Equipo de cuero (recomendación de tienda)

Alex_Gag

En rodaje
Registrado
29 May 2003
Mensajes
141
Puntos
0
Para los que les guste el cuero, me gustaría indicarles una tiendecita "mu apañá" que he encontrado en Tordera, en la provincia de Barcelona, de casualidad y que me ha causado una impresión "especial".

Se llama HEARTLAND y tienen "chupas" de cuero muy majas y a buen precio, aunque no se si son de marcas de estas muy conocidas. Tambien tienen otros complementos (guantes, trajes interiores térmicos, trajes de agua, etc).
Recomendada sobre todo para los que tengan moto del tipo "custom", pues de eso tiene lo que quieras para customizar la moto: alforjas, faros, etc.....Y lo que no tengan te lo piden.....

Me ha hecho gracia porque es una tienda de esas "raras", muy ecléctica (se escribe así????) porque además tienes ropa "country" y ropa normal (sobre todo vaqueros y cositas para chicas), camperas de las buenas, cosas para casa (figuritas, adornos, etc....) sobre la moto y el country, complementos.......weno, que sé yo, lo que se dice "de tó"......

Abre los domingos y cuando yo la encontré habia como unos 20 moteros reboloteando por allí (además el pueblo se convierte en un inmenso mercadillo).
El dueño, un tio "grandote" (aprox. 195 cm de altura y 140 kilos) es la repera y muy comprensivo con los preguntones  ;D así que ya sabeis......además hay un piscolabis y mientras preguntas te puedes comer un canapé (todo un detalle, no?  ;D ;D)

Os dejo la dirección por si un domingo os perdeis por la zona y quereis pasar.....o los de la zona ke les de pereza bajar a barcelona o ir a gerona......

HEARTLAND
Pl. LLuis Companys 21
08490 Tordera, Barcelona

937643557 y 607303354


(vaya parrafada, no?  :D)
 
Buenas.

A- HEARTLAND es una tienda "Country-Vaquera-Coustomera" 100x100 (The Bellamy Brothers & Tim Mcgraw sonando a tope!!)

B- Alex Gag se lleva comisión ;D ;D ;D ;D ;D

C- Van a poner una escuela de baile. :eek: :eek: :eek:

D- Para cuando una salida a Heartland??

Francesc
 
¿Pos no podriamos aprovechar la Barnatreffen? creo que van a hacer una salidita por la costa......aprovechais para ver el mercado de Tordera, ke es la "jostia" (asi las señoras taran contentas ;D ;D)

Y ojala me dieran alguna comisioncita......ya lo comentaré al dueño ;D ;D ;D
 
AMIGO ALEX vamos mu apretaos de tiempo para hacer una paradita en TORDERA pero se estudiara una visita cualquier domingo despues de fiestas asin q nos vas buscando un buen sitio para degustar unas buenas viandas por la zona y despues se hace la visita y ya hablaremos de la comision ;D ;D ;D
 
Arriba