er zilencio delos mirlos

2C313C3B332B33312A315E0 dijo:
¿Carne frita? no habiamos quedao en que se llamaban chicharronses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
Partia mamones y desconocedores de tema ,mira que meterse .......con mis wiskis "exoticos"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMe voy a apuntar al Guiness por el mayor numero de marcas desconocidas de wisky ;D ;D ;D ;D ;D ;DLas compro en un almacen de licores que el tio es italiano, me mosquea el nombre del negocio TUTTOCENTO ;D ;D ;D ;D ;D¿que querrá decir? ;D ;D ;D

Mi mujer me riñe porque me gasto mucho en wisky, la ultima vez fueron 8 euros 5 botellas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo limpitos que se quedan los carburadores cuando los limpias con ese "wiki"... No es ná? ;D ;D ;D

Roberto, ¿guisqui de malta italianini? eso es limnochelo caducao

molto grazie al traidor que sacó la cartera, ya tiene excusa para pasarse por Graná ;)

illo esa sherpita illo venga esa sherpa :D

¿que trato? si sois mas duros que el corazon de un señorito........anda que el de ayer no os vio venir de lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno os dió tiempo ni a montar la mesa del trile ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien ha hablado algo de BIZCOCHO

como.gif
como.gif

como.gif

como.gif

como.gif

como.gif

como.gif

como.gif

243934333B233B392239560 dijo:
¿que trato? si sois mas duros que el corazon de un señorito........anda que el de ayer no os vio venir de lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno os dió tiempo ni a montar la mesa del trile ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Kinki de 2 Hermanas nos la quería meter doblá, pero por el sieso no nos cabe ni el bigote de una gamba a martillazos.

Menos mal que mi whisky era del bueno, que los malos me dan gases y...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguna de las princesas que estuvieron en mi casa el domingo se dejó una especie de bolso (es infantil)ya sé que sois todas muy jovenes pero por la decoracion es de alguna de las princesas infantiles y me pega por el sitio en que ha aparecido que es de Chenchu,de todas formas que el ogro correspondiente me lo recuerde mañana y lo llevo a los................................ :D :D :D :D :D :D :D :D

Esa Sherpa,Roberto;esa Sherpita,illo,vamos al trato.Mu callao estas tu con el temita,mu callao.Seguro que se la has regalado a CuescoMan

Perdonad que no os atienda, pero estoy con la quimica a cuestas ¿donde compro acido sulfúrico? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Alvataaaaaaaaaaaaaaa

acidosufurico pa que ,echaselo aloslocales que mehan puestounamulta mientras esperaba a luisa ,yo dentro del coche , que estaba en el banco....pagando otra multa . son unos HIJOS DE PUTA asi con toas sus letras
elbolsosupongo que sera de chenchu pero esta dormida en su cuarto y nopuedo preguntarselo

7F72687F6A7F1E0 dijo:
acidosufurico pa que ,echaselo aloslocales que mehan puestounamulta mientras esperaba a luisa ,yo dentro del coche , que estaba en el banco....pagando otra multa . son unos HIJOS DE PUTA asi con toas sus letras
elbolsosupongo que sera de chenchu pero esta dormida en su cuarto y nopuedo preguntarselo

Joder Tato... Lo siento mucho... Vaya racha...

Y la centaura donde anda?esta viva o aun esta atado a la cama esposado

ErSentauro está echando mocos todavía. Es lo que me queda ya del puñetero catarro.

Estoy en capilla hasta el sábado, que pa una vez que tengo permiso la parienta, no la quiero cagar, que bastante me ha costao ya el susodicho permiso.

4162507B66120 dijo:
ErSentauro está echando mocos todavía. Es lo que me queda ya del puñetero catarro.

Estoy en capilla hasta el sábado, que pa una vez que tengo permiso la parienta, no la quiero cagar, que bastante me ha costao ya el susodicho permiso.

¿otro miercoles de babuchitas y batin? no se que harás cuando tengas mi edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo acido....................................que tiemble torrequin[tt] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/tt]

Roberto no le vayas a echar ácido a la sherpa illo, esa sherpita illo
:D :D

Ya he vendio la Sherpa............................................................ha venio un pajaro que ha mejorado la oferta de los niños de TSPT y .....................zas,vaya racha que llevan esta semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los pajaros despistados que por las ramitas deambulan...........en los Barriles hay alpiste y chicharrrrrrrrrsssssssss y sobretodo lo maximo pa los creyentes..............................La Cruz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni cronica, ni na de na. Ojú como esta esto.

¿Os acordais de Nacho?... si si, aquel chavalito que venia con una R55

Adolfo, mejorate.

Al final, ayer se llegó a la conclusion de que al Tato le falla el muelle. ;D ;D

Nacho está vivo y trabajando, ya ha agotado su permiso de paternidad, esta mañana me he parado un momento a saludarlo y lo que está es cada vez mas delgado !!!!!igualito que algunos zampabizcochos de los niños ;D ;D ;D ;D!!!!!

