Er titi !!!

Beckett

Curveando
;D ;D ;D

Pues nada. Que nunca he puesto una "afoto" mía, pero como me he agenciado una digital de esas, me he dicho: "voy a poner una foto del titi, a ver si te sale faena como modelo para revista de "amotos"...

Una anotación: no tengo cara de gilipollas, sólo es que me daba en sol en toa la cara !!!

Por cierto, la foto está hecha en Moià (Barcelona), en el Mirador de la Costa de la Creu.

Saludos !

aao.sized.jpg

bonita moto si señor  ;D ;D ;D lo de modelo derias de dejarlo luego, ya sabes que te handan molestando por la calle con autografos y eso  :o :o :o

jajajajajajaja muy buena la posdata juan xinxon ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosa máquina, Beckett, muy bonita.
A ver si aprendo yo a poner "afoticos".

Joer, si es que algunos deberíamos llevar calcetines en las manos, de inútiles que somos en "intelné", jejeje.

Saludos.

¿Os habeis fijado qué moto tan chula? Lástima que haya salido el tío feo ése tapando media moto, jejejeje... ;)

Ahora entiendo por qué cuando les digo a las mujeres mi inexplicable parecido con David beckam se tronchan de risa. ::)

¡Es que me da el sol en la cara! ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Musha mala leshe hay por aquí...

Más de uno y de dos quisiera tener mi poblada cabellera, y mi mirada penetrante como si acabara de recordar que me he dejado las llaves en casa.

Y de mi bella dentadura ya no hablamos...

Saludos !

Atrás