EQUIPO COMPLETO...¡EQUIPO COMANSI!

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
Bueno, he hecho una recopilación de algunas cosas útiles para llevar en la moto dependiendo de la capacidad que tengamos disponible, etc.

Es un listado largo y bastante completo cuyo único fin es servir de pequeña guía de cosas que quizá no reparamos en que podrían venirnos bien echar en la moto.

Es evidente que TODO no se puede llevar, que cada uno piense si algo de lo que hay aquí le falta en su "kit de McGiver" ;)

KIT DE SUPERVIVENCIA BMW mod. "Perejil Island"

-Teléfono móvil (con cargador, saldo, agenda al día ,etc)
-Tarjeta de crédito.
-Cinta americana.
-Alambre.
-Bridas tipo electricista.
-Tubito para trasvasar gasofa.
-Juego lamparas.
-Manómetro pequeño.
-Tapones para las valvulas.
-Taquito de madera para la pata-cabra.
-Linterna 4,5V con asas plegables.
-Cincha fibra para sujetar.
-Botellita limpiacristales y pañito algodon.
-Juego pinzas arranque.
-Funda casco.
-Kit antipinchazos.
-Juego fusibles.
-Navaja multiusos.
-Cable acelerador y embrague.
-Acite para reponer (viajes más de 1000kms)
-Pulpo o malla de red.
-Cuerda.
-Botecito de SuperGlue 3.
-Pequeño botiquín.
-Silbato (caso accidente-localización)
-Libretita y boli.
-Repuesto de guantes y visera casco
-Cámara de fotos desechable (accidentes, buenos momentos, etc)
-Llaves de repuesto.
-Tornillo vaciado de aceite & arandela.
-................. ;)

Sin más, gracias a los que han colaborado y a todos por seguir este rollete  ;)
 
Fale tron, Meca. Pero sobre to, si encuentras un accesorio como et-te, échatelo encima:
01x.jpg

Poqque nunca se sabe lo que va a pasá... jeje
 
Lo de Perejil Island será coña no? jejjejejejee

Carlos desde la isla perejil....
 
amauta, pues q lleve el 1er. elemento del KIT DE SUPERVIVENCIA según Meca:

-Teléfono móvil (con cargador, saldo, agenda al día ,etc)

y llame a una grua a cada incidencia. O ve tú detrás con la K75 y el Kit completo. Soluciones hay muchas... ;D
 
Meca, tronk, a ver si lo llevo to'...
[move]
K100LT-Herramientas, 003-800.jpg
[/move]

P.d.: Una imagen vale más q mil palabras ;D
 
Estoooooooo....,

Tengo un amigo que no tiene maletas, ni top-case, ni guanteras en el amoto, ni bolsa sobredepósito pa llevar to estoooooooo....

Y que si se compra una LT, le sale más caro el collar quel galgo....

Saluditossssssss Bemeuverossss.
 
Jejejeje

PARANOIA PRODUCTIONS ENTERTAINMENT Presents:

A big badge for a little biker in a big, big world

jejeje
 
Nada, nos compraremos un side pá llevar tó eso ;D. Se puede acoplar un side a una rt? ???Haber quien prepara el pedido, a lo mejor nos hacen buen precio y too. ;)
 
Yo la verdad solo llevo cinta americana, un trapo y una red junto con las herramientas standard.
Creo que incorporare algunos elementos de los que mencionas.

por cierto, meca, has olvidado el remolque, asi ademas podras llevar los jamones, el chorizo, la tortillla, las lentejas, los callos con garbanzos... y no olvides los platos de piedra y el carbon para la carne (que buena estaba).

HAblando en serio yo quitaria la Botellita limpiacristales salvo que quieras volver opaca la pantalla del casco y la cupula de tu RT (aunque si quieres volar en instrumental, sin visibilidad igual te dan el comercial de primera, pa los airbus) No recomiendo arrancar con pinzas ninguna BMW salvo que querais chamuscar la centralita


un abrazo
 
Jder.. TRON:

Las K1 tambien son BMW ;D , alguno a intentado meter eso en sus super maletas incorporadas :eek: .
 
¡Haber "satélites"!

Que la lista NO ES MIA, que yo sólo RE-CO-PI-LO lo que otros foreros experimentados han ido aportándo, cada uno en base a su experiencia moteril.

No me metáis tanta tiza, please.... ;D ;D ;D
 
...aqui faltan cuatro cosas imprescindibles:

1ª: La moto
2ª: El carnet
3ª: El seguro
4ª: La Chrysler Voyager como vehículo de apoyo para llevar todo el material.

Saludos en /<.
 
;D tienes razon, meca, se nos olvidaba la tiza para marcar por donde pasamos....

A ver si nos vemos de nuevo compa.
 
Joer Mekita, ¿y con tanto bártulo n'el amoto ande vamo a char a tos los gays de Chueca, ein? Joer, es que asín n'hay quien pille pasaje tron.
 
Living: anotáo lo de las llaves. OK

Paris: Yo también tengo ganas de que nos veamos again (he visto tu álbum de fotos ;))

Miky: Los gays se pueden enganchar a la moto metiendo el "cabrestante" dentro del tuvo escape y el siguiente que aparque su "cabrestante" en la "trasera" del anterior, etc ,etc....¿me sigues? si es muuuu fácil joer!

¡Ala! kosdén a tos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estoooooooooooooooo ....... está mu bien y mu completa la lista, pero ....... nos cabría también el anti-robo?

VSSssssssssssssss
 
Que tal un GPS pa no perderse ;)... yo me he agenciao uno de esos de tarjeta para un PDA y funciona..... es un capricho..pero que puñetas... a mi personalmente me gusta eso de la flechita indicándote por donde vas en tiempo real.....y tengo pedido el soporte para llevarlo en la moto..... :D
 
Estoy mas o menos de acuerdo con el equipo de viaje, y he visto la foto y desde luego te has currado mogollon al colocar todas las cosillas.

Solo te añadiria al equipaje el tornillo del aceite, es decir el tapon de vaciado de aceite del carter y la arandela, si por alguna de aquellas se perdiera nada más se enciende el chivato del aceite pues le pones el tornillo y con el aceite que llevas lo rellenas y a correr.

Saludos

Oscar.
 
todo eso me parece muy bien pero entoces el coche taller de BMW que llevara ?¿
en mi moto no lo puedo llevar vamos no lo llevo ni en la lata
 
Santos, el anti-robo lo damos por supuesto en la mayoría de los casos, pero no esta mal recordarlo.

oscarvidal, anotáo lo de tu tonillo y arandela

Harry el GPS es tope luxury cási que no lo metemos ¿eh?

Vicente, tu con el móvil vas de sobra  ;)
 
Sí, sí, todo eso está muy bien, pero al final la última comprobación que siempre hago antes de salir de viaje es asegurarme de que llevo tres cosas: El móvil para llamar a la grúa en caso de avería, los papeles en regla para que la mereténica no me inmovilice la moto si me paran y la Visa para todo lo demás.
 
Jeje. Meca que me parese a mi que tú no hablas del 'escape'... ¡Tú lo que quies es jugá ar tren!
 
lo unico que te ha quedao en el tintero es: La negra para que te abanique en dias de calor !! ....



pd: no tiene significado racista, cuidado..
 
yo creo que quitandole algunos bits y poniendolo en formato jpg entra en el colin de mi k75
 
Arriba