er zilencio delos mirlos

Pos va a ser que no ...

Creo que no voy a ir a Alfarnate, por las siguientes razones, condicionado principalmente por la temperatura y:

1. Según parece, íbamos a ir el Maestro, Lord Chambelán y servidor, que he estado velando armas toda la semana, sin salir más que para currar para que se me curara el catarro, y todavía estoy con mocos. No creo que pasar frío de cojones sea lo mejor pa terminar de curármelo.

2. De ir sólo estos tres pájaros, yo iba a ser un lastre por las curvas (acojonao tol tiempo con encontrarme zonas heladas en la carretera) y en todo caso pa no molestar tiraría por el trayecto Versalles, más seguro, pero al tener que ir sólo, pos la verdad, no me apetece mucho.

3. Al enterarse la parienta de los -4º que dan para mañana por Ronda y aledaños, me tiene frito con que no vaya, que es un peligro y que no merece la pena tanto riesgo (en mi caso multiplicado por lo que muchos ya sabéis). Hasta ha convencido a su hermano (mi cuñao) para llamarme y quitarme de la cabeza la salida de mañana.

Pues eso, que pensando en los pros y en los contras, teniendo en cuenta mi seguridad y el no ser un lastre para los demás, pues creo que lo mejor es guardar a la Sentaura pa otro paseo, otro día.

Pasadlo bien pollos :'(

787B72776E7B797170647F727B641E0 dijo:
Un saludo amigos, me atrevo a peidros un favor.
En todomoto conce de BMW en Sevilla ofertan una preciosa r 80 gs y me encanta, perooo.....estoy en Barcelona, no habra nadie por un casual que la haya visto y me pueda hacer ver la luz...
Mucha gracias de cualquier modo.

Este es el enlace del anuncio http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/80_gs-1991-en-sevilla-5087937.htm
Robemumoto me aconsejo poner mi peticion en este post, Gracias de nuevo.
Yo la vi el otro día negra y amarilla y me llamo la atención.parecia enterita no muy cascao y se me olvido decírselo a los mirlos en los barriles.si quieres la veo pero mejor q venda tb algunos de los maestros.pedian 4000 lereles

Ya le he enviado un privado al interesado por la R80GS dandole una información que me dijeron el miércoles sobre la moto que creo que le puede ser muy útil.

Spbit, con un simple "no voy" es suficiente, el motivo ya lo conocemos todos...

Ñores a las 9 en el Madrid en Quineba (Montequin) se han citao dos pajaros y una dama (paque aprendan algunoss) ;D ;D ;D ;D ;D

252832253025440 dijo:
[quote author=787B72776E7B797170647F727B641E0 link=1327594020/102#102 date=1328284354]Un saludo amigos, me atrevo a peidros un favor.
En todomoto conce de BMW en Sevilla ofertan una preciosa r 80 gs y me encanta, perooo.....estoy en Barcelona, no habra nadie por un casual que la haya visto y me pueda hacer ver la luz...
Mucha gracias de cualquier modo.

Este es el enlace del anuncio http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/80_gs-1991-en-sevilla-5087937.htm
Robemumoto me aconsejo poner mi peticion en este post, Gracias de nuevo.
Yo la vi el otro día negra y amarilla y me llamo la atención.parecia enterita no muy cascao y se me olvido decírselo a los mirlos en los barriles.si quieres la veo pero mejor q venda tb algunos de los maestros.pedian 4000 lereles[/quote]

Tato, el lunes podríamos ir a desayunar al lado de Todomoto y le damos un vistazo, incluso le podemos pedir permiso para hacer alguna foto y enviarla por correo... ;)

342924232B332B293229460 dijo:
Ñores a las 9 en el Madrid en Quineba (Montequin) se han citao dos pajaros y una dama (paque aprendan algunoss) ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo de miedo y sed malos, que para eso nos llevamos casi todo el tiempo siendo buenos... :)

Dadle recuerdos amos amigos de Oriente... No a los Reyes Magos no, jolines... A los malagueños y granadinos...! :D

617C71767E667E7C677C130 dijo:

Tiquivoca Robe.

