Equipo de sonido

BITORTXU

Acelerando
He cogido la RT1200 y lo tiene todo menos el equipo de sonido, un poco por la falta de costumbre de llevar música en una moto y otro poco por el desconocimiento, pero el caso es que no se lo he puesto aun. Me aconsejais ponerlo? y que se le puede poner? Gracias.

Un saludo

Conducir con música (o escuchando al Herrera en la radio ;) ) es una delicia. Lo bueno es que no es obligatorio llevar siempre la música puesta, puedes apagarla cuando quieras.

En la GoldWing llevo equipo de sonido y lo hecho en falta cuando cojo la F800ST, así que estoy viendo de ponerle algo, aún lo tengo en estudio, pero una vez que te acostumbras...

La opción que he visto más interesante curiosamente no es un radiocasette sino un manos libres Parrot CK9100. Tiene una minipantalla y un mando que puedes desenganchar del lugar donde los instales para guardarlos cuando dejes la moto aparcada. Te permite pillar música del iPod, de otro MP3 o directamente de un pendrive USB. Tiene una unidad central mucho más pequeña que un radiocassette por lo que te deja bastante hueco libre en los huecos delanteros de la RT, de hecho yo donde he visto instalado este sistema es en una RT.

En la piña de la izquierda se instala el mando de control y la pantalla en el sitio que más a la vista (o más discreto) quede en el "salpicadero".

Lo mejor es que una vez que llevas música en la moto descubrirás lo divertido que es elaborar listas de reproducción para según qué rutas.

Por ejemplo, para circular por montaña, BSO de "El Señor de los Anillos" o "El guerrero número 13", para rutas más sport BSO de pelis de James Bond y similares ;-) y por supuesto, nunca olvidemos el "Born to be wild" de Steppenwolf, los Creedence Clearwater Revival o AC/DC!!!

222D37031513140F0D600 dijo:
Conducir con música (o escuchando al Herrera en la radio  ;)  ) es una delicia. Lo bueno es que no es obligatorio llevar siempre la música puesta, puedes apagarla cuando quieras.

En la GoldWing llevo equipo de sonido y lo hecho en falta cuando cojo la F800ST, así que estoy viendo de ponerle algo, aún lo tengo en estudio, pero una vez que te acostumbras...

La opción que he visto más interesante curiosamente no es un radiocasette sino un manos libres Parrot CK9100. Tiene una minipantalla y un mando que puedes desenganchar del lugar donde los instales para guardarlos cuando dejes la moto aparcada. Te permite pillar música del iPod, de otro MP3 o directamente de un pendrive USB. Tiene una unidad central mucho más pequeña que un radiocassette por lo que te deja bastante hueco libre en los huecos delanteros de la RT, de hecho yo donde he visto instalado este sistema es en una RT.

En la piña de la izquierda se instala el mando de control y la pantalla en el sitio que más a la vista (o más discreto) quede en el "salpicadero".

Lo mejor es que una vez que llevas música en la moto descubrirás lo divertido que es elaborar listas de reproducción para según qué rutas.

Por ejemplo, para circular por montaña, BSO de "El Señor de los Anillos" o "El guerrero número 13", para rutas más sport BSO de pelis de James Bond y similares ;-) y por supuesto, nunca olvidemos el "[highlight]Born to be wild" de Steppenwolf, los Creedence Clearwater Revival o AC/DC!!!
[/highlight]

Que buen gusto, solo te falta el HighwayStar de los Deep Purple... ;)

Y El Barrio, Ecos del Rocio ..............., hoy mi mujer estaba gitanera en la vuelta que hemos dado ;D

0C13190E1508051D1B0819131B5A0 dijo:
He cogido la RT1200 y [highlight]lo tiene todo menos el equipo de sonido[/highlight], un poco por la falta de costumbre de llevar música en una moto y otro poco por el desconocimiento, pero el caso es que no se lo he puesto aun. Me aconsejais ponerlo? y que se le puede poner? Gracias.

Un saludo

Si te has pillado tambien el GPS, no necesitarás la radio, salvo que prefieras oir la música a través de los altavoces de la moto.

Atrás