Equipo música original R1200RT

Patarra

Arrancando
¿A que se debe que de vez en cuando se me apague el equipo de música cuando voy circulando por carretera con el volumen alto?¿Se puede hacer algo?

No tengo ni idea, se que se desconeta por seguridad cuando tenemos la moto apagada con la llave puesta, es por segurida a la carga de la bateria,
Pero andando? ni idea.
Yo noto que sube y baja el volumen y no tiene nada que ver con el control que tiene por la velocidad.
Sabes algo de ello?

A veces a mi me ocurre, pero con volumen alto o medio, son ``misterios´´, de nuestras maquinas.A mi me suele pasar con dias de mucho frio, no se de que sera, pero como tampoco va a mas, no me complico ;).

Tiene una sencilla explicación:

El can bus de la moto detecta excesivo consumo y la desconecta; por eso se apaga cuando lleva un rato funcionando con el volumen alto.

Tener en cuenta que también se acumula mucho calor en la guantera y entonces el ventilador que lo refrigera tiene que funcionar a tope de revoluciones.

7F6E6C60191B2F0 dijo:

El can bus de la moto detecta excesivo consumo y la desconecta; por eso se apaga cuando lleva un rato funcionando con el volumen alto.

Tener en cuenta que también se acumula mucho calor en la guantera y entonces el ventilador que lo refrigera tiene que funcionar a tope de revoluciones.

Pues yo la llevo siempre alta y nunca se ha parado, solo baja el volumen cuando entro en una población y decelero.

Creo que el can bus detecta que la batería esta flojita y lo primero que anula es la radio, yo revisaría el estado de la batería. ;)

7160626E1715210 dijo:

+1

Atrás