¿mi invita a desayuná mañana?

;) ;)

0A293037373C2B590 dijo:
[quote author=342924232B332B293229460 link=1327594020/108#108 date=1328307944]Ñores a las 9 en el Madrid en Quineba (Montequin) se han citao dos pajaros y una dama (paque aprendan algunoss) ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo de miedo y sed malos, que para eso nos llevamos casi todo el tiempo siendo buenos...  :)

Dadle recuerdos amos amigos de Oriente... No a los Reyes Magos no, jolines... A los malagueños y granadinos...!  :D
[/quote]

Si y vosotros en la playa ;D ;D ;D ;D ;D

7C6B7D60676F602E0 dijo:
[quote author=617C71767E667E7C677C130 link=1327594020/108#108 date=1328307944]Ñores a las 9 en el Madrid en Quineba (Montequin) se han citao dos pajaros y una dama (paque aprendan algunoss) ;D ;D ;D ;D ;D

Tiquivoca Robe.

Pozi ;D ;D ;D ;D

;) ;)[/quote]

514C41464E564E4C574C230 dijo:
[quote author=7C6B7D60676F602E0 link=1327594020/111#111 date=1328312494][quote author=617C71767E667E7C677C130 link=1327594020/108#108 date=1328307944]Ñores a las 9 en el Madrid en Quineba (Montequin) se han citao dos pajaros y una dama (paque aprendan algunoss) ;D ;D ;D ;D ;D

Tiquivoca Robe.

Pozi ;D ;D ;D ;D

;) ;)[/quote]
[/quote]

Ea, po escrito quea. 8-) 8-) 8-)
A pasá frio mañana. Y rutita que mi vi pega con los granainos.

Me cago en to lo q se menea er albañil me ha dejao plantao .y eso q esta mal de curro y es amigo voy a tener q tirar de sueg.. Bueno de cuñao .

¿Habrán vuelto de Alfarnate? ¿Que habrá decosntruido Alvata haciendo de albañil?...

Alfarnatreffen.......................se me ha puesto la mirada Pescanova,que barbaridad de frio,si no llega a ser por Jaime que me ha prestado unos guantes que le ha dejado Spinner,yo me hubiese tenido que volver,mi moto la imaginativa, se ha inventado dos nuevas averias pero hemos ido y vuelto juntos y andando, el dia aparte de frio maravilloso, hemos hecho unas rutas espectaculares y muy bonitas,una buena comida con inmejorable compañia (bueno me ha tocado Jaime al lado con lo cual he tenido una digestion mas ligera );D ;D ;D ;D ;D y la vuelta a toda mecha por autovia que veniamos con mi moto sin cargar y al llegar a casa ,no arranca la de Assi en fin ............entretenidos

Yo acabo de llegar a casa.

-4ºC me ha marcado por La Roda :o :o :o

Me han disparado sal a discreccion. Joputas. Vaya susto.

Me lo he pasado de puta madre. Vaya pedazo de ruta que nos hemos hecho.

Gracias a todos los que han hecho posible tan magnifico dia.

La ADV sa portao requetebien en su primer viaje. 620 km que sa marcao.
Eso si, sin transmitir.... ;D ;D ;D ;D

AL final, el frio no ha condicionado en nada la seguridad. Ni heladas, ni nada. Solo la incomodidad de ir "arrecio" ;D ;D

Joeee pero yo creí que ibas a Granada y te quedabas allí. Así que has vuelto a Sevilla :o :o
Pues si que le has metido un buen meneo hoy a la adventure.
Por cierto que bien has hecho de Varito! jaja
Se debe viajar de noche de p..ta madre con esos faritos que llevas encendido..Hoy los habras usado bien..

Video robado a Los Mirlos en sus ensayos para los carnavales

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XftDHPmA2nE&feature=youtu.be[/media]

544355484F4748060 dijo:
Yo acabo de llegar a casa.

-4ºC me ha marcado por La Roda   :o :o :o

Me han disparado sal a discreccion. Joputas. Vaya susto.

Me lo he pasado de puta madre. Vaya pedazo de ruta que nos hemos hecho.

