Eramos pocos......

RODICIO

Curveando
Pues nada , que después de unos meses con molestias en el codo,al final me he ido al médico, y me ha diagnosticado no se que del rotor interno, y me ha colocado 20 sesiones de rehabilitación con laser, y - ahí está lo malo- reposo pal brazo, o sea que de subirme al amoto, na de ná.  >:( >:( >:(
Venga, a disfrutar las navidades, que lo que es yo tengo que pasarme hasta las vacaciones madrugando, que la rehabilitación es a las 8 a.m.  :P
Salu2

pues nada rodicio, a cuidarse que estas cosas hay que hacer siempre caso, que aluego es peor.... ;)

Rodicio dijo:
Pues nada , que después de unos meses con molestias en el codo,al final me he ido al médico, y me ha diagnosticado no se que del rotor interno, y me ha colocado 20 sesiones de rehabilitación con laser, y - ahí está lo malo- reposo pal brazo, o sea que de subirme al amoto, na de ná.  >:( >:( >:(
Venga, a disfrutar las navidades, que lo que es yo tengo que pasarme hasta las vacaciones madrugando, que la rehabilitación es a las 8 a.m.  :P
Salu2

Rodi.... :-/ pobeshito... :-[ Bueno.. no pasa nada, cuando acabes con la rehabilitación ¡¡cómo nuevo¡¡ ;) :-* :-*

Hola Rodicio,un saludo y aprovecha con la familia estas fiestas q pasan los dias mu rapido y enseguida estaras dandole caña al "mono" :) ;)

Eso va a ser del onanismo juvenil!!! ;D ;D ;D

Es broma, que te mejores compañero, y ya sabes, esta navidad el turrón de alicante que lo parta otro!! ;)

Bueno...Qué le vas a hacer? :-/.... Por lo menos dentro de lo malo ahora en esta época que no estan los dias como "de quiero" para andar en la moto.... :(

Peor seria en la primavera o verano........ ;)

Cuidate y a ver si te hago una visita antes de reyes que creo que estas fechas tienes mucho tiempo libre....... ;D

Feliz navidad a todos!! :D

Piensa en las ganas con las que las vas a coger después de esas 20 sesiones de "LA-SSSER" (decir con voz de Doctor Maligno) ;)

ÁNIMO!!!

Pues nada colega, a cuidarse, pero por lo menos te podian cambiar la hora de las sesiones de rehabilitación :(

Tonibali, eres impresentable.... echarle en cara a Rodicio sus problemas con la masturbacion compulsiva no tiene nombre... que sepas que esta en pajilleros anonimos y se esta quitando poco a poco, eres un insensible.
ANIMO RODICIO

Vaya hombre y yo que te iba a invitar a participar conmigo en una exibición de artes marciales a romper tejas con el codo y ahora me sales con esas, hay que ver lo que buscas de excusa por no venir... ;D

Bueno fuera bromas, lo importante es recuperarlo bien que luego disfrutarás el doble, el codo y la moto.

Suerte y felices fiestas

Salud al foro.

Vaya por Dios Rodi, lo siento hombre, si de lo que queda del amoto mia puedes aprovechar el rotor interno ese, házmelo saber que le lo mando ipso-facto ;D ;D

Espero que te dejen esas sesiones como nuevo ;)

Feliz Navidad salao :D ;) :D

Ánimo Rodicio, te entiendo perfectamente, he pasado por ahí alguna vez.

Un abrazo.

Yo les habría dicho que me pusieran la rehabilitación a otra hora, pues el codo va a ir dormido ;D ;D

Te deseo una pronta recuperación. ;)

si es que la edad es mu jodia jajajajajaj
bueno en serio espero que no sea nada, y que todo se arregle pronto en especial el rotor pa que puedas rular en amoto.
venga abuelin cuidate que la vejes es mu mala jajajajajajajajjaj
un fuerta abrazo amigo y que tengas felices fiestas.

diayu dijo:
Yo les habría dicho que me pusieran la rehabilitación a otra hora, pues el codo va a ir dormido ;D ;D

Te deseo una pronta recuperación. ;)

Eso pasa por levantarse muy trempando ;D ;D .

Que te recuperes pronto. ;)

Wenaaaaaaaaaas =)

Se que es una p*ñeta, pero... al menos en 20 sesiones se termina y luego puedes seguir dandole al mango... de la moto :D:D:D:D

Animo y no te preocupes, que te esperamos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues grave no es, hombre, lo que pasa es que si sigues acumulando goteras... ;D

Felices Fiestas y a mejorarse.

Que putada, pues nada a cuidarse mucho y recuperarse lo antes posible.
Si no nos vemos Felices Fiestas.

STRAT dijo:
Tonibali, eres impresentable.... echarle en cara a Rodicio sus problemas con la masturbacion compulsiva no tiene nombre... que sepas que esta en pajilleros anonimos y se esta quitando poco a poco, eres un insensible.
ANIMO RODICIO

Cuanta mala leche hay en el foro... ;) ;D ;D ;D ;D

Rodicio, espero que te recuperes pronto "a pesar" de tus amigos. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues nada. Como de esto, creo que se algo, procura hacer las 20 sesiones enteritas, y los ejercicios que te manden para casa ( como en el cole), y si aún así, cuando termines andas algo jodidillo, vuelves al rehabilitador, y le dices que otras 20. Así hasta que estés al 100%.

Total, con la rasca que hace por las mañanas, y el tiempo que hace, mejor calentito en rehabilitación, con tu laser, tu onda corta, tu magnetoterapia, tus corrientes, tus chispacillos, etc... y recuperando el brazo.

Salud y a reponerse que a la moto se le pueden cambiar las piezas, pero a nosotros no.

Rodicio, como bien dices "la vida son dos dias"; yo de ti lo ponia nuevo ¿has mirado en el catálogo Ohlins? Ademas una sola sesión ¡y listo! 8)

Un abrazo y que todo se resuelva bien.

V'sss!

Caray Rodicio !!ni me imaginaba que tuvieses esas cosas :o :o y mucho menos intennamente....que eso suena muuuu adentro. La verdad asi a simple vista no se te notaba nada :P ;D

Pués nada , amigo, que lo rotes bien y te cures pronto :-*

Eso no es nada hombre, 20 sesiones pasan en un plis plas.
A recuperarse prontoooooo :)

A mi eso del rotor me suena a helicoptero, prueba con tres en uno y pasa del laser.............

Un abrazo no peito............

Ademas piensa que a lo mejor tienes suerte y la fisio está de buen ver y se te alegra la vista por las mañanas ;D ;D (aunque tendras que empezar a usar la otra mano, pero con calma que mira que pasa ;D).
A mi con el Tendón de Aquiles me tocó una fisio muy maja en todos los sentidos y no me preocupaba ir a las 8 (como si me dice ven a las 5 rey que te voy a poner las pilas)

Atrás