equivalencias entre r1200r y 1150rt

manjuan

Arrancando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
32
Puntos
8
Hola a todos acabo de sufrir un golpe con mi r1200r y con esto de la crisis voy a intentar arreglar lo posible yo, para ahorrarme la mano de obra. En cuanto a las piezas, encuentro mas de las r1200rt y 1150rt. A ver si alguien me podria decir si me valen las barras de horquillas, la llanta y el radiador. Gracias anticipadas y espero que me ayudeis por que estoy canino. Un saludo a todos.
 
727E71756A7E711F0 dijo:
Hola a todos acabo de sufrir un golpe con mi r1200r y con esto de la crisis voy a intentar arreglar lo posible yo, para ahorrarme la mano de obra. En cuanto a las piezas, encuentro mas de las r1200rt y 1150rt. A ver si alguien me podria decir si me valen las barras de horquillas, la llanta y el radiador. Gracias anticipadas y espero que me ayudeis por que estoy canino. Un saludo a todos.
Ahhh, es el modelo del 12/2007.
 
Hola amigo,creo que lo que buscas es la referencia cruzada de piezas.Entra en BMW SOLIS MALAGA y mira recambios ,pinchas en buscador de piezas,metes el numero de chasis de tu moto y te saldra el codigo de fabricacion .Abajo das a buscar piezas y te saldra el desglose.En la lista de referencias al final eliges la pieza y te dara la referencia cruzada con otros modelos.Asi sabras lo que te puede valer.Espero haberte ayudado.Un saludo y que tengas suerte.
 
la llanta te vale la de la RT1200 y también la F800ST, así como la R1200ST y la K1200GT. También ta valdrían aunque con dibujo distinto de radios las de la F800R, La F800S y K1200R.
Me imagino que te hace falta la delantera.
La suspensión y el radiadro seguro que son compatibles entre los modelos R1200, pero te paso 2 páginas para que compares referencias
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?model=R1200R&prod=112005-112009
http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0378&mospid=49568&hg=61
 
Animo Juan,

Espero que con la inestimable ayuda de los compañeros del foro la puedas reparar.

saludos
 
Muchas gracias TROITO, esos enlaces son la caña, mañana voy a por piezas, aver que tal
 
Arriba