Gracias a todos los que han hecho posible tan magnifico dia.

La ADV sa portao requetebien en su primer viaje. 620 km que sa marcao.
Eso si, sin transmitir....  ;D ;D ;D ;D

AL final, el frio no ha condicionado en nada la seguridad. Ni heladas, ni nada. Solo la incomodidad de ir "arrecio"  ;D ;D

Me alegro que estés en casa. Te mandé un par de SMS y al no contestar me tenias preocupado... >:(

Informe Mirlen Torrequin, empezado desmontaje de la motillo,cada dia me sorprende mas ,recordais que ayer se me encendió fija la luz de carga del alternador,pues hoy he pulsado la puesta en marcha y arranca la moto perfecta ¿tras 110 km sin carga y luces puestas? !!!Me lo expliquen!!!

A ver los chisperos que me ayuden

Y he empezado a desmontar la horquilla para darle un repaso, (tiene mas perdidas que RUMASA) y sobre todo para cambiar los rodamientos de direccion que me dieron ayer el dia y mas de una vez me ví de excursion por el campo ;) ;) ;) ;) ;)Ayer hice unas horas de gimnasio y tuve suerte de que me salio bien, no se lo recomiendo a nadie,Assi fué testigo de algunas de las que tuve que hacer por las calles de Alcala de Guadaira y sus badenes >:( >:( >:( >:(de cada uno salia el manillar con una direccion >:( >:( >:(

564B46414951494B504B240 dijo:
Informe Mirlen Torrequin, empezado desmontaje de la motillo,cada dia me sorprende mas ,recordais que ayer se me encendió fija la luz de carga del alternador,pues hoy he pulsado la puesta en marcha y arranca la moto perfecta ¿tras 110 km sin carga y luces puestas? !!!Me lo expliquen!!!

Y he empezado a desmontar la horquilla para darle un repaso, (tiene mas perdidas que RUMASA) y sobre todo para cambiar los rodamientos de direccion que me dieron ayer el dia y mas de una vez me ví de excursion por el campo ;) ;) ;) ;) ;)Ayer hice unas horas de gimnasio y tuve suerte de que me salio bien, no se lo recomiendo a nadie,Assi fué testigo de algunas de las que tuve que hacer por las calles de Alcala de Guadaira y sus badenes >:( >:( >:( >:(de cada uno salia el manillar con una direccion >:( >:( >:(

La Lola no avanza... pero la tuya..... ¿no se llamara PANDORA, no? :D :D :D :D :D :D

Salut Amic! ;)

Hooolaaaaaaa!!!! :) He vuelto!!!!! ::)

Mamonasos todos!!! >:( ¿que pasa? ¿es que nadie mira el blog de Los Mirlos...? :D

Os he echado de menos (pero sin mariconadas, eh!!!) ;)

Por cierto Robemumoto, yo me alegro un "güevo" también de tener notícias tuyas... :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Como ves, ahora soy de nuevo Capirexx con "C", ya no tengo "K", por lo que volvemos a los inicios... ::)

Me he alegrado mucho, que la ruta de Alnarfate halla sido tan divertida. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Roberto tu sabe mas que tu,se cachondea de Ti cuando le da la real gana. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

597B6A73687F62621A0 dijo:
Por cierto Robemumoto, yo me alegro un "güevo" también de tener notícias tuyas... :-* ;D ;D ;D ;D ;D

Como ves, ahora soy de nuevo Capirexx con "C", ya no tengo "K", por lo que volvemos a los inicios... ::)
nada elmiercoles se pasa revista me alegro que este sde nuevo
roberto eso pa ti no es nada lo arreglas en un pis pas pero tienes que contar las cosas con mas detalles...el miercoles en el santuario

bueno al final er cuañaooooooooooo me ha sacado las papeletas , esta puesta la placa y falta er alicataito , este fin tengo que ir pa alla , el domingo hay montaitos gratis en puerta tierra . se organiza algo?

6341504952455858200 dijo:

Mamonasos todos!!! >:( ¿que pasa? ¿es que nadie mira el blog de Los Mirlos...? :D

Me alegro Jesús... me alegro mucho...!!! :-* :-* :-* :-*

362B26212931292B302B440 dijo:

Te hace falta una revisión exhaustiva como la copa de un pino... jajajajajajaja...!!!

