Eran las cinco éééééééé la mañanaaaaaaaa...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
... La hora elegida una vez más para arrancar la moto e irnos a ver amanecer al lado del mar en la costa de Villaricos, Almería ... :)

Algo que hicimos el pasado domingo, y donde aproveché para tomar unas fotillos que quiero compartir con tod@s vosotr@s :D

Eso sí, una vez cumplido nuestro objetivo de ver amanecer aprovechamos para hacer un poco de turismo por la contigua Sierra Almagrera, donde se pueden observar por todos lados los vestigios de su antiguo pasado minero :eek: :eek: :eek:

http://www.arqueoweb.com/playazo/inthistorica.htm

Espero que las disfrutéis ;)

bbba61bc3ccf1a6dad3fcd8f3db741f7o.jpg


e5670e2c8079cf803ecb1f8ca1c77ad8o.jpg


f6a4f1939bbc38de19de5edbc0fb7ccco.jpg

Todas las fotos, aquí:

http://picasaweb.google.es/fotoafic...aAlmagreraAL060708/photo#s5220299987021544226
 
c074.gif


Quien llego antes, vosotros o los pescadores? :D A la proxima habrá que madrugar un poquito mas :D

Me ha gustado mucho esta ;)
640xIMG_2651.jpg


Gracias por compartir esos momentos.
 
QUE BONITA KE ES MI TIERRA. :) :) KE PLAYAS,KE CLIMA,KE GENTE,KE BARES.... PARO KE ME EMOCIONO ;)
 
Así si que cunde el día ;D ;D

Las fotos del amanecer preciosas. ;)
 
R o b e R dijo:
c074.gif


Quien llego antes, vosotros o los pescadores? :D A la proxima habrá que madrugar un poquito mas :D

Me ha gustado mucho esta ;)
640xIMG_2651.jpg


Gracias por compartir esos momentos.

Esta vez nos han ganado los pescadores (bueno, en realidad tan solo era uno) pero el proximo domingo que queremos repetir, ya veremos... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:

Un saludo R o b e R y gracias a todos vosotros por vuestros comentarios ;)
 
Simplemente alucinante!!!
Preciosas fotos y tremendo madrugón que os pegasteis. ;)
Un saludo desde Salamanca.
 
[highlight]DDMotard[/highlight], que fotos más bonitas y que pasada de rutas haceis.
 
Diego joder que me vas a obligar a madrugar el domingo y a pelearme con mi mujer y todas esas cosas....son una pasada las fotos....
Has pensado ya donde va a ser el domingo?
 
Lo extraño es que estuviesen puestas las carreteras a esas horas ;D ;D ;D ;D

Muy buenas las fotos Diego
 
;) Hola Diego....un placer saludarte otra vez, aunque sea virtualmente.....

Que decirte que no te haya dicho ya.... ;)
Me encantan las fotos, sobre todo porque el tema de las mismas no lo tengo cercano por motivos geográficos.
El mar da mucho juego.... ;)
Cada vez tenemos más cercanía en el modo de "ver el mundo" a través del objetivo...
Piedras y rueda...magnífica.... ;)
La chimenea y su bombilla solar...estupenda.... ;)
Bonita ruta y motos adecuadas para disfrutarla... ;)
Afición y voluntad...las 5 de la mañana y con lo que tu trabajas ¡¡¡¡....... ;)..pero sin duda vale la pena.
Pues eso que además de disfrutar leyéndote y admirando "tu obra" ;)....., aprovecho y te mando un fuerte abrazo.
Hasta pronto ¡¡¡¡
F.
 
Diego, como siempre fantásticas fotos !!! ;)
 
Espectaculares! [smiley=thumbsup.gif]

Al final va a ser mas facil trasnochar que madrugar para llegar antes. ;)
 
Diego,

Has pensado preparar una desde las 21:00 o 22:00 del sábado hasta que pique el sol del domingo? Con bastantes horas por delante y con avituallamiento diverso. La ruta podría ser larga, tipo bocatatreffen.

Así llegas a comer a casa el domingo, y a las parientas que no se apunten no se les pone cara de oso hormiguero.

O lo mismo te ponen la maleta en la puerta.
 
PEASO DE MADRUGON PERO PARECE Q MERECIO LA PENA,BONITAS FOTOS

SALUDOS...........................................................................................
 
Diego, bonitas fotos y buena ruta trailera.


Un saludo.
 
muy buenas fotos.

Yo también soy de los que madrugo para salir: la ruta tiene otro encanto. Pero que no se enteren los demás...

V´ss
 
Karlos BMW dijo:
Diego, entiendo que habrás hecho tiempo desde el día anterior hasta el amanecer, para disfrutar también de la noche y las estrellas. ;)

Pues me temo que no Karlos... El despertador sonó a las 4:30 :-? y hubo rutilla nocturna de unos 50 km con sus curvitas y su tramo en obras incluído :eek: :eek: :eek: [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Bonitas fotos, killo ;). Me encanta el amanecer, y si voy en moto más.

Saludos.
 
El madrugon merecio la pena pues el levante es muy guapo.Ademas hay restos de embarcaderos de mineral y su fundiciones desde AGUA AMARGA hasta Villaricos.Hay una ruta muy guapa desde Lucainena hasta AGUA AMARGA siguiendo la ruta del tren mineral e incluso por Sierra Cabrera es que esta tierra es increible en paisajes de todo tipo..Bonito reportaje.....Saludo...........KOMODORO..........................
 
komodoro lo cierto es que me hago una ligera idea de esa ruta que comentas por Lucainena-Polopos... :eek: :eek: :eek: ;)

main.php


main.php

Y un poquito también de Sierra Cabrera...

main.php


main.php

SaluDDoS :)
 
Diego, preciosas fotos, hermosos paisajes, amaneciendo,  LIBERTAD ................................
Me alegro de leerte y ver tus fotografias. :) :)
Un saludo.
 
Hola Diego, que fotos mas bonitas.

A mí me ha gustado mucho esta, con el mar, el sol y la moto reflejados en la pantalla oscura:

640xIMG_2640.jpg


Y yo que creía que este domingo había madrugado mucho para salir a dar una vuelta en moto (mi despertador sonó a las 7 de la madrugada... :eek:)

Un placer saludarte.
 
Preciosas fotos y bonita tierra,cada vez que puedo tiro hacia alli,soy un enamorado de la zona.saludos desde Jerez.
 
Arriba