er zilencio delos mirlos

4D6E7770707B6C1E0 dijo:
[quote author=233E33343C243C3E253E510 link=1327594020/151#151 date=1328635693]Micro reunion mirlera en La Cruz at 20.05 ;D ;D ;D ;D ;D Only VIM ;D ;D ;D

Recogedme un día de estos, mamones, que no puedo conducir...!

[/quote]

Mamon tu, que tienes las reuniones debajo de casa y llegas el ultimo ,,,,,,,,,,,,,pero si te manifiestas menos que la novia de Jalbarra ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ,mientras unos estaban de cervecitas (alcoholicos) el otro estaba en el tajo( currante ) he cambiado elcable central de acelerador que andaba pelao , y he intentado infructuosamente darle horgura a loscables del acelerador que van a los carburadores , he lelgado a cambiarlos de orden , en uno tien un pocomas de 3 mm y en otro esta destensado pero el cable al tener una doblez parece que tiene menos distancia pero mas de 3 mm no hay quien le saque ,luigi no se como lo haces... por cierto alintentar pasarle el twin me he dado cuenta que no enciende espero que sea cuestion de baterias que parece que estaba un poco descargada pues he probado con el "voltimetro humano" que nunca falla ( poner la lengua en los dos electrodos y se podia mantener en ellos durante un largo tiempo ,cosa que creo que si estuviera en su mejor momento no se podria hacer pues te pega que no veas son 9 volt ...
mañana toca cambuiar goams deempujadores reglaje de valvulas y a ver si estiro la cosa y pongo los fuelle cosa dificil pue sno creo que tenga mucho mas tiempo ,jajaj assi preparate las pilas ...

5A574D5A4F5A3B0 dijo:
bueno ,mientras unos estaban de cervecitas (alcoholicos) el otro estaba  en el tajo( currante )  he cambiado elcable central de acelerador  que andaba pelao , y he intentado infructuosamente darle horgura  a loscables del acelerador que van a los carburadores ,  he lelgado a cambiarlos de orden , en uno tien un pocomas de 3 mm y en otro  esta destensado pero el cable al tener una doblez parece que tiene menos distancia pero mas de 3 mm no hay quien le saque ,luigi no se como lo haces... por cierto alintentar pasarle el twin me he dado cuenta que no enciende espero que sea cuestion de baterias que parece que estaba un poco descargada pues he probado con el "voltimetro humano" que nunca falla ( poner la lengua en los dos electrodos y se podia mantener en ellos durante un largo tiempo ,cosa que creo que si estuviera en su mejor momento no se podria hacer pues te pega que no veas son 9 volt ...
mañana toca cambuiar goams deempujadores reglaje de valvulas y a ver si estiro la cosa y pongo los fuelle cosa dificil pue sno creo que tenga mucho mas tiempo ,jajaj assi preparate las pilas ...
SWi si tu hazte el currante ahora,que te escondes en el parking para no ver a...........eres el aspirante a mecánico que mas usa la lengua ;D ;D ;D ;D,mañana no me pongas nervioso al maestro,dejaté de mariconeos de fotitos y c oncentraté que dentro de poco hay examenes y si no estas fino solo te vas a poder presentar en la rama de pintura y fibra ;D ;D ;D ;D ;D

Etamo tanagutitooooooooooo ... EnDoJermana ... Tabuenalacrucampo....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coño!! OtravemadejaoldedoneltKlao .... Yata ... Yalokito ......................................................................................................................................

¡¡Quitao!!

Buenanoshie pa tó :D :D :D :D :D :D :D :D

que resfriado mas extraño tienes spiri, perome temo que te has equivocado de dia la misa de los mirlso son los miercoles

Estas motos nuestras, de verdad que lo digo, que tienen algo de magia. Esta noche, vereis porque lo digo.  :) :)

Tato, pon en marcha esa cajita de sorpresas que tienes encima de los hombros. Todo no va a ser robar cables de acelerador.

Los doctores estan en estos momentos interviniendo en el quirofano uno de ellos trabaja y el otro estará buscando el tutorial soñado,luego con las fotos no se enterará de nada y seguirá siendo un peligro con una llave en las manos ¿estará tambien en el lio el secretario sonrisas? Yo ya me estoy peinando ;) ;) ;) ;) ;) ;)el que no pueda que se .........ESA PUERTAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me estoy peinando pa los Barriles jejejejej ¿Que os creiais? ;D ;D ;D hoy voy a tomarme un botellin a la salud de cada uno de los que asistimos a Alfarnatreffen y algunos mas con diversas dedicatorias ;D ;D ;D ;D es que tengo sed

766B66616971696B706B040 dijo:
Los doctores estan en estos momentos interviniendo en el quirofano uno de ellos trabaja y el otro estará buscando el tutorial soñado,luego con las fotos no se enterará de nada y seguirá siendo un peligro con una llave en las manos ¿estará tambien en el lio el secretario sonrisas? Yo ya me estoy peinando ;) ;) ;) ;) ;) ;)el que no pueda que se .........ESA PUERTAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda Roberto, que si el morito cruza el estrecho, con esta ola de frio, a ver quien lo saca del horno de pan. :D :D :D :D.

Jaime, tengo un resfriado, que no se lo salta un Valenciano, con unas alpargatas nuevas. :-[ :-[ :-[

4B54404F53404C4E4F51485B4053534E210 dijo:
[quote author=766B66616971696B706B040 link=1327594020/160#160 date=1328725980]Los doctores estan en estos momentos interviniendo en el quirofano uno de ellos trabaja y el otro estará buscando el tutorial soñado,luego con las fotos no se enterará de nada y seguirá siendo un peligro con una llave en las manos ¿estará tambien en el lio el secretario sonrisas? Yo ya me estoy peinando ;) ;) ;) ;) ;) ;)el que no pueda que se .........ESA PUERTAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda Roberto, que si el morito cruza el estrecho, con esta ola de frio, a ver quien lo saca del horno de pan. :D :D :D :D.

