er zielo puede esperar pero los mirlos no , camarero otro barril¡¡¡¡

57484F5B210 dijo:
Disculpad mi ignorancia, novatonería y atrevimiento... pero,...

¿que es un MIRLO? ;)

¿Un MIRLO?

Ser un Mirlo, es una forma de entender la vida.
Ser un Mirlo, es una forma de de reirse de uno mismo
Ser un mirlo es una forma de disfrutar de las motos clasicas.
Ser un Mirlo, es una forma de vivir la vida.
Ser un mirlo es una forma de compartir buenos momentos.
Ser un mirlo es una forma de sentirte acogido.
Ser un mirlo es una forma de acoger.
Ser un mirlo es una forma de diversion.
Ser un mirlo es una forma de entender el altruismo.
Ser un mirlo, es una forma de entender la existencia de la cerveza.
Ser un mirlo es una forma de ayudar.
Ser un mirlo es una forma de ser ayudado.
Ser un mirlo es una forma de valorar lo superfluo

¿Que hay que hacer para ser un Mirlo?

Sobre todo, querer serlo, sentirte mirlo, y como ulitmo paso, presentarte un miercoles en los Barriles, y pagar un cubo de botellines.

Veras la que me va a caer ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Si aun te quieres informar un poco mas, leete hilo por pavilo todos los enlaces que hay en cabezera.... ;D ;D ;D ;D ;D

Tato, la inspiracion, que no te farte.

Jaime, por fin encontre la imprimacion de zinc, para galvanizado en frio, que estaba buscando y ademas de mejor  calidad que la de la R65.
La primera mano de proteccion, fantastica, mañana, aplicare la imprimacion para anclaje de la pintura de acabado negra de dos componentes acrilica, a la que de mezclare un matizante para dejarla satinada.
Prometo poner fotos, pues se lo prometi al Maestro.
Estoy en la pomada, pero con la espalda jorobada.
Me explico:

EL PROCESO.
1.- Limpiar todas las piezas a pintar, con gasolina-
2.- Limpiar todas las piezas con disolvente.
3.- Limpiar todas las piezas con desegrasante de laboratorio.
4.- Pasar a todasss, estropajo de aluminio de 000000.
5.- Lijar todasssss, con las siguientes lijas: 360.... 500....800....1200.
6.- Para asergurarme de que no queda resto de grasa, limpio de nuevo con desengrasante.
7.-Aplicar una mano de imprimacion de Zinc, donde el metal ha quedado al descubierto.( galvanizado en frio)
8.- Lijar.
9.- Aplicar una mano de imprimacion ( aparejo)
10.- Lijar
11.- Aplicar pintura de acabado.
Y ahi queo, pa mi esparda.

Pa que la gestora diga que aqui no se habla de amoto.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, paciencia de chino, pues lo que he narrado, tiene muchas tardes.............
Cuando empieze con el motor, pedire encarecidamente, ayuda a mi maravilloso clan de los Mirlos.
Si alguien tiene intencion, de tocar algun motor, me gustaria asistir a la operacion, para que el menda lo pueda realizar de forma paralela.
Jaime, te imploro, cuando vengas pa Huerva, a ver si miras el dichoso ordenador de la niña, que no puedo poner los acentos y me sale esto´´

MIRLO=NIÑO DE LA CRUZ
seria largo de explicar pero si te lees los post previos te reiras un poco aprenderas y sabras la idiosincrasia de este post , y te daremos un premio .
no creas que es mucho yo me lei todo "diario de mis motos " buscando el codigo ral de un color que el "espiritu amarillo pollo " me dijoq ue lo habia puesto en el....sera cabr..... :D :D :D

7867737C60737F7D7C627B687360607D120 dijo:

Jaime, por fin encontre la imprimacion de zinc, para galvanizado en frio, que estaba buscando y ademas de mejor  calidad que la de la R65.
La primera mano de proteccion, fantastica, mañana, aplicare la imprimacion para anclaje de la pintura de acabado negra de dos componentes acrilica, a la que de mezclare un matizante para dejarla satinada.
Me explico:

EL PROCESO.
6.- Para asergurarme de que no queda resto de grasa, limpio de nuevo con desengrasante.
7.-Aplicar una mano de imprimacion de Zinc, donde el metal ha quedado al descubierto.( galvanizado en frio)
8.- Lijar.
10.- Lijar

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, paciencia de chino, pues lo que he narrado, tiene muchas tardes.............
Cuando empieze con el motor, pedire encarecidamente, ayuda a mi maravilloso clan de los Mirlos.
Si alguien tiene intencion, de tocar algun motor, me gustaria asistir a la operacion, para que el menda lo pueda realizar de forma paralela.
Jaime, te imploro, cuando vengas pa Huerva, a ver si miras el dichoso ordenador de la niña, que no puedo poner los acentos y me sale esto´´
porrita con "la maquina lijadora del mercadona " te ahorras gran parte de las lijas ,palabra de mirlo

6671677A7D757A340 dijo:
[quote author=57484F5B210 link=1318268318/2#2 date=1318272320]Disculpad mi ignorancia, novatonería y atrevimiento... pero,...

