Consulta Técnica Equipo sonido k 1200 lt

carlosagudo

Arrancando
Registrado
2 Jun 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días. Acabo de adquirir mi tercera k 1200 lt. Ya son 20 años a lomos de ellas. Es la moto de mi vida. Mi consulta es si sabéis de que manera se puede prescindir del CD e instalarle algún sistema para meterle música por el móvil o usb pero que no anulara la botonera de la moto. Muchas gracias.
 
Buenas noches. Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que conoces el artículo. Me podrías explicar un poco como va? Si lo usas, donde llevaste la moto??
Por favor, si eres tan amable y me puedes ampliar un poco la información te lo agradecería antes de lanzarme a comprarlo. Gracias
 
Yo llevava algo parecido, el mio era un DENSION, se enchufa por detras y lo llevas desde los mandos del manillar y la consola.

Pero se me jodio el equipo y tenia que cambiarlo entero, casi 1000 euros y le puse un Piooner, que lo controlo desde el telefono, va de fabula
 
Yo llevava algo parecido, el mio era un DENSION, se enchufa por detras y lo llevas desde los mandos del manillar y la consola.

Pero se me jodio el equipo y tenia que cambiarlo entero, casi 1000 euros y le puse un Piooner, que lo controlo desde el telefono, va de fabula

.....jopé Panchito, debo de quedar yo como único portador de Dension.....y aún funciona perfectamente el jodío......
 
Hola, alguien sabe donde encontrar el dension o tiene alguno a la venta?
Gracias
 
Si pones Dension 300 en Internet en buscador te aparecerán varios sitios de compra...
 
Disculpa, es este modelo?
 

Adjuntos

  • IMG_1720.png
    IMG_1720.png
    361,9 KB · Visitas: 28
Pues no, no eres el único, yo también soy portador del Dension, y va bien, solo que no se porque algunos pen drive no me los lee y otros si.
Pues eso va a ser por la codificación de los mp3. Por ejemplo, mi 407 no lee los mp3 con codificación VBR o con CBR a 320Kkbps... pues con no utilizar dicha codificación...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Pues no, no eres el único, yo también soy portador del Dension, y va bien, solo que no se porque algunos pen drive no me los lee y otros si.

...recuerda también que tienen que ser pendrives de poca capacidad, tres o cuatro gigas como mucho.....
 
...recuerda también que tienen que ser pendrives de poca capacidad, tres o cuatro gigas como mucho.....
Yo al mio uno de 32 y funcionaba perfecto, es mas sigue funcionando, lo que murio fue la radio.

Lo tengo todo guardado por si algun dia encuentro una se segunda mano.
 
Yo al mio uno de 32 y funcionaba perfecto, es mas sigue funcionando, lo que murio fue la radio.

Lo tengo todo guardado por si algun dia encuentro una se segunda mano.

...pues me alegro Panchito, a mi me fallaba de vez en cuando si ponía usb's grandes......el Xesco de Barcelona, el que inventó la placa que arregla nuestras radios y recupera los altavoces me lo comentó y seguí su consejo y hasta hoy......de todas formas cuatro gigas de música es mucha música......

.....lamento lo de tu radio....un saludo.
 
Buenas Eraser, como también estoy interesado en instalar un Dension en la LT me viene de perlas tu comentario. Estoy dudando entre el 300 o el Lite porque no tengo claro si los dos son compatibles con la radio de la moto o sólo el 300. Le he preguntado a una tienda de Madrid que los vende (Tamscar-Audio) pero me piden una foto del conector trasero de la radio para asegurarme la compatibilidad y claro para eso hay que desmontar media moto.... En fin, a ver si me puedes iluminar un poco en éste tema. Gracias de antemano.
 
Arriba