era alguien de nosotros?

jordipm

Allá vamos
el miercoles dia 6 me fui de gt al pirineo frances, lleida - monzon - bielsa - aspin - tourmalet(cerrado) - aspin - luchon - viella - sort - adrall y a casita que falta gente, pues eso que en la mongie de tourmalet me cruce con una GS azul y portamatriculas de control 94, era alguien de nosotros?

Que recuerdos me traen esa fotos. El Tourmalet es lo que tiene que aguanta mucho la nieve.

Bonito viaje.

vaya no seria nadie de este foro o todavia no ha vuelto del viajecito ... ;)

Hola,

El Tourmalet no lo limpian de nieve?, lo digo porque tengo previsto pasar por alli en 15 dias.

Saludos.

Josele

Josele1968 dijo:
Hola,

El Tourmalet no lo limpian de nieve?, lo digo porque tengo previsto pasar por alli en 15 dias.

Saludos.

Josele

si no me equivoco, o se deshace la nieve o no lo limpian hasta junio

Malo,

Tengo, o tenia, previsto pasar de Viella a Bielsa, pero bueno de todas formas me puedo acercar a ver como esta y si no esta limpio, pues eso a rodar mas Km, total, es lo que nos gusta, no.

Gracias por la info Jordi.

Josele1968 dijo:
Malo,

Tengo, o tenia, previsto pasar de Viella a Bielsa, pero bueno de todas formas me puedo acercar a ver como esta y si no esta limpio, pues eso a rodar mas Km, total, es lo que nos gusta, no.

no es necesario pasar por el tourmalet para ir de viella a bielsa, pero puedes subir a aspin, maravillosas vistas, y prolongar un poco la ruta que vale la pena ,,,

Las dos vertientes del Tourmalet son una estación de esquí. De ahí que no lo limpien. Ya en Junio deben decir que ya está bien de nieve.

Saludos y buen viaje.

Hola a todos:

Bonita foto.

Si alguien sabe.... mas o menos en que fechas se abren las carrerteras interiores del Pirineo..... (las que cierran a causa de la nieve...... ) QUE HABEL O QUE CALLE PARA SIEMPRE. ;D ;D ;D ;D

Tenemos que empezar ya a disfrutar con nuestras máquinas por esos parajes tan impresionantes... que es uno de los mejores lugares donde se desenvuelven las GS/ADV.

Buenas rutas a todos. ;)

Jordi PM dijo:
[quote author=Josele1968 link=1241898792/0#5 date=1241981828]Malo,

no es necesario pasar por el tourmalet para ir de viella a bielsa, pero puedes subir a aspin, maravillosas vistas, y prolongar un poco la ruta que vale la pena ,,, [/quote]

Cierto Jordi, no es necesario pasar por el Tourmalet para ir a Bielsa desde Vielha, pero lo que yo quiero hacer es ir al Circ de Gavarnier y volver, pero si no se puede, pues volveremos mas entrado el verano.

Salut.

Josele

Josele1968 dijo:
[quote author=Jordi PM link=1241898792/0#6 date=1242167307][quote author=Josele1968 link=1241898792/0#5 date=1241981828]Malo,

no es necesario pasar por el tourmalet para ir de viella a bielsa, pero puedes subir a aspin, maravillosas vistas, y prolongar un poco la ruta que vale la pena ,,, [/quote]

Cierto Jordi, no es necesario pasar por el Tourmalet para ir a Bielsa desde Vielha, pero lo que yo quiero hacer es ir al Circ de Gavarnier y volver, pero si no se puede, pues volveremos mas entrado el verano.

Salut.

Josele[/quote]

el mes de junio tengo pensado ir de nuevo, ya que e encanto esa zona

Jordi,

si tienes pensado volver, no dejes de visitar el Circ de Gavarnier, yo estuve hace 2 años en setiembre y ahora quiero volver, es espectacular.

Salut.

Josele1968 dijo:
Jordi,

si tienes pensado volver, no dejes de visitar el Circ de Gavarnier, yo estuve hace 2 años en setiembre y ahora quiero volver, es espectacular.

Salut.

asi lo haré 8-)

Atrás