er manquito los pajaros y los creadores de blojjss

Gracias a todos por estar alli. Y por el detalle que tuvisteis.:dankk2:
Al principio, me quedé un poco, bueno, bastante.... cortao. ... ji ji :rolleyes2:

Lo dicho en mi firma. Los amigos siempre estan ahi. Para lo bueno y para lo malo. (Alvata, esto no va por ti. Tu estas mas bien en el otro lado de la trinchera :D )

Se echó de menos a los que no fueron. (Hubo mas tarta para nosotros..... :fork_off:)

YASTA DISEÑA LA LLAVE DER 36 PARA LA TUERCA DE LAS HORQUILLAS.

Mañana la pediré a corte. Solo un par de ellas, para testeo.

:rolleyes2:

36 SPANNER.jpg

Bonitas tartas, bonito detalle y buena gente... lamento mucho mucho mucho mucho mucho mucho no haber podido estar con vosotros... Pero bueno... la vida sigue y me alegro que hayas tenido una fiesta y sorpresa como la que te mereces. FELICIDADES, JAIME...!!! :applouse:

Y como digo, la vida sigue, hoy también es el cumple de otro de los nuestros...

FELICIDADES, ANGELOSO...!!! :very_drunk:

FELIZ CUMPLEAÑOS :angel:

Manué, te paso las llaves el miercoles, te la llevo, o que vamos a jasé.???

Adolfo, tas quedao sin llaverito...... malasangre tie er Tato. Joputa donde me puso la pegatina de la ITV. :SHOCKED:

Manolillo, echamos de menos vuestra almas, otra vez será. Y la herramientas, en el maletero, olvidadas.

Ángel, felicidades, y quuueeee cummplas muchossss másssss.

FELIZ CUMPLEAÑOS :angel:

Manué, te paso las llaves el miercoles, te la llevo, o que vamos a jasé.???

Adolfo, tas quedao sin llaverito...... malasangre tie er Tato. Joputa donde me puso la pegatina de la ITV. :SHOCKED:

Mañana le tengo que dejar la Minipiner a Carlos Farfán en su taller, que está en Dos Hermanas, en Calle Joselito El Gallo 157 (parece que vaya a quedar con el tío en una caseta, ¿no? :D). Está de tu casa muy cerquita y en 5 minutos a pie llego de un sitio a otro. He pensado en que cuando salga de rehabilitación por la tarde, a eso de las siete y cuarto, tiro para Dos Hermanas y le dejo la moto a Farfán. Me voy a pie hasta tu casa y recojo la 65, a eso de las ocho y media aproximadamente... ¿Te parece buena idea? :)

Es que me gano unos eurillos llevando las niñas a Eurorober,mientras los padres enrean contando batallitas de carburadores invertidos y cuadros varios,lastima que descubrieron la broma,,,,,,me gustaria haber visto a uno el dia del estreno con una sola bota:D

¿Ardillita yo? Y del niño del peine nadie dice ni mú,,,,,,,,silencio,le arreglan sus fuguitas,,,,,,y sigue en silencio,,,,,,está menos visto que Sipiribi en los barriles

Como se nota que estamos en primavera,en mi casa la mayoria de los gorrioncillos estan llenado todos los rincones de palitos y ramitas ¿Ya estamos con los preparativos? los mirlos tienen unos trinos especificos de este tiempo y hay uno que es como el tono de mi movil,si como en el porche a cada momento me echo la mano al bolsillo:D:D

como se nota que estamos en primavera,en mi casa la mayoria de los gorrioncillos estan llenado todos los rincones de palitos y ramitas ¿ya estamos con los preparativos? Los mirlos tienen unos trinos especificos de este tiempo y hay uno que es como el tono de mi movil,si como en el porche a cada momento me echo la mano al bolsillo:d:d

:d:d:d

¿Ya estas recuperao? !!!!!!que portento!!!!!:D:D

Si es que en el club donde juego mucho al tenis, ahora me dicen que tengo que participar también en los actos sociales y al inscribirme quedó claro que mi intención era púramente deportiva y no tengo ni tiempo ni ganas de más cosas. Así que les he dicho que me den de baja pues puedo seguir jugando en otras muchas pistas -ya sean de tierra o duras- sin tantas complicaciones ni historias ;)

Tu en el tenis que tipo de bolas usas ¿Pelo largo? o ¿pelo corto?:D:D

:D

Última edición:
En el pelo suele haber muy poca diferencia, lo que las distingue es que unas botan más que otras por lo que en función de la superficie en que juegues, se encuentra uno más cómodo jugando con unas u otras :):):):)

Como anoche me tuve que ir del templo prontisimo y nadie escribe me pregunto ¿Os habeis puesto malos del marisco? ,,,,Ayer vi mucha concurrencia,¿Marisco pescui? a ver si salis de los rincones

Raro raro un hito histórico er robu yéndose pronto...no se habría tomado un bisagra de esas azulitas?