¿que es un MIRLO? ;)

¿Un MIRLO?

Ser un Mirlo, es una forma de entender la vida.
Ser un Mirlo, es una forma de de reirse de uno mismo
Ser un mirlo es una forma de disfrutar de las motos clasicas.
Ser un Mirlo, es una forma de vivir la vida.
Ser un mirlo es una forma de compartir buenos momentos.
Ser un mirlo es una forma de sentirte acogido.
Ser un mirlo es una forma de acoger.
Ser un mirlo es una forma de diversion.
Ser un mirlo es una forma de entender el altruismo.
Ser un mirlo, es una forma de entender la existencia de la cerveza.
Ser un mirlo es una forma de ayudar.
Ser un mirlo es una forma de ser ayudado.
Ser un mirlo es una forma de valorar lo superfluo

¿Que hay que hacer para ser un Mirlo?

Sobre todo, querer serlo, sentirte mirlo, y como ulitmo paso, presentarte un miercoles en los Barriles, y pagar un cubo de botellines.

Veras la que me va a caer ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :D :D :D :D :D

Si aun te quieres informar un poco mas, leete hilo por pavilo todos los enlaces que hay en cabezera....  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Continuo, y lo comento por experiencia propia

Ser Mirlo es, dar todo lo que tienes ,sin recibir nada a cambio.

Ser Mirlo es, que te reciban con cariño.
Ser Mirlo es, que te traten como si te conocieran de toda la vida.
Ser Mirlo es, actuar sin animo de lucro.
Ser Mirlo es, que vengan a tu casa a tomar un cafe y que se te pongan los vellos de punta.
Ser Mirlo es, pedirle ayuda al Maestro y que se parta el pecho por venir a echarte una mano.
Ser Mirlo es, que Jaime, Manolo, Roberto, Alejandro, Tato........... Y todos los emplumaos, esten deseando estar juntos pa reirse un rato.
Y de esta forma, me pasaria la vida, diciendo cosas u cosas....................y mas cosas maravillosas, pues me siento afortunado de conoceros a todos,,,,,,aayayayyayaya
Que me pongo melancolico,,,,,, quiero ser mirlo pa toa la via
Y quiero desmontar la moto del Spinner, pa dejarsela, que tengan que ponerse unas gafas de sol pa mirarla.

4A475D4A5F4A2B0 dijo:
[quote author=7867737C60737F7D7C627B687360607D120 link=1318268318/4#4 date=1318275187]Tato, la inspiracion, que no te farte.

Me explico:

EL PROCESO.
8.- Lijar.
10.- Lijar

porrita con "la maquina lijadora del mercadona " te ahorras gran parte de las lijas ,palabra de mirlo[/quote]

L a leche Tato, no sabia que en el Mercadona vendian herramientas, siempre pense, que todo era del Hacendado.

Te faltan clases de alvateño, en realidad ha querido decir del Lidl ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juan pillate un estropajo que hay de aluminio con una esponja dentro es de pm

Tatooooooo .... Tas superao con el título del nuevo post ... Lástima que vaya a durar tan poco  ;D ;D ;D

¡¡Robeeee!! Haga usted, como Chambelán mayor del nido, el favor de explicar a los agnósticos qué es ser un mirlo.

PD: Mañana me opera el Alvata ... NO os digo ná el acojone que tengo en el cuerpo ahora mismo ...

4E61686A63607C600F0 dijo:
Te faltan clases de alvateño, en realidad ha querido decir del Lidl  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La leche Angel, es que el Tato parla el idioma de los emplumados negros y mi persona, continua con aires de gaviota sin derrota.
Tengo que acelerar mi metamorfosis, lo mas rapidamente posible :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

243B2F203C2F2321203E27342F3C3C214E0 dijo:

Me explico:

EL PROCESO.
8.- Lijar.
10.- Lijar

Jaime, te imploro, cuando vengas pa Huerva, a ver si miras el dichoso ordenador de la niña, que no puedo poner los acentos y [highlight]me sale esto´´[/highlight]

Si te sale un doble acento es que tienes un troyano en el ordenador. Bájate, si no lo tienes, el Ad-Aware, es gratis, aunque hay una versión mas completa pagando. Pásalo en modo a prueba de fallos y te lo eliminará. Luego reinicia el ordenador en modo normal. Con eso suele ser suficiente.

