Como bien te han dicho, de haberse notado algo seria al principio, que es cuando mayor concentracion de gasoil habia. Lo ideal seria vaciar el deposito completo, pero como remedio menos malo, queda la opcion de ir repostando cada poco para que la concentracion de gasoil vaya siendo menor hasta desaparecer del todo.
Ya puestos, y si te quedas mas tranquilo, botecito de aditivo limpiador, limpieza de bujias y listo. Si ya iba siendo hora de cambiar el filtro de la gasolina, pues seria un buen momento.
De todas formas, si te sirve de consuelo, ahi va la peripecia de un par de compañeros del curro, moteros de pro. Habian quedado en una gasolinera para ir a Cheste y ya de paso llenaron los depositos antes de salir. Cada uno en un surtidor. Al ir a pagar, la cajera les vio la pinta de moteros y les dijo "Me temo que le habeis echado gasoil a las motos". "Imposible". "Mirad el precio por litro". "Joderrrrrr". Habria pagado por verles la cara ;D
Alli anduvieron los dos, desmontando depositos y volcando para vaciar como pudieron. Una era una K100 y la otra una Fazer 600 (carburacion). Los dos comentaban lo del humo y que el motor no anduvo fino al principio, pero en cuanto fue bajando la concentracion de gasoil (repostaban cada poco) todo normal. Hasta hoy, ningun problema.
Saludos y a copiar 100 veces "no volvere a meter la manguera negra en la moto"
PD. En estos casos, en las gasolineras suelen tener gomas o algo para intentar vaciarlo. Ya ves que no eres el primero ni el ultimo. Lo mejor es pedir ayuda. No es lo mismo sacarle 10 litros a una moto que 80 a un coche.