61425B5C5C5740320 dijo:
[quote author=6341504952455858200 link=1327594020/124#124 date=1328461984]Hooolaaaaaaa!!!! :) He vuelto!!!!! ::)

Me alegro Jesús... me alegro mucho...!!!  :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Yo también te quiero!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto Spinner, el otro día casi nos meamos de la risa mi mujer y yo con el mail que me mandaste de como tumban los pilotos italianos!!!! ;D ;D ;D

7153425B40574A4A320 dijo:

Hola Capi.....

Me alegre un montos tenerte por aqui de nuevo.

Ahora.... , sin K, el titulo de mirlo no sirve. Tendrás que venir a renovar ¿NO?

:D :D :D :D

Mamones en general,,,,,, incluido "Chiquito de Linyola" ;D ;D ;D Como siga así la cosa a la moto le voy a poner nombre,,,,no lo tengo claro,es faltar a mis principios,,,,,,,¿terminaré con los labios pintados?¿empezaré a mirarle el paquete a los tios?.................de todas formas el nombre que tengo pensao no se va a entender :) :) :) :)me lo tengo que pensar.............¿quizas el miercoles? ya veremos........tengo que hablar con mi compañero de rutas,si si el padre la Starky ;D ;D ;D ;D ;Dno creo que le agrade,pero su opinion es decisiva ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo mas seguro es que nunca salga a la luz ;) ;) ;) ;)

La motillo está mas desmontada aún, he quitado horquilla, y menos flores tenia de todo,que gran repaso le dió mi amigo el gran restaurador ;D ;D ;Dcada cosa que toco está asi desde hace 20 años,,,,Necesito una 36 Alvataaaaaaaaaaa ,he probado con llavecita inglesa que tengo pero nones......continuará

Alguien me explica si es posible que marcando nada de carga "luz roja en largas", el voltimetro cerca del 12 pero por debajo,circulando de noche en cortas y a veces largas,la moto haga mas 120 km sin pararse y esta mañana arranque,,,,(lo que no he observado es si cargaba) he medido la escobilla del alternador de la parte exterior y mide 13,60mm. :o :o :o :o

716C61666E766E6C776C030 dijo:

Hola robemumoto:

Cuidadin con la horquilla que llevo 20 dias esperando los retenes (En Epidor tampoco los tenían).

Saludos.

Si lo mirais con detenimiento, se le llegan a ver las escarchas a Roberto en los dedos de las manos..... ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lDOUWWlP-2U&feature=youtu.be[/media]

Tu lo q tienes es la luz fundia de carga
La 36 es miiiiiiaaaaaaaaa mi tesoroooooo

Buena ruta, mejor compañía, magnífica comida y una buena vuelta a casa.Me alegro por todos, a pasarlo bien que son dos días. :D :D :D :D :D :D

6E63796E7B6E0F0 dijo:
Tu lo q tienes es la luz fundia de carga
La 36 es miiiiiiaaaaaaaaa mi tesoroooooo

¿La luz de carga fundia? si tengo un punto rojo grabao en la retina, ya quisieras tu que algo se te pusiera tan rojo ;D ;D ;D ;D ;D¿Tu tesoro? .........................ya vendras suavito y moviendo la colita (la de atrás) ;D ;D ;D ;D ;D

se ofrece cubierta barata,barata, Brigstone BT-45 sin estrenar....o cambio por llave de 36 para tapones de horquilla jejejejeje

Vendo cubierta Brigstone totalmente a estrenar por 30 euros te la llevas

Robe, el tema GEN.

COn la moto parada, mides voltios de bateria. Debe dar algo mas de 12.

Arrancas, y aceleras. Asi, mides, y debe dar en torno a 13 y pico.

si es asi, aunque la luz este encendida, es que esta cargando.

¿Que ocurre Entonces?

A la bombillita de los cojones, en estado normal de carga, le llegan 12 v por un lado, y 12 v por el lado del generador. Como le llegan 12 a cada lado, no enciende. PEro si faltan los del generador, ya tenemos 12 en un lado, y 0 en el otro, con lo que la bombilla se eciende.

