EQUIPOS BMWMOTOS.COM - A VER QUE OS PARECE!!!

Me gusta mucho la oferta, tienen muy buena pinta. Cuando salgan las tablas posiblemente me coja uno de carretera.Habría modelo para chica????Quisiera saber si habría tallas para mi hija de 15 años. Ha béis encontrado alguna oferta de botas????

Muchas gracias por vuestro trabajo ;)

Son muy bonitas, pero además tienen que ser calentitas y cómodas que a mi enseguida me entra el frío :-/

Enhorabuena una vez más por la iniciativa. De chaqueta y guantes voy servido, pero unos pantalones de carretera sí que harían falta, y esos parecen de buena calidad y son discretitos... Estaré pendiente a cuando publiques la tabla de tallas.

Muy bien Carlos, y gracias por tus desvelos. En cuanto salgan las tallas algo caerá, o a lo mejor un traje entero. ;)

Que tipo de cordura es......500/700.........??

Como es la abertura/cierre de los bajos del pantalón....cremallera, y ajuste velcro?? ajuste velcro??...........solo cremallera??..........

Y las mangas de la chaqueta como ajustan, abren/cierran??..........

Que material utilizan para el cuello de la chaqueta........(parte que roza en cuello)??.........es ajustable??..........

Los guantes ajustan arriba??..........si ajustan, como??.........

Quien no quiera logo ninguno........podría ser que no lo pusieran??

No quiero resultarte pesado Carlos, pero te agradecería me contestaras lo que puedas.

Gracias y saludos  :)

NEGUE

Tiene buena pinta el tema, esperare a las tablas, espero que los pantalones XXXL sean verdaderamente grandes tipo Americano

ñosss® el adoptaaaao

Qué pasada me gustan mucho... Seguramente sean chaqueta+pantalón+pantalón.

A ver el asunto de las tallas.

v´ss pa tós.

Jefe ¿no puedes colgar fotos mas grandes?, en un principio necesitaré 2 juegos completos de carretera, ¿el pantalón es sobre-pantalón o normal, no tiene refuerzos en el culo o acolche?

Los pantalones de Enduro/ cross/ Raid no acostumbran a llevar protecciones, pero son más anchos en la zona de las protecciones para q uno se los pueda meter con ellas ya puestas.

Esas las llevas tú aparte sobre las rodillas por ejemplo.

Las chaquetas igual, luego por debajo llevas el peto que es lo suyo (tb coderas si el peto no las incluye)

1838g.gif

2692g.gif

2843g.gif

2461g.gif

A la espera de la tabla de las tallas. Lo más seguro es que coja la equipación completa de trail (tamaño muchos xxxxxxxxxxl ;D ;D).

Gracias, jefe .

Pues parece que me quedo fuera del grupo :'( , talla XXXL hace tiempo que la deje atras. Bueno me mirare lo de los guantes haber que tal ::)

El pantalon trail es tipo enduro? Me refiero a si es menos rigido q los de carretera. Espero explicarme bien, es q estoy buscando unos y podrian ser los q me comprase, la chaqueta más adelante..., la economia no es lo mio. ::) ;) . Espero ver el tema tallas, y si caben o no las protecciones de las rodillas.

También me apunto a chaqueta y pantalon de carretera y por supuesto talla ..................... XXXXXL

Gracias por todo Carlos

tienen buena pinta, no estaria mal poder ver las prendas en algun sitio :o :o

En espera de que me contesten el email con todas las dudas y las medidas de tallas, he puesto la tabla de aplicaciones que tienen en una revista de venta de productos de moto por correo. Supongo que servirán ya que venden diferentes marcas de ropa.

A unas cuantas cosas os puedo contestar aquí:

1. No es posible la devolución de las prendas que no vayan bien ya que será un pedido "a medida".
2. No es posible pedirlo sin nuestro logo por la misma razón que antes.
3. La chaqueta sirve perfectamente para el invierno.
4. Los pantalones TRAIL en principio son para poner protecciones aparte tipo "enduro". No obstante, estoy esperando confirmación por parte de fábrica y también he pedido si es posible fabricarlos con protecciones incorporadas.
5. Los portes no están incluídos pero no será mucho. Se pueden mandar por paquete azul de correos, por ejemplo.

Carlos.