A todas las unidades......................................el Miercoles ¿hay barriles? o nos vemos en la misa de corpore insepulto de Spiribit que se pone en manos del DoctorinquietohastaquepillóyoguriN mañana, (te digo un secreto yo por ese no me dejaba ni cortar las uñas.....y dedos tenemos 10 pero lo tuyo es solo uno,,,,,,,,,,ummmm bueno tu mismo)

El niño de huerva con un Troyano.........yo ya lo veia ,,,,un poquito así .coño tanto limpiar, al final nos hemos enterado que esta con Brad Pit.....ea po a lijar el ordenador

A Mi amigo Aerocow ( que pasa.....si ya nos escribimos en secreto,so porteras) no les eches cuenta a estas gentuza con tantas loas y tanto almibar que aqui lo que hay es MMS (Mucho maricon suelto)

joder ya lelvamos una pagina , tenemos que solicitar una bula administral para que nos dejen lelgar a 20 como sea

pa que los extranjeros lo entienda ahi va algo de culturilla popular
http://es.wikipedia.org/wiki/Bula

robe troya rima con po....¿
juan dale al teclao como hago yo con la puntala.... y asi no escribiras con acenteos con h con letras ni con nada....
bueno a ver si hoy llega el cable dela bemezochi, putos correos he tenido que volver al simulador pues no tengo que desmontar...

spiribit que he hecho yo pa que me tengas que enseñar lo que me quieres enseñar?

575A40574257360 dijo:
joder ya lelvamos una pagina , tenemos que solicitar una bula administral para que nos dejen lelgar a 20 como sea

pa que los extranjeros lo entienda ahi va algo de culturilla popular
http://es.wikipedia.org/wiki/Bula

robe troya rima con po....¿
juan dale al teclao como hago yo con la puntala.... y asi no escribiras con acenteos con h con letras ni con nada....
bueno a ver si hoy llega el cable dela bemezochi, putos correos he tenido que volver al simulador pues no tengo que desmontar...

spiribit que he hecho yo pa que me tengas que enseñar lo que me quieres enseñar?

Ioputa...!!! ;D ;D ;D ;D ;D Eres el más grande entre los grandes... otra partida de pecho que me he pegao en la oficina, rodeao de tías con más mala cara que una esquina mea, mirándome como una vaca que está viendo pasar un tren... jaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!

Que cabrones soysss, teneis que dejar al doctor Hakenbush tranquilo y relajado, no vaya a ser que confunda el cable de acero, con el de carne.

Quilos los cabezazos y los arrastrones tipo mayordomo de la Preisler, porque no los haceis por MP, para el receptor tiene el mismo efecto, ocupamos menos espacio y nos hacemos menos repetitivos e intrascendentes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pa que tol mundo esté informao ....

Lo de la "operación"es simplemente quitar una verruga. Nada de partes nobles. :)

504D40474F574F4D564D220 dijo:
Quilos los cabezazos y los arrastrones tipo mayordomo de la Preisler, porque no los haceis por MP, para el receptor tiene el mismo efecto, ocupamos menos espacio y nos hacemos menos repetitivos e intrascendentes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sestá preparando las opozisiones pa municipá el amigo Robe

;D ;D ;D

¿A quién le apetece dar un paseito tranquilito mañana por la mañana en moto?

Propongo ir a desayunar a El Pedroso y volver a Sevilla por Cazalla, Constantina, Las Navas o por allí, con final feliz en Los Barriles, que las curvas dan mucha sed (las otras curvas dan otra cosa... :D)...

684B5255555E493B0 dijo:

Propongo ir a desayunar a El Pedroso y volver a Sevilla por Cazalla, Constantina, Las Navas o por allí, con final feliz en Los Barriles, que las curvas dan mucha sed (las otras curvas dan otra cosa...  :D)...

Manolo, mañana voy a pintar el chasis y las piezas adosadas.
Me marcharía con vosotros, con los ojos cerrados, que lo paséis bien y cuidadin.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

694A5354545F483A0 dijo:

Propongo ir a desayunar a El Pedroso y volver a Sevilla por Cazalla, Constantina, Las Navas o por allí, con final feliz en Los Barriles, que las curvas dan mucha sed (las otras curvas dan otra cosa...  :D)...
yo mañana deayunar iria antes de las 9 y despues os invito a dar un paseo hasta el curro que me han puteado el dia y curro hasta las 11.
operacion pellejillo descartada aqui dicen que a spiribit lo toque su madre que ni se le ocurra venir que a los raritos no les tocamos na ni siqueira aunque insista en enseñar sus partes pudendas.

