Equivalencia talla chaquetas piel Bmw y Dainese

jonuk12

Curveando
Hola, me gustaria saber si las chaquetas de piel actuales de Bmw como por ejemplo el modelo double R equivalen en talla a Dainese.Es decir si por ejemplo una talla 50 en dainese sera una talla 50 en bmw?Algun compañero que tenga alguna de las dos marcas?Decir que uso la 50 en dainese y tenia una prorace ya con unos años tambien en 50,pero en las actuales no se....

Yo te puedo decir que una 54 de BMW es una hipotética 56 de Dainese, quizá un pelín mas grande pero sin llegar a 58.

Dainese talla una mas que BMW normalmente , o casi siempre. es decir la 52 de la italiana corresponde a la 50 de la teutona.

Vale os agradezco la respuesta,la verdad estoy un poco despistado pense que iban parejas.Entonces si gasto 50 en dainese vendria a ser 48 de bmw,claro esto todo hipotesis jajajaj.Bueno vamos a ver si hay algun compi mas que tiene bmw y dainese

Mañana me llega un pantalón Dainese en 58. Yo uso una 56 en BMW. Aunque no es una chaqueta, me lo pruebo y te digo.

También decirte que lo de las tallas BMW es un misterio, varían según el modelo.

Yo tengo una BMW Atlantis en talla 50, y una Dainese de Piel, también talla 50 .....

Pero te aconsejaría que compruebes la talla antes de comprar nada. He estado años utilizando pantalón dainese de goretex talla 48, y cuando me compré uno nuevo, misma marca y misma talla era pequeño, las tallas habían cambiado.

No me atrevería a confirmartelo, esto de las tallas es un cachondeo .....

Eso es la tallas cambian,por eso preguntaba en las chaquetas actuales por que como ya digo en una dainese Santa monica y bmw pro race 50 en ambas.Pero las actuales ya.....

Atrás