Pregunta facilita:
¿Será posible ir a probar la talla in situ? quiero decir, si es posible acercarse al local-tienda-taller del que hará los equipos... la experiencia me dice que siempre SIEMPRE tengo que probarme la ropa aunque crea que es mi talla... problema de "hechuras"  :-/

FiddlerVSssssssssssss

voy a ser original . voy a esperarme a las tablas de tallas, pero probablemente sea pantalon y chaqueta de carretera xxl .estaré pendiente de los post. gracias carlos por compartir informacion.

Buenas!

Yo tengo un par de dudas. La primera es ¿hasta cuando hay tiempo? Es que me compré la equipación junto con la moto y me quedé más pelao que un pollo...

Y la otra es... ¿NADIE TIENE UNA TALLA S DE PANTALON Y UNA M DE CHAQUETA TRAIL?!?!?!?
Jod*r! es que no se puede ser pequeño en esta vida...

V'sssssss
Westy

PD: Felicidades por el trabajo!!

Bueno, ya tengo más datos.

La cordura es CORDURA 500.

Westy, no te preocupes que hay tiempo. Hasta que no lleguemos a 10 unidades de una talla no se pedirá ese artículo. Si hace falta repetir encargo podemos hacerlo las veces que queramos mientras sean 10 unidades mínimo por talla ;)

Carlos.

Pues va a ser que no, el menda gasta 126 de contorno y 103 de cintura, vamos un angelito. Que cruda es la realidad :(, asi que o por demanda de la gente se pide mas grande ohhhhhh, se de uno que se quedo sin cazadora.

Saludos

Varias cosas chicos:

1. Voy a revisar las tallas, creo que no están correctas.
2. El problema es que no se pueden probar "in situ" porque nos las hacen para nosotros previo pago.

Carlos.

He revisado las tallas y ahora sí están correctas. Os ruego lo volváis a mirar.

Perdonad las molestias, lo cogí de una revista y estaban equivacadas.

Carlos.

Ropa guapa-guapa :o, mala suerte que me pille a destiempo ya que tengo el equipo completo nuevo a raíz del "aterrizaje forzoso" del año pasado, y por encima con el "equipate ya" me pille unas chupas de verano pa mi y la parienta... :(, así que, por ahora va a ser que no, pero lo que si tengo que hacer es felicitarte carlos por todo lo que haces... un saludote ;) ;)

Notita: viendo las tallas que pide el personal, me siento mejor, hasta creo que voy a dejar el "régimen" durante una temporada ;D ;D ;D

V´sssss

Por lo que veo me tendre que conformar viendo a los demas con sus trajes. :'( :'( :'(

Hasta que no salga la XXXXL ó la XXXXXL me parece que conmigo no podeis contar.
Los problemas de tener todo un "tipin". ;D ;D

me voy a medir a mi y a mi señora pa pedir dos enc uanto llegue a casa.

Magnífico trabajo Carlos, oferta incalificable de buena que es :o

Van a ser 2 (dos) equipos completos de carretera :), espero tener las tallas antes del viernes día 24-02-2006 ;).

Por favor, indica cuanto hay que dejar de "señal" o si hay que abonar la totalidad del pedido, así mismo, indica si el ingreso hay que hacerlo en la cuenta de siempre u otra distinta; tengo ganas de "poner hilo a la aguja", es decir, que "el movimiento se demuestra andando" ;) ;D

uVes y ánimo, que si bien trescientos y mucho pico de euros no son "moco de pavo", si es cierto que el mismo artículo adquirido por otro canal nos saldría muchísimo más caro, vale la pena el esfuerzo ::).

Toni "OGRO" G.

¡Cómo te lo curras Carlos!
Yo me apunto a un equipo completo Trail de la 109-112 cms talla XXL (talla 56) (Jo**r, que gordo estoy). :-X

Estaremos atentos a los acontecimientos.

Saludos a todos.

Joder!!! por culpa del curro casi me pierdo el post >:( >:( >:(
Carlos enhorabuena, me parece un trabajo excelente asi que yo me apunto tambien a la equipacion trail completa, quedo pendiente del tema del tallaje, a ver si nuestra modista me mide y me entero de la talla correcta.
Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu trabajo ;)

Adsministrador convendria mirar si sube mucho el precio de pasar de cordura 500 a 700 o incluso 1000. Despues de la imagenes que circulan por el foro parece que no es suficiente un equipo normal hay que ir acorazado .

Gracias v`ssssssssssssssss

Hola Carlos, Soy Carlos Salinas de México y estoy viendo la super oferta (esos $ no se ven por aca) que que nos estas haciendo el favor de compartir.

