo, no entiendo lo que quieres decir ;) ;) ??? ??? ;) ;)
 
javier1968 dijo:
Estoy interesado en comprar equipo de BMW de 2005, alguien puede indicarme cuando estará disponible en España, en comparación con otros años. Gracias ::)

A veces.
 
Pues mira que esta clara la pregunta....

Se refiere a que cuando acaban las rebajas del equipate ya, y BMW presenta la nueva coleccion de prendas, cascos, guantes...... es decir la coleccion del 2005,.... por si no lo entendeis bien, basta con que le digais que cuando se va a poder comprar el casco SistemV,... que eso seguro que si que lo sabeis alguno...

Lo de en comparacion con otros años quicir que se supone que hemos observado , o debieramos haberlo echo , a que altura de año presenta BMW la coleccion de ropa y todo eso......... lo que no vale es decirle en diciembre.....

Ala si he aclarado algo bien, si no es que yo tampoco entendi la pregunta.... ???
 
Hola

Estoy con Beto, normalmente entre febrero y marzo y coincidiendo con la puesta a la venta de la R 1200 RT, presentaran la nueva coleccion. Y ademas el nuevo casco SystemV.

Y ahora me pregunto, ¿He acertado ;D ;D?

Salu2

Carlos
 
Caray no pense que fuera tan complicado, perdonad pero creo que mi pregunta era clara, estoy interesado en comprar la ropa de BMW para el 2005, en concreto el strretguard 2, y la pregunta era que cuando lo podre comprar, es decir, si en febrero marzo, etc del 2005, ya se que es dficil saberlo por eso pregunto si en años anteriores alguine sabe en que mes estaban disponibles los nuevos modelos.
Pues eso a ver si me clarifico algo.
 
Por cierto el nuevo equipamiento para el 2005 fue presentado en munich en septiembre del 2004, lo podeis consultar en la pagina de bmw internacional y en la pagina de intermot, he tratado de consultar con BMW españa. me dicen que no tienen ni idea, he consultado con BMW intenacional y me remiten a BMW de mi pais, ya veis todo un exito, por eso pregunto si alguien sabe cuando poder comprar la ropa pa la moto, que soy nuevo, me la compre en septiembre y con este frio y sin equipo, pues como que no apetece.
 
Enhorabuena,quiero felicitar a todos los participantes de este post por el buen rato que he pasado leyendo los mensajes y en especial al aportado por Yoni_metumbo.Un saludo para todos y continuar asi.
 
Javier, me sigo partiendo de risa cuando he ido leyendo las interpretaciones que daban los coleguillas para ver si acertaban, ¡¡¡si es que nos lo pasamos bomba!!!, es que soy muy güason, no me hagas caso.

No te lo sé decir con exactitud, pero juraría que como muy tarde a principios de febrero. El libro de equipamiento del 2004 lo conseguí en el concesionario en Enero, osea, que muy pronto saldrá el de 2005, eso sí, "en comparacion con otros años".

Un saludo Javier, y no quiero que nadie pase frío.
 
POR FIN GRACIAS A DIOS,
pero creo que teneis razón, ha sido divertido, prometo hacer otra preguntita del estilo y por lo menos nos ahorramos hacer crucigramas.
 
Con todos ustedes:

EL HUMOR DE BMWMOTOS.COM


BIEN,BIEN,BIEN (aplausos)
:) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(
 
¿ Es que ya empezo la campaña del equipate ya??????
 
No es q haya empezado... es q casi ya no queda nada!!!
O sea, que si querías algo, mañana date prisa...

Saludos!!
 
Saludos foreros:
En dos palabras im presionante :D :D :D. Que buen rato acabo de pasar.
Esto me recuerda a cuando viajaba en Vespa y la gente me preguntaba que cuál era el modelo que tenía.
Sabéis, lo mejor de todo era la repuesta.

;D ;D ;D Yo tenía una vespa P 200 E. ;D ;D ;D
 
Arriba