Equipo de radio en R1150RT sin preinstalación?

gordologo

Curveando
Hola colegas. Una pregunta técnica. Con el palo que te dan cuando te compras la moto, lo de la preinstalacion de radio, como que ya no se puede por las pelillas, y ahora quisiera saber, si se puede poner radio y todas esas cosas en una RT1150 que no viene con ello preparado.

Gracias. ??? ??? ??? ??? ??? ???

Por lo que tengo entendedido, (por lo menos por lo que yo me estuve enterando al comprar), sale a cuenta pedir la preinstalación al encargar la moto porque esta incluye los altavoces, antena y cableados necesarios. Yo en concreto llevo un Sony y para instalarlo, solo tuve que comprar en una tienda de autoradios un adaptador de ISO a BMW (así no tienes más que conectar unos enchufes y punto pelota).De otra manera, poder se puede instalar, pero creo que sale más o menos igual de precio y con más quebraderos de cabeza.

Un saludo.

Gracias Viajero, pero una cosa que no acabo de entender. Trae más cuenta pedirla nueva con preinstalacion, no?. Y lo que me quieres decir, es que poniendola por libre sale un poco más caro. Cierto?. Pero ....Poder, se puede?. Vamos, que si en un fururo quiero ponerla en otra casa que no sea BMW, ...la puedo poner?.

Gracias. :-[ :-[ :-[

Hola, yo he optado por montarmelo por mi cuenta, y con la ayuda de los foreros, sobre todo de Marcos y Llanero, voy avanzando. A mi me ha salido cableado, conectores Iso, radio mp3 Sony y mando satelite, y un par de buenos altavoces JBL por poco mas de 300 euros.
tengo un post por ahi puesto, en este mismo apartado, miratelo ;)

Ante todo, disculpa por no contestar antes pero ya se sabe tanto viajar!

Efectivamente, quería decir que en mi opinión por la diferencia vale la pena pedir la preinstalación,(el radio casette ni de coña), pero no hay problema para hacerlo despúes. Como puedes ver tanto "Marcos" como "Escapadas" están muy puestos en el tema y te han indicado unos post con mucha información.

Por cierto yo llevo un mando a distancia original adaptado para manejar un MP-30 de Sony. A mi me lo ha hecho un amiguete pero en Madrid en Baerh Bike te lo hacen también y te pueden informar de precios, etc.
El tlf es 91-7663114 o bien 629-145994. Yo por ejemplo les compré los altavoces para el casco.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!! ;)

Atrás