¿Es pocible tambien para los que estamos fuera de España?. Estoy interesado en la chammara trial, el pantalon y guantes carretera enj talla XXXL

Saludos ..... Carlos Salinas

Yo quiero un equipo completo de carretera:

La chupa: XL.
Los pantacas: L para ir cómodo, espero que el largo sea "largo".
Los guantes: Problemas, Según la tabla necesito una S, pero los que tengo son una XL y una XXL, tengo los dedos muy largos, así que no se como va esto. Help.

¡¡Que buena pinta!!

Enhorabuena y gracias. Lo miramos y te decimos algo pronto

gracias otra vez

[move]Ráfagasss[/move]

:o

Donde esta la tabla de tallaas?

Me encanta el equipo carretera incluidos los guantes

TOI QUE EXPLOTO!!

sr administrador
dado que la idea es tan buena, yo estoy avisando a mis amigos,
pero que tal si este post, o al menos otro de anuncio se pone al principio de la mayoria de post,
así la gente que solo entra en salidas o concentraciones lo veria
y seria mejor para el foro ;)
un saludo

Carlos muy bonitas si señor....si tu las has visto o tenido encima... que tal de calorcito....y sobre la impermeabilidad...ya he visto que pone 100x100 pero bueno tambien lo es la Tourance de BMW y algo entra por la tripa enlos pliegues que hace.....
Eso si de precio insuperable como dien otros...

Excelente trabajo!!! Me encanta el conjunto trail, y vaya precio!!! En cuanto tenga clara la talla me pido uno. :D

Salu2.

Hola!!
A mí me pillais recién equipado de invierno... pero no de verano. En vista al tiempo que vamos, no sería posible mirar algun equipo "fresquito" para poder ir protegidos también con calor.  8-)
En mi opinión somos muchos los que tenemos el equipo de invierno... pero en verano vamos en "camiseta" con el consiguiente peligro.
Saludos y felicidades por la iniciativa. V'sss

Magnifica idea del administrador ;) pero tambien estoy de acuerdo con Kike CS que lo suyo sería mirar también algo fresquito pal calor 8-).

1 saludo y otra vez enhorabuena al administrador por esta idea :).

Lastima que no se te hubiera ocurrido la idea hace un año, todavía estoy escocio del sablazo de los dos Streetguard II completos, aunque tampoco me arrepiento   [smiley=happy.gif], ... no obstante, tal y como comentan varios compañeros, no sería mala idea lo de una equipación de verano, sobre todo para los del sur, ... de hecho ya mismo tendré que empezar a ver algo fresquito, tipo Airflow, para mí y la parienta  ::).

Estimado Administrador, en primer lugar felicitarte por el trabajo tan bien hecho y a continuación pedirte que me apuntes para una chaqueta de carretera talla 58 ( XXXL ) y un pantalón también de carretera talla 58 ( XXXL ).Muchas gracias.

Mensaje para el Administrador:

¿Cómo va el tema?, porque no parece que se actualicen los pedidos, yo necesito la ropa para el verano, que tendré que hacer bastantes km, ¿será posible tenerla para esa fecha?¿hay suficientes pedidos ya?.

Me parece sencillamente genial. Alucino con este foro.
El equipo trail lo encuentro guapissssssssssssimo.
Quiero:

1 chaqueta trail S (talla 48)
1 pantalon trail L (talla 48)

Saludos

Lo acabo de actualizar.

Recordad que los pedidos de cada talla no se pueden realizar hasta llegar a 10 unidades POR TALLA, no por modelo.

A partir de que lleguemos a 10 unidades por talla y les mandemos el dinero los equipos tardarán dos meses...

Carlos.

Enhorabuena Carlos por la iniciativa.

Hace un mes que me inicie en el mundo de las motos y como comprenderas solo tengo la moto, guantes y casco, tengo un gran interes en comprame una chaqueta y un pantalon de trail, pero miro en la 1ª pagina de este post y parece que va muy lento, quiero decir que no parece que nos juntemos los diez que se necesitan para hacer un pedido. Tu que eres el que lleva el tema ¿ me podrias decir si tengo que esperar mucho en el caso de que que te haga llegar mi talla para hacer un pedido ? Viendo las fotos de algunas caidas, me urge el tema.
Gracias.

Un saludo

es una opcion estupenda pero complicada para mi por que estoy en el limite entre dos tallas. Como asegurarme de que acierto?. :-/

Atrás