[quote author=60435A5D5D5641330 link=1318268318/26#26 date=1318334304]¿A quién le apetece dar un paseito tranquilito mañana por la mañana en moto?

Propongo ir a desayunar a El Pedroso y volver a Sevilla por Cazalla, Constantina, Las Navas o por allí, con final feliz en Los Barriles, que las curvas dan mucha sed (las otras curvas dan otra cosa...  :D)...[/

Ya me gustaría ir pero no pueo.

Al templo casi que tampoco.

01223B3C3C3720520 dijo:

Nacho, anímate...! Que tengo muchas ganas de darme un buen paseo contigo! Hay una preciosa y tranquila ruta: Desde aquí hasta El Pedroso (sólo los últimos 15 km son de carreteras con curvitas y pocas). Después de desayunar es cuanto viene lo bueno: a Cazalla y después a San Nicolás del Puerto, para regresar tranquilamente a Sevilla. Todo por un asfalto buenísimo y con curvas suaves... Una gozada para ir con nuestras abuelas... A la una en Los Barriles y a las dos y media en casa para comer con la parienta... ENGA YÁ... HOMBREEEEEE...!!!

MAÑANA ESTOY CON MIS NIETOS, ME ENCANTARIA IR CON VOSOTROS, Y PASAR UN BUEN RATO. :-? :-? :-? :-? :-?

14372E29292235470 dijo:
[quote author=01223B3C3C3720520 link=1318268318/26#26 date=1318334304]¿A quién le apetece dar un paseito tranquilito mañana por la mañana en moto?

Nacho, anímate...! Que tengo muchas ganas de darme un buen paseo contigo! Hay una preciosa y tranquila ruta: Desde aquí hasta El Pedroso (sólo los últimos 15 km son de carreteras con curvitas y pocas). Después de desayunar es cuanto viene lo bueno: a Cazalla y después a San Nicolás del Puerto, para regresar tranquilamente a Sevilla. Todo por un asfalto buenísimo y con curvas suaves... Una gozada para ir con nuestras abuelas... A la una en Los Barriles y a las dos y media en casa para comer con la parienta... ENGA YÁ... HOMBREEEEEE...!!!
[/quote]

Qu pena macho !!!!! Mañana a las 10:00 salgo para Isla Cristina con el papá.... tenemos problemas náuticos.

Pero apúntame pa la próxima. Fijo.

Gracias

A todas las unidades mañana...........a partir de las 20,45 Sesion Mirlera Especial Dia de Hispanidad, Fiesta de la Guardia Civil y antiguamente Dia de la Raza............Calé, las mariconas que no vayan a venir que empiecen a rellenar los partes de justificacion pertinente.....que si he estao de guardia esta mañana,que si estoy en el post operatorio de la verruga,que si voy a ver Verano Azul........Mañana se pasa lista y el que no vaya ................él se lo pierde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Riqueza del lenguaje

¿Cual es la diferencia entre: “ Ahí ”, “ Ay ”, y “ Hay ” ?

NOVIA: Ahí suave ….., Ahí duele …., Ahí con cuidado ..., Ahí despacio...”

AMANTE: Ayyy… sigue !!; Ayyy … qué ricooo !!; Ayyy … no pares !! Ayyy mas, mas.!!

ESPOSA: Hay que pintar !! Hay que ir al súpermercado !! Hay que lavar el coche !! Hay que pagar el colegio !! Hay que .......etc, etc, etc.

¿¿Has comprendido ahora??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu eresun cacho deamriquiata que te cagsa a tque noorganizas eso otro dia solo cuando no puedo ir .
a ver si os entra uan cagaleras malignas de esa que tiene sque meterte la almorranas con dos deos pa entro

313C26312431500 dijo:
tu eresun cacho deamriquiata que te cagsa a tque noorganizas eso otro dia solo cuando no puedo ir .
a ver si os entra uan cagaleras malignas de esa que tiene sque meterte la almorranas con dos deos pa entro

Me meo con este tío...!!!! jajajjajjajaja...!!! Si es que los del Comando Catalunya lo clavaron cuando te nombraron "Sensible"... jajajajjajaja...!!! Sales a las once... no? Pos te pasas por el nido, que te habremos guardado lo tuyo (Hay, Ay y ahí jajajajjajaja...).

