EQUIPOS BMWMOTOS.COM - A VER QUE OS PARECE!!!

currado!

Estos equipos estan muy pero que muy currados!!!

Recuerdo hace unos años haber acompañado a peña con motos RR, cerca del Vendrell (tarragona) donde existia una fabrica de monos de piel q trabajaban muy bien tanto de calidad como de precio, pero para bmw's como q no era nuestro stilo.

BUEN TRABAJO, FELICIDADES

Me interesa una chaqueta carretera pero como acertar la talla, esta entre xxl i xxxl. algún consejo?

Buenas, sólo una pregunta. Los pantalones de trail tienen protecciones, rodillas.

Saludos

yo querré dos equipaciones completas de trail aunque tengo que ver exactamente el tema de la tallas. En cuanto me aclare con las mismas te envío un post, que espero sea esta semana
un saludo

:D Me parecen de muy buena calidad, mirare mi talla para una chaqueta y pantalon de carretera. Saludos

Se puede unir con la cremallera, la chaqueta trail con el pantalón de carretera ?? A mí me gusta mas esa combinación.

Hola a todos:

Despues de leer que no se puede pedir la ropa hasta que se tengan 10 und. de cada tipo y talla, mas los 2 meses y medio de plazo de entrega, y como soy nuevo en el mundo de la moto (no tengo nada), veo un poco lejos el plazo final. La moto la tendré en 20 días.

Es posible saber el nombre del fabricante, web, etc. Aunque salga mas cara la ropa, la tendría antes.

Saludos.  

:-?

Atrás