Lo que te puede ocurrir, es que le lleguen los 12 del generador, pero no tenga los otros .

Si la moto, al encendel el contacto, no se enciende la luz GEN, y si se enciende cuando la arrancas, significa que es esto lo que te pasa.

Revisa por el esquema porque no tienes esos 12 v.

1D0A1C01060E014F0 dijo:
Robe, el tema GEN.

COn la moto parada, mides voltios de bateria. Debe dar algo mas de 12.

Arrancas, y aceleras. Asi, mides, y debe dar en torno a 13 y pico.

si es asi, aunque la luz este encendida, es que esta cargando.

¿Que ocurre Entonces?

A la bombillita de los cojones, en estado normal de carga, le llegan 12 v por un lado, y 12 v por el lado del generador. Como le llegan 12 a cada lado, no enciende. PEro si faltan los del generador, ya tenemos 12 en un lado, y 0 en el otro, con lo que la bombilla se eciende.

Lo que te puede ocurrir, es que le lleguen los 12 del generador, pero no tenga los otros .

Si la moto, al encendel el contacto, no se enciende la luz GEN, y si se enciende cuando la arrancas, significa que es esto lo que te pasa.

[highlight]Revisa por el esquema porque no tienes esos 12 v. [/highlight]

Ennnninnnn :o :o :o :o :o :o :o :o¿elesque? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C6B7D60676F602E0 dijo:
[quote author=7153425B40574A4A320 link=1327594020/124#124 date=1328461984]Hooolaaaaaaa!!!! :) He vuelto!!!!! ::)

Hola Capi.....

Me alegre un montos tenerte por aqui de nuevo.

Ahora.... , sin K, el titulo de mirlo no sirve. Tendrás que venir a renovar ¿NO?

:D :D :D :D[/quote]

Ahora que lo comentas Jaime... :-? Tienes toda la razón del mundo!!! :D :D :D

Eso tiene fácil arreglo. Se le dice a SpBit que me haga uno con "C", y ya tenemos excusa para bajar de nuevo a Sevilla! ;) Recordar, "C"apirexx y bandada!!! ;D ;D ;D

Por alusiones...(Chiquito de Linyola).

Roberto:

Vamos a ver. Tu que luz roja veías a 120 km/h. por la autovía...? :-? La del alternador ::), o la del "puticlus" El Relajo, del km. 69...? ;D

Leyendo la crónica de tu moto, más parece un articulo de "El Caso", de esos que investigaba Margarita Landi (la de la pipa de fumar, no de las pipas de la bujías...)

Entonces, puestos a buscar nombres, le podrías poner:

La Landi (en honor a la del "Caso)

La Bienpagá (en honor a lo que te está costando)

LA Xfiles (por lo de Expediente X, todo un misterio)

La Gadget (por su gracia en desmontar todo lo que no toca)

La Pasionaria (porqué tu moto es vieja, y gasta muy mala leche)

O por último, la Barbara Rey (está bastante bien por fuera todo y su edad, pero le falla, y mucho la centralita!!!)

robertiti hoy tengo guardia , mañan estoy de tarde y por lamañana posiblemente y casi seguro deniñero porqiue quien yo mese tieen fiebre (tengo que llamaa a luigi) para decirlo ,el miercoles he quedado con assi para ver la moto .
telo digo pa acercarte la llave . o tela dejo en casa a eli en cuanto pueda .te llamo y veo como te la dejo

bueno este domingo es la " dobladilla" (que te la meten dobla) que pa esto son unicos, bueno porlo visto es un acto que dan montaditos gratis ,eso hay que verlo , lo digo pues el viernes voy pa cadiz para terminar mi segundo trabajo ,la albañileria que esta si que me da dinero , y el domingo pos volveré... asiq ue si alguien quiere podemos organizar algo pal domingo , gallineras, la vendimia ,o chipiona , lo que querais y ya me vuelvo con vosotros , si alguein quiere venir antes hay una cama , eso si sin opcion a ducha jajajaj.
bueno espero a ver que opinais

Yo sólo digo que un destacado mirlo de esta nuestra comunidad, en breve va a hacer un cambio a su moto que hará que más de uno que siempre va sólo se muera de envidia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C4E5F465D4A57572F0 dijo:
Por alusiones...(Chiquito de Linyola).