4C5B4D50575F501E0 dijo:
Riqueza del lenguaje

¿Cual es la diferencia  entre: “ Ahí ”,  “ Ay ”,  y  “ Hay ” ?

NOVIA:    Ahí  suave …..,   Ahí  duele …., Ahí  con  cuidado ...,  Ahí despacio...”

AMANTE: Ayyy… sigue !!;  Ayyy … qué  ricooo !!;  Ayyy …  no  pares !!   Ayyy mas, mas.!!

ESPOSA:    Hay que pintar !!  Hay que ir al súpermercado !! Hay que lavar el coche !!    Hay que pagar el colegio !!  Hay que .......etc, etc, etc.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto no es antiguo niná,lo encontraron grabado en una placa de marmol en las ruinas de Italica en la puerta de la casa donde estuvo Trajano camino de Baelo Claudia ;D ;D ;D ;D

Ademas yo lo he estudiado en la academia de pulisía ;D ;D ;D ;D

Alguien se puede llevar un tornillo de los que fijan el latiguillo a la bomba de freno, el que va con dos juntitas.

Se que es tarde pero ......…… ::) ::)

5E434E494159414358432C0 dijo:
[quote author=4C5B4D50575F501E0 link=1318268318/35#35 date=1318370569]Riqueza del lenguaje

NOVIA:    Ahí  suave …..,   Ahí  duele …., Ahí  con  cuidado ...,  Ahí despacio...”

AMANTE: Ayyy… sigue !!;  Ayyy … qué  ricooo !!;  Ayyy …  no  pares !!   Ayyy mas, mas.!!

ESPOSA:    Hay que pintar !!  Hay que ir al súpermercado !! Hay que lavar el coche !!    Hay que pagar el colegio !!  Hay que .......etc, etc, etc.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto no es antiguo niná,lo encontraron grabado en una placa de marmol en las ruinas de Italica en la puerta de la casa donde estuvo Trajano camino de Baelo Claudia ;D ;D ;D ;D

Ademas yo lo he estudiado en la academia de pulisía ;D ;D ;D ;D[/quote]

Será muy antiguo pero yo no lo habia oido y llevo un rato sentao en el ordenador descojonao de la risa...

7D7D6B190 dijo:
[quote author=5E434E494159414358432C0 link=1318268318/38#38 date=1318403290][quote author=4C5B4D50575F501E0 link=1318268318/35#35 date=1318370569]Riqueza del lenguaje

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será muy antiguo pero yo no lo habia oido y llevo un rato sentao en el ordenador descojonao de la risa...[/quote]

¿Será un chiste CLÁSICO? pues yo tampoco lo había escuchado, ahora, no le veo la gracia por ningún lado estos chistes misóginos cada ves me hacen menos gracia. Debo de estar haciéndome mayor.

617766656965040 dijo:
[quote author=7D7D6B190 link=1318268318/40#40 date=1318446884][quote author=5E434E494159414358432C0 link=1318268318/38#38 date=1318403290][quote author=4C5B4D50575F501E0 link=1318268318/35#35 date=1318370569]Riqueza del lenguaje

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será muy antiguo pero yo no lo habia oido y llevo un rato sentao en el ordenador descojonao de la risa...[/quote]

¿Será un chiste CLÁSICO? pues yo tampoco lo había escuchado, ahora, no le veo la gracia por ningún lado estos chistes misóginos cada ves me hacen menos gracia. Debo de estar haciéndome mayor.
[/quote]

Esbamaaaaaaaaaaaaaaa que no es un chiste...que es una clase de caligrafía pa los isnorantes ;) ;)

El Mirlen TorreKing a pleno rendimiento

[media]http://www.youtube.com/watch?v=29LltEonChk[/media]

Esbama no es un chiste misogino, no te lo tomes asi... es mas yo estaba riendome, ha entrado mi mujer a ver de que me reia lo ha reido y se ha leido tambien... es solo un chiste.

58584E3C0 dijo:
Esbama no es un chiste misogino, no te lo tomes asi... es mas yo estaba riendome, ha entrado mi mujer a ver de que me reia lo ha reido y se ha reido tambien... es solo un chiste.

Leñe...

Imposible asistir ayer y eso que hablé con Felix un par de días antes y tenía intención de ir pero un día de fiesta y con los enanos es campo abonado para muchos imprevistos ;D ;D, y eso que tenía mi nueva máquina roja preparada después de 8 años arrinconada en mi garaje ;)

Yo cogí una melopea con mi cuñao y las respectivas a mediodía, y tras siestón de 17:00 a 20:00 seguía muerto ... sorry 8-)

Atrás