Iba a subir la acreditación de la II Kedada de Alicante con la foto de SpBit, pero el jodio ordenador no me deja..........seguiré peleando con el a ver si lo convenzo.
Fué un verdadero placer (botellines fresquitos) veros anoche, solo me queda organizarme un poco para que nos veamos en la carretera.

Usted perdone, pero nosotros no somos los "botellines fresquitos" .... Nosotros somos "Los Mirlos, los del Cable Pelao y el Escape Libre".

Mira que confundirnos con unos botellines ... Menos mal que eran de CruzCampo, que si no te iban a llover "críticas" por tós laos.

PD: Fuera coñas, un placer conocerte, y a ver esa acreditación, que "pa un TOP MODEL" que hay en el grupo, hay que darle publicidad ;)

PD (II): Verá loquetardaElRobe en dar la réplica

Por cierto, ITV de la R65 pasada sin problema, pero la horquilla hay que cambiarla. A 60 te sueltas de mano y hay que equilibrarla con el cuerpo, y cuando pierde velocidad, se pone a decir que NO.

¿quien es Miguel? ¿Quien es Bernal? Yo anoche no ví ningun ciego,,,,,,,,y pa poné al Sentauro de escayola, en las acreditacioners hay que estar Sieeeegooooo,pero si ese se mueve menos que la Betty Missiegos, Ya lo que falta es que le den el Servicio Oficial al PadrelaChenchu.................como dice un amigo mio Esmestevé.

Alvata,,,,,preparaté para cuando estemos con las mujeres....(las respectivas) ......te voy a meter en un buen lio,,,,,asi que prepara coartadas que tengo fotos:D:D

Por cierto, ITV de la R65 pasada sin problema, pero la horquilla hay que cambiarla. A 60 te sueltas de mano y hay que equilibrarla con el cuerpo, y cuando pierde velocidad, se pone a decir que NO.

Cuando quieras la cambiamos. Te la traes pa Guerva y listo.

Adolfo, a ver si me mandas de una vez, el simpático escudito, con el propósito de ir a una casa de serigrafía de un amigo y pedir presupuesto.
Mi inteción es realizarlo en tela, para poder pegarlo en la chaqueta.

A ver...

Nos damos un paseito con las motos, en plan súper tranquilo y para todos los públicos, el sábado por la mañana? Quien se apunta?

Podríamos quedar en los barriles a tomar café, desayunar en El Pedroso, y después rodar por las carreteras de Cazalla de la Sierra, Constantina, Las Navas, etc. Para estar de vuelta a tiempo de tomar una cerveza antes de comer con la familia... Mola?

Yo no puedo la agenda cultural niñil me desplaza al bosque podríais ir para allá y comemos juntos.ademas el resplandor murió ayer en la autovía Sevilla Cádiz antes de llegar a la salida de dos hermanas.la grúa me llevo an ca Jaime y el EKG era plano estamus muy jodido. Jaime me dio la xcatalina pa volver (la peor de sus motos)

Adolfo, a ver si me mandas de una vez, el simpático escudito, con el propósito de ir a una casa de serigrafía de un amigo y pedir presupuesto.
Mi inteción es realizarlo en tela, para poder pegarlo en la chaqueta.
Mira que te dije que me lo recordaras. Hoy sin falta te lo mando.

A ver...

Nos damos un paseito con las motos, en plan súper tranquilo y para todos los públicos, el sábado por la mañana? Quien se apunta?

Podríamos quedar en los barriles a tomar café, desayunar en El Pedroso, y después rodar por las carreteras de Cazalla de la Sierra, Constantina, Las Navas, etc. Para estar de vuelta a tiempo de tomar una cerveza antes de comer con la familia... Mola?

Cuenta con "Er Sentauro"

Yo no puedo la agenda cultural niñil me desplaza al bosque podríais ir para allá y comemos juntos.ademas el resplandor murió ayer en la autovía Sevilla Cádiz antes de llegar a la salida de dos hermanas.la grúa me llevo an ca Jaime y el EKG era plano estamus muy jodido. Jaime me dio la xcatalina pa volver (la peor de sus motos)

Joder, Tato...!!! Como lo siento...!!! Que mala suerte... Ayer precisamente te vi pasar por debajo de casa a eso de las dos y media y se te veía la mar de bien sobre El Resplandor...

Ánimo y a recuperarla, que ya verás como estás rodando en ella ya mismo...

Manolo & compani, de mil amores, me apuntaría a la rutita. Pero tengo la espalda bien jodida, con el lumbago.

Tato, siento mucho que el resplandor también esté afectado por el lumbago. Ya resucitará.

Resucitar seguro q lo hacen pues son como el ave fenix pero....a que precio jajaja.
Juan recuperaré q empieza la temporada recuerda q ciertas posturas no son pa gente de nuestra edad

Atrás