Jaime, tengo un resfriado, que no se lo salta un Valenciano, con unas alpargatas nuevas. :-[ :-[ :-[
[/quote]

Como siga la cosa así pasan andando como los osos polares,aunque se pueden encontrar trafico de gente de aqui que va payá a ver si hay algo ;D ;D ;D, ahora con el catarro estarás to el tiempo con ESA PUERTAAA ;D ;D ;D Un abrazo

Ayer llegue a 7000 el cable creo q se ha quedado pillado supongo q de nuevo en el guardapolvo del distribuidor
Roberto déjame el colin para este fin por si hace buen tiempo lo pinto bueno mejor dicho le hago la imprimación q hay q dejarlo 24h secar y así vamos adelantando

667B76717961797B607B140 dijo:
[quote author=4B54404F53404C4E4F51485B4053534E210 link=1327594020/162#162 date=1328730185][quote author=766B66616971696B706B040 link=1327594020/160#160 date=1328725980]Los doctores estan en estos momentos interviniendo en el quirofano uno de ellos trabaja y el otro estará buscando el tutorial soñado,luego con las fotos no se enterará de nada y seguirá siendo un peligro con una llave en las manos ¿estará tambien en el lio el secretario sonrisas? Yo ya me estoy peinando ;) ;) ;) ;) ;) ;)el que no pueda que se .........ESA PUERTAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Como siga la cosa así pasan andando como los osos polares,aunque se pueden encontrar trafico de gente de aqui que va payá a ver si hay algo ;D ;D ;D, ahora con el catarro estarás to el tiempo con ESA PUERTAAA ;D ;D ;D Un abrazo[/quote]

Tengo la cabeza de la fiebre, como una bombilla de 60 W.
Otro abrazo mmuuuu fuerte, Robe. :D :D :D :D :D

algo roscado y fuerte me acaba de llegar desde EEUU y lo pedi el domingo que pasada , auqnue ahora ya he resuelto el motivo por los que los pedi y me hizo llegar a 8000 rev en lso semaforos .
nacho no te preocupes que no ha sido nada es por culpa del otro cable pelao que no se veia pero estaba despeluzandose por dentro de la funda

El genio ha estado en Mirlen Torrequin con su cable pelao (de la moto) yme ha ayudao con sus finas y experimentadas manos a montar unas arnadelas de la placa de diodos y me ha ayudao a tratar de sacar uno de los tapones de la horquilla,uno lo hemos sacado y el otro lo hemos tratado................pero es el cuerno de una persona mayor,,,,necesito otra llave.....A todo esto Alvata arregla las motos con el perro amarrado al banco del taller ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo solo he puesto las arandelas y tuercas.lo de la tuerca gorda ha sido un albañil con la machota.que necesita de un hombre de pelos en er pecho pa darle pues no tiene fuerza.yo no se como no ha salió la moto incrusta en la pared de los machotazos.se impone hacer otra megallave urgentemente.
Lo del perro es pa dar ánimos y por si hace falta levantar la moto hay quien trae un gato y yo me llevo un perro
Los vascos somos así

La ardillita se quedo con er cable pelao.jajja
Porrita dale la llave a Jaime para que urgentemente haga otra megallave de las suyas seguro que si les damos caña lo hace rápido.

3C312B3C293C5D0 dijo:
La[highlight] ardillita se quedo con er cable pelao.jajja[/highlight]Porrita dale la llave a Jaime para que urgentemente haga otra megallave de las suyas seguro que si les damos caña lo hace rápido.

Será cabron...........es que le tengo pensao una aplicación....... y tu perro estuvo a punto de levantar el banco de trabajo porque vió una patata frita debajo,el perro es como el dueño Mu listo....no habla....pero escribe he encontrao una nota esta mañana que pone Dile al Tato que menos champú y mas huesesitos ;D ;D ;D ;Dtengo medio suelo arañao porque no llegaba a la patata ;D ;D ;D ;D ;D

si si er que no suerta lo quetien que sortar eres tu jajajaja.
oye dale la llave a jaiem y que haga megallaves ipsofacto que por otros sectores mirleros la reclaman

¿Y la pelea de mirlos pintores ? esmeste vé ;D ;D ;D ;Dto er mundo me quiere pintar el colinrasinggggg ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alvata déjate de hecer de mecánico y crea ya un nuervo post, vamos, que yo haya tenido que decirtelo a estas horas antes de salir a correr, manda webs... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Lo del banco me tiene ya mu cansao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con permiso de Luis
drif3hn.gif
drif3hn.gif

1975-honda-cb750-1.jpg

El tipo que le pone unos neumaticos de ese tipo a una moto no está pensando en ningun momento en montar en moto,solo quieren mirarla o que los miren ..........................lo siento no es mi estilo. Esa moto es de las -10 mas importantes de la historia de la moto para ponerse con las chorradas, para eso hay otras cosas,,,,,,,,,,,,, que pena me dá ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo me pasaria horas mirandola, y horas pegando amotazos por esas calles para que me miren........... Ummmhhhhhhh

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que a ti te gustan las motos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi seguramente ,no.

que te acuessssstessssss ;D ;D ;D ;D

Hay alguien ahi fuera......Mirlo, manifiestate...... Se que estas ahi.

:P :P :P :P

Noticias.

A las 11:22 ha recogido DHL un paquetito de Alemaña que viene paspaña.

Es para mi motivo de orgullo y satisfaccion declarar cerrado este post, y de primero tenemos Mirlo con papas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás