Equipo de audio para RT 1200 del 2008.

elhalconconejero

Arrancando
Buenas,

Me gustaria instalar un equipo de audio para una RT1200 del 12/2008 pero ando bastante perdido,

¿Es muy complicado?

¿Requiere de muchos conocimientos electricos?.

¿Conoceis algun fabricante recomendable?

Agradeceria que si habeis pasado antes por esto me brindaseis vuestras experiencias.

Saludos y gracias por adelantado.

Pues sí, hay que tener conocimientos y bastantes. Has pensado en ponerte un midland en el casco? la música del movil o mp3 por Blooth se escucha muy bien

http://www.google.es/url?sa=t&r...g&usg=AFQjCNGfmQiy51ZYVpZMirv7Kg3zJOYjIwo, (busca el apartado biker audio)
Yo me he montado esta y me va muy bien, la radio la tienes que sintonizar cada vez que le cortas la conexión con batería, pero le he puesto un MP3 y suena de lujo, la antena le he comprado en una tienda de equipos de musica para coches 9,40 € la de bMW 220/ 240€ (En los dos casos antena + base)

Yo tengo unos conocimiemtos minimos y no es nada complicado solo tener paciencia y ganas , lo que no sepas preguntas y la satisfacion de montarlo tu solo no te la quita nadie , un saludo a yo monte un radio cd de coche que va mejor de lo que me pensaba

yo me puse una pionner bueno mejor dicho me la instalaron, me salio muy bien de precio, y se oye genial, lo unico es que con el mando de la manillar no podras manejarla, pero sin problemas ademas una radio con entrada usb, y entrada para ipood. y se oye muy bien.

Yo también tengo ganas de instalarme una radio, si os parece en este post vamos abriendo un hilo

Hola, No es para nada complicado. Como te han dicho: vas probando y lo que no sepas lo preguntas. Yo así lo hice y lo instalé sin problemas. Para mi el mayor problema era encontrar un mando a distancia con el que poder manejar la radio desde el manillar. Encontré que Alpinestar tenía mandos por radiofrecuencia y puse una radio y un mando compatible de esa marca. Si necesitas algo consultalo sin problemas. Un saludo.

Hola yo tengo una rt y hará unos tres meses que le instale un pionner, la verdad es que no le puse mando a distancia pero la verdad es que tampoco me hace falta, también tengo que decir que en el foro hay un tutorial de como montar la radio un saludo a todos

Buenas,

Me gustaria instalar un equipo de audio para una RT1200 del 12/2008 pero ando bastante perdido,

¿Es muy complicado?

¿Requiere de muchos conocimientos electricos?.

¿Conoceis algun fabricante recomendable?

Agradeceria que si habeis pasado antes por esto me brindaseis vuestras experiencias.

Saludos y gracias por adelantado.

Depende si tienes preinstalación para alguien que sepa poco de electricidad no

No

Yo utilice una Sony, y bién

Mi experiencia fué quitarla y poner un amplificador de potencia porque no la usaba nada de nada y necesitaba el hueco de la radio para los viajes. Actualmente escucho musica con un nokia N8 y un Midlan BT1 y los altavoces de la radio a veces para oir los radares del Sigic, un navegador que utilizo en el mismo móvil, la radio la tengo guardadita en un armario con un plastiquito del Carrefour

Saludos a ti y de nada

Bufffff, espero que no se prolongue mucho la instalación, por que como se beba toda esa cantidad de cerveza almacenada, no se yo lo que va a salir de ahí

Atrás