Tengo unas fotos del desguace en el que convirtio la puerta de los barriles con los trozos de lo que fué "El Resplandor", yo no me quiero ni imaginar si el Tato corriese Enduro, la que podia formar en un Parque Cerrado,muchos Leds y mucha tonteria pero la moto está cojiendo maneritas" mohonas" a ver si el Doctor Inquieto corrigé la degeneración de su especimen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que irá a hacer Jalbarra con una llave de escape? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Manquito con la pelota de entrenamiento,y Motoroto sigue con "fuguitas" ;D ;D ;D ;D ;D ;DCesare está bastante desganao con los mini-serranitos ;D ;D ;D

110C01060E160E0C170C630 dijo:
Tengo unas fotos del  desguace en el que convirtio la puerta de los barriles con los trozos de lo que fué "El Resplandor", yo no me quiero ni imaginar si el Tato corriese Enduro, la que podia formar en un Parque Cerrado,muchos Leds y mucha tonteria pero la moto está cojiendo maneritas" mohonas" a ver si el Doctor Inquieto corrigé la degeneración de su especimen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que irá a hacer Jalbarra con una llave de escape? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Manquito con la pelota de entrenamiento,y Motoroto sigue con "fuguitas" ;D ;D ;D ;D ;D ;DCesare está bastante desganao con los mini-serranitos ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que tío estás hecho...!!!

A vé esa R100... Esa erreciencita... vamos hombre, vamos al trato con la erreciencita hombre...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy mu nervioso pensando en temas que tengo encima del banco de trabajo esta tarde habrá noticias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Parece que esté agarrando un manillar.

Enhorabuena Nacho!!

76595B5057677D5F4D5159380 dijo:
Esta tiene la culpa de tó.

En ocasiones veo biberones.....

Que preciosidad de niña...!

Creo que esta haciendo la moto como Bokis, ilustrandonos cómo se debe adelantar a un autobús... Jajaja jajaja...!!!

Enhorabuena, bro...!

Nacho, como salga al padre, vas aviao.......... ;D ;D ;D ;D

Hoy, pedire a LOUIS regalos para San Valentin.

¿Quien se apunta?

697E6875727A753B0 dijo:
Nacho, como salga al padre, vas aviao..........  ;D ;D ;D ;D

¿Quien se apunta?

Mira a ver si tiene un peluquin pa mi y de esta forma combatir el frio.
EN HUELVA, A LAS 06,45 HORAS, -4 GRADOS.

No es por meter prisas perooooo ¿Qué pasa con Alfarnate? ¿Hay plan de vuelo definido?¿Habrá salida conjunta Sector Duro/Sector Versalles? ¿Hay que ponerse polainas?

A ver el Lord Chambelán, que diga "Algo"

051204191E1619570 dijo:
Nacho, como salga al padre, vas aviao..........  ;D ;D ;D ;D

Hoy, pedire a LOUIS regalos para San Valentin. O

¿Quien se apunta?
que tiennno.lo q hay q hacer pa compensar

El Lord está hasta los................esta mañana hemos quedao Jaime y yo en casa a las 7,30, la moto tiene problemas,esta mañana estoy de juicio pa variar, llama al espitritu y os poneis de acuerdo yo voy con abuela,sin abuela o andando esta tarde vuelvo a estar operativo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ......Gracias Jaimito eres mu guena gente aunque te comas toooo el bizcocho ;D ;D ;D ;D ;D

7251484F4F4453210 dijo:
[quote author=746375686F6768260 link=1327594020/88#88 date=1328254456]Nacho, como salga al padre, vas aviao..........  ;D ;D ;D ;D

¿Quien se apunta?

Voy a dar un vistacito y ahora te digo algo... Many thanks!  ;)
[/quote]

Referencia 10001102 - JOUB. MULTI BUNGEE STRAP 2 HOOKS/4 STRANDS (2 unidades).

Gracias!

A Spinner, con tanto aburrimiento, le ha dado ahora por el Bondage... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

557A7371787B677B140 dijo:
A Spinner, con tanto aburrimiento, le ha dado ahora por el Bondage...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo explique...? :( Er bondage ese que éh? :o

Ottia...!!! lo he puesto en el gugle y lo acabo de ver... jajajajajaja...!!!

Vaya pedazo de llave de roseta me he agenciado, es preciosa para er silencio de los Mirlos, jajajajaja. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) .

Alvata va hcer un pedido de regulador regulable, yo' le he pedido uno para mi R80, el que tiene mi moto carga muy poco, tengo que estar to los dias con el cargador. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Casi seguro (dejo el casi por si mi moto lee el foro) que iré con la abuelita a Alfarnate,pero...............quiero destacar la gran ayuda que he recibido de los Mirlos a los que he pedido ayuda, buena gente me congratula pertenecer a esta banda de..............................................pajaros :D :D :D :D :D

Por cierto hay un compañero de Barcelona que quiere se le haga una gestion en Sevilla ;) ;) ;)

120F02050D150D0F140F600 dijo:
Casi seguro (dejo el casi por si mi moto lee el foro) que [highlight]iré con la abuelita a Alfarnate[/highlight],pero...............quiero destacar la gran ayuda que he recibido de los Mirlos a los que he pedido ayuda, buena gente me congratula pertenecer a esta banda de..............................................pajaros :D :D :D :D :D

Por cierto hay un compañero de Barcelona que quiere se le haga una gestion en Sevilla ;) ;) ;)

bien roberto me alegro de ver que vienes en MOTO ;), ya me contaras que te ha dado tanto dolor de cabeza

Un saludo amigos, me atrevo a peidros un favor.
En todomoto conce de BMW en Sevilla ofertan una preciosa r 80 gs y me encanta, perooo.....estoy en Barcelona, no habra nadie por un casual que la haya visto y me pueda hacer ver la luz...
Mucha gracias de cualquier modo.
Este es el enlace del anuncio http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/80_gs-1991-en-sevilla-5087937.htm
Robemumoto me aconsejo poner mi peticion en este post, Gracias de nuevo.

Muchas gracias a todos mis pajaros !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con este frio, me llaman el cañailla......

Para sacarme el bicho, me tienen que dar 2 toques en el culo.....

Atrás