Roberto:

Vamos a ver. Tu que luz roja veías a 120 km/h. por la autovía...? :-? La del alternador ::), o la del "puticlus" El Relajo, del km. 69...? ;D

Leyendo la crónica de tu moto, más parece un articulo de "El Caso", de esos que investigaba Margarita Landi (la de la pipa de fumar, no de las pipas de la bujías...)

Entonces, puestos a buscar nombres, le podrías poner:

La Landi (en honor a la del "Caso)

La Bienpagá (en honor a lo que te está costando)

LA Xfiles (por lo de Expediente X, todo un misterio)

La Gadget (por su gracia en desmontar todo lo que no toca)

La Pasionaria (porqué tu moto es vieja, y gasta muy mala leche)

O por último, la Barbara Rey (está bastante bien por fuera todo y su edad, pero le falla, y mucho la centralita!!!)

Vamos a ver .................capilanda (como has cambiado de nic y de imagen) todos los nombres que propones son vulgares,mi moto caso de que se bautice (que lo dudo)no seria con una vulgaridad........seria con un nombre peculiar como es ella y su mecánica,cuando le mejoras la horquilla falla de luces,miras los frenos y tose el carburador,cambias bujias y pierde aceite por las gomitas y asi hasta...........que bonitas son ellas,las abuelitas ;D ;D ;D ;D

[highlight]........seria con un nombre peculiar como es ella y su mecánica,cuando le mejoras la horquilla falla de luces,miras los frenos y tose el carburador,cambias bujias y pierde aceite por las gomitas y asi hasta...........que bonitas son ellas,las abuelitas ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Lo dicho Rober! entonces tu moto se tendría que llamar como este... ;D

53skyway2006.jpg

También es "viejuno", y hace lo que le parece, cuando le parece!!! :D :D :D :D

Por cierto Roberto, creo que me voy a cambiar el nick...como mola lo de Capilanda!!!! ;)

No entiendo la que teneis liada con el nombre de la moto de Roberto.

YA TIENE NOMBRE DESDE HACE MUCHO.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7166706D6A626D230 dijo:
No entiendo la que teneis liada con el nombre de la moto de Roberto.

YA TIENE NOMBRE DESDE HACE MUCHO.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya salio Peñafiel que tiene que estar en los Cumpleaños y en los Bautizos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEa po ya no la bautizo ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ya he solucionado lo del exceso de aceite solo le he quitado 12 jeringuillas de 50 ml de nada. tenia un poquito de aceite de mas prolo que he podido comprobar y aun asi esta un poco sobre el limite alto pero no me fio de quitar mas .

lo del acelerador que no bajaba uniforme es que esta pelandose el cable dentro del distribuidor ..TENGO ER CABLE PELAO DE NUEVO . :D
y mañana de niñero

707D67706570110 dijo:
bueno ya he solucionado lo del exceso de aceite solo le he quitado 12 jeringuillas de 50 ml de nada. tenia un poquito de aceite de mas prolo que he podido comprobar y aun asi esta un poco sobre el limite alto pero no me fio de quitar mas .

lo del acelerador que no bajaba uniforme es que esta pelandose el cable dentro del distribuidor ..TENGO ER CABLE PELAO DE NUEVO . :D
y mañana de niñero

Tato con el aceite que dijiste !!! Lleno por favor!!!!Lo del cable pelao te persigue ;D ;D ;D ;D

51726B6C6C6770020 dijo:
[quote author=233E33343C243C3E253E510 link=1327594020/151#151 date=1328635693]Micro reunion mirlera en La Cruz at 20.05 ;D ;D ;D ;D ;D Only VIM ;D ;D ;D

Recogedme un día de estos, mamones, que no puedo conducir...!

[/quote]

aunque sea con la furgo..................... :D :D :D :D :D :D :D

Atrás