er zielo puede esperar pero los mirlos no , camarero otro barril¡¡¡¡

Luigi, muchas Felicidades por tu cumple,y que cumpla muchos mas ,que nosotros lo veamos. :D :D :D :D :D :D

Luigiiii ......Muchas Felicidades

A todas las unidades en el Mirlen 4 Tetas me han diagnosticado Placa de Diodos jodida,lo digo por si alguien tiene alguna para prestamo,Jaime te he llamado alfijo y comunica y mi bateria (del movil )tambien está tiesa ,

6F727F787068707269721D0 dijo:

A todas las unidades en el Mirlen 4 Tetas me han diagnosticado Placa de Diodos jodida,lo digo por  si alguien tiene alguna para prestamo,Jaime te he llamado alfijo y comunica y mi bateria (del movil )tambien está tiesa ,

Te buscaré al mía y unos cables que hice cuando hice el master del motoro de arranque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E737E797169717368731C0 dijo:

A todas las unidades en el Mirlen 4 Tetas me han diagnosticado Placa de Diodos jodida,lo digo por  si alguien tiene alguna para prestamo,Jaime te he llamado alfijo y comunica y mi bateria (del movil )tambien está tiesa ,
Robe, si quieres, te puedo prestar la placa de diodos de la
R 100 y cuando puedas hacerte con una, me la devuelves.
OK.

¡Muchas gracias
www.MessenTools.com-Animals-big-18.gif
!

2saludar.gif

Manolo, que estamos camino del imperio de los turrones.
Y no me quiero mojar.
Y el sábado, la cervecita..... y el vinito del barril.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ya han salido pro ahi las 7 de la mañana.
ruta mas que directa indirecta , angeloso se apunta la ruta sanitaria.
juan mandanos la direccion pa ponerla en el tonto.

luigi felicidades vieja a ver is por tu regalo te dejan ir

pd: quien mas va que aqui nadie suerta prenda......?

5271436875010 dijo:
Nos vamos a  mojar ...  :-[

Adolfo, por favor, NO MAL FARIO.
Llueve el domingo.
]NOTA ACLARATORIA:
ENVIO, MEDIANTE PRIVADO, LA DIRECCION DE MI CASA. NO OBSTANTE, LA PERSONA QUE QUIERA, LA RECOJO EN HUELVA, EN CUALQUIER LUGAR QUE ME INDIQUE, PUES MI CASA ESTA A 4 KM DE HUELVA. Y SOLO SE TARDA 5 MINUTOS (ANGELOSO)

5B44505F43505C5E5F41584B5043435E310 dijo:
[quote author=5271436875010 link=1318268318/160#160 date=1319048033]Nos vamos a  mojar ...  :-[

Adolfo, por favor, NO MAL FARIO.
Llueve el domingo.
]NOTA ACLARATORIA:
ENVIO, MEDIANTE PRIVADO, LA DIRECCION DE MI CASA. NO OBSTANTE, LA PERSONA QUE QUIERA, LA RECOJO EN HUELVA, EN CUALQUIER LUGAR QUE ME INDIQUE, PUES MI CASA ESTA A 4 KM DE HUELVA. Y SOLO SE TARDA 5 MINUTOS (ANGELOSO)[/quote]

porque si la das por privado lo dices gritando :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ñores... Para gustos colores... Manifiestensen:

Ruta para la ONUBATREFFEN:

Por orden de tiempo y distancia, estas serían las rutas propuestas (salida a las 10 de la mañana):

1.- Todo autovía (1 hora - 100 km).
2.- Carretera nacional directa: Castilleja de la Cuesta, Espartinas, Castilleja del Campo, Manzanilla, Villalba del Alcor, La Palma, Niebla, San Juan del Puerto, Aljaraque.
3.- Carretera nacional pasando por Bollulos de la Mitación, Aznalcazar, Pilas, Almonte, San Juan del Puerto, Aljaraque.
4.- Carretera nacional pasando por Santiponce, Castillo de las Guardas, Nerva, Valverde del Camino, San Juan del Puerto, Aljaraque.

Tomemos la ruta que tomemos deberíamos vernos a las 10:00h para tomar un cafelito y partir. El sitio ideal sería por Castilleja de la Cuesta ya que es el punto de partida de todas las rutas. Yo no conozco ningún sitio en concreto por allí (bar) por lo que os ruego digáis alguno que conozcais para poder dar las señas. ;)

Ea...! Ahí va eso...! :D

Lista oficial de asistentes:

ANGELOSO.
SPIBIT.
MOTOROTO.
FELIX 403.
JALBARRA.
LUIGI BOGSER.
ALVATA Y FAMILIA.
RESNIAN Y FAMILIA.
SPINNER Y FLOR.

PO YA ESTAMOS TO. :D :D :D :D ;D ;D ;D

He comprado 90 botellines, espero que sean suficientes.

Echaremos de menos a ROBEMUMOTO, ASSI, CESARE, NACHO ENGUIA Y A DIEGOFULL. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
PA LA PRÓXIMA. :D :D :D :D  :D ;D ;D ;D ;D

1231282F2F2433410 dijo:
Ñores... Para gustos colores... Manifiestensen:

Ruta para la ONUBATREFFEN:

Por orden de tiempo y distancia, estas serían las rutas propuestas (salida a las 10 de la mañana):

1.- Todo autovía (1 hora - 100 km).
2.- Carretera nacional directa: Castilleja de la Cuesta, Espartinas, Castilleja del Campo, Manzanilla, Villalba del Alcor, La Palma, Niebla, San Juan del Puerto, Aljaraque.
3.- Carretera nacional pasando por Bollulos de la Mitación, Aznalcazar, Pilas, Almonte, San Juan del Puerto, Aljaraque.
4.- Carretera nacional pasando por Santiponce, Castillo de las Guardas, Nerva, Valverde del Camino, San Juan del Puerto, Aljaraque.

Tomemos la ruta que tomemos deberíamos vernos a las 10:00h para tomar un cafelito y partir. El sitio ideal sería por Castilleja de la Cuesta ya que es el punto de partida de todas las rutas. Yo no conozco ningún sitio en concreto por allí (bar) por lo que os ruego digáis alguno que conozcais para poder dar las señas.  ;)

Ea...! Ahí va eso...!  :D

Creo que deberíais venir por Salamanca, Irun, Ponferrada, hasta llegar a Alcaracejo,pasando por Paimogo, Cortegana y finalizando en Aljaraque.
Desde luego es lo mejon y los más livianito, tota, un paseito.

Juan, mi familia no se fía que vaya solo a Huelva  :D, así que, si no hay inconveniente, se apuntan mi contraria y mis dos polluelos  ;)
No te preocupes por la intendencia, que ya llevamos nosotros  ;). Disculpa por este cambio de planes a última a hora :-/

Manué, y si quedamos media horita antes, y metemos en la ruta Aracena y Galaroza y ............
;)

Juan, yo seguramente aparezca "acompañao", ..., con la parienta.

625B474947716C41495D4B5C2E0 dijo:
Juan, mi familia no se fía que vaya solo a Huelva  :D, así que, si no hay inconveniente, se apuntan mi contraria y mis dos polluelos  ;)
No te preocupes por la intendencia, que ya llevamos nosotros  ;). Disculpa por este cambio de planes a última a hora  :-/
ya decia yo jajajaj, te llevo una pistola ?

:'( Si fuera solo propondría vernos, el que quisiera, a las ocho y media y pegarnos un buen garbeo por ahí, pero voy con Flor y aún no se le ha pasado lo de Cabo Norte :D.

Ya estamos en 12 páginas... Hay que ir cerrando éste y abriendo otro ;).

Entiendo que para Alvata, que tiene una imaginación si no infinita casi, es una jartera tener que inventarse cada semana un nuevo título... ¿Por qué no ponemos algo sencillo y que no de pereza abrirlo, cualquiera de nosotros, cuando el anterior llegue a las 10 páginas? No sé, por ejemplo:

"Los Milrlos 01"
"Los Milrlos 02"
"Los Milrlos 03", etc.

O bien algo como "Los Niños de La Cruz, el escape libre y el cable pelao (Mirlos) 01"
"Los Niños de La Cruz, el escape libre y el cable pelao (Mirlos) 02"
"Los Niños de La Cruz, el escape libre y el cable pelao (Mirlos) 03", etc.

:(

6C4F5651515A4D3F0 dijo:
:'( Si fuera solo propondría vernos, el que quisiera, a las ocho y media y pegarnos un buen garbeo por ahí, pero voy con Flor y aún no se le ha pasado lo de Cabo Norte  :D.

Ya estamos en 12 páginas... Hay que ir cerrando éste y abriendo otro  ;).

Entiendo que para Alvata, que tiene una imaginación si no infinita casi, es una jartera tener que inventarse cada semana un nuevo título... ¿Por qué no ponemos algo sencillo y que no de pereza abrirlo, cualquiera de nosotros, cuando el anterior llegue a las 10 páginas? No sé, por ejemplo:

"Los Milrlos 01"
"Los Milrlos 02"
"Los Milrlos 03", etc.

O bien algo como "Los Niños de La Cruz, el escape libre y el cable pelao (Mirlos) 01"
"Los Niños de La Cruz, el escape libre y el cable pelao (Mirlos) 02"
"Los Niños de La Cruz, el escape libre y el cable pelao (Mirlos) 03", etc.

:(
no es mas facil no hacerle la pelota al moderador y que se vaya abriendo , ya se contar

Luigi, sin problemas, no apretamos y cerramos filas.
Tengo que hablar con la vecina, para que me preste la casa.
Tambien puedo, meter un gato hidraulico y estirar la casa.
Tambien le puedo hablar con el concejal de festejos del ayuntamiento.
Adolfo, sin problemas, me paeze bien.

524D59564A59555756485142594A4A57380 dijo:
Luigi, sin problemas, no apretamos y cerramos filas.

No te preocupes Juan, que mis niños no dan ruido
angel.gif
angel.gif
. En cuanto lleguen, se quedan quietecitos donde se les diga durante todo el día, y además apenas comen... ;D ;D

48716D636D5B466B63776176040 dijo:
[quote author=524D59564A59555756485142594A4A57380 link=1318268318/178#178 date=1319123702]Luigi, sin problemas, no apretamos y cerramos filas.

angel.gif
angel.gif
. En cuanto lleguen, se quedan quietecitos donde se les diga durante todo el día, y además apenas comen... ;D ;D
[/quote]

Que yo tambien tengo dos, y no nacieron con 21 y 16 años Luis, te lo aseguro.
LO que realmente temo, y esto va para todos, es la amenaza de lluvia.
OJITO

2936222D31222E2C2D332A392231312C430 dijo:
[quote author=48716D636D5B466B63776176040 link=1318268318/180#180 date=1319130941][quote author=524D59564A59555756485142594A4A57380 link=1318268318/178#178 date=1319123702]Luigi, sin problemas, no apretamos y cerramos filas.

angel.gif
angel.gif
[/quote]

Que yo tambien tengo dos, y no nacieron con 21 y 16 años Luis, te lo aseguro.
LO que realmente temo, y esto va para todos, es la amenaza de lluvia.
OJITO[/quote]

Lluvia...? Eso no es náaaaaaaaaaaaaa... En peores plazas hemos toreao...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás