Equipo Mossos Esquadra 24horas, ¿CRISIS? segun para quien

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
A ver si me podeis echar una mano para saber el precio aproximado de la moto y componentes, es para hacernos una idea que la crisis, con la rebaja de sueldo a funcionarios, congelacion de pensiones, pidiendo que la sociedad se apriete el cinturon, estos politicastros de 3 al 4º se gastan un paston en el equipo de 24horas, que hay que recordar que se paga con los impuestos de todos.

-Precio de la moto
-Radiador
-Escape (linea completa)
-Basculante
-Carenados (deben de tener 3 juegos)
-Horquilla
-Mecanizado para el cambio rapido de ruedas
-Deposito de llenado rapido
-Pinzas de freno
-Amortiguador trasero
-Llantas
-Infrastructura box
-Mas cosas que observeis

A ver si entre todos podemos sacar un precio mirando las fotos de todo lo que lleva

El equipo lo componen 4 equipados con monos de CD Dream hechos a medida, sus botos, cascos (gama alta) y guantes.

Seria una informacion interesante para pasar a los sindicatos y que vean en que se gastan el dinero el gobierno en epoca de ajustes salvajes.



 
Esto está financiado con la recaudación de las multas ;)
Has notado más 'intensidad' últimamente en esta gente?

Yo, las veces que he ido por BCN y los he visto actuar me han parecido siempre fuera de lugar, sin modales y con mucha prepotencia.

;)
 
Yo conozco los numeros ya que salimos este año con 2 S 1000 RR y mejor no lo sumamos todo.....que da miedo! .... ahora si nuestras arcas son privadas no publicas...
DSC03729.JPG

Aqui estan tras acabar el rodaje....en alcarras...
 
Si yo fuera comisario me hincharía a multarlos a base de Ride-Throughs ;D ;D ;D
 
K verguenza! mejor k gasten el dinero en mejorar las carreteras. En fi...
 
de verguenza,sobre 60.000 pavos invertidos tienen ahi.
 
6A444D45444F484249210 dijo:
Podeis seguir la carrera en tiempo real pinchando el enlace que aparece en nuestro blog:
www.keldenich-racing.com
Os esperamos!

Ha quedado muy bonita la moto. Lástima que aún no funcione la cámara, pero ya llegará.

¿Me puedes decir que cúpula usais? Parece más elevada que la cúpula sobreelevada de BMW. Si lo es, ¿se puede usar en el carenado de origen?

Gracias de antemano, ... y mis mejores deseos para las carreras ;)
 
Pues ya acabaron las 24 horas.

El equipo que abre el post "Mossos d'Esquadra" rotura de embrague a las 3 horas con 34 vueltas y ABANDONOOOOOOOOO  ;D (fue el 1r equipo en retirarse)

Keldenich ya os explicara como le fueron a ellos, yo estaba en el box de al lado, asi que estuvimos hablando un momentito.

El equipo Scratch 8º de la general y 3º de la categoria, de no tener los incidentes que tuvimos, llegamos a rodar en 3a posicion de la general >:(
 
784B55564D390 dijo:
Pues ya acabaron las 24 horas.

El equipo que abre el post "Mossos d'Esquadra" rotura de embrague a las 3 horas con 34 vueltas y ABANDONOOOOOOOOO  ;D (fue el 1r equipo en retirarse)
Hay que ser cabron para aflojarles el cable del embrague y que le patine todo el tiempo entre marcha y marcha..... :D
 
Arriba