Érase una vez el hombre. Qué recuerdos!!!

goleta

Curveando
Buscando para entretener a mi hijo de 6 años he encontrado los 26 capítulos de la serie educativa con la que muchos de nosotros crecimos.

Hace años lo busqué y ha sido recientemente cuando alguien de manera dadivosa los ha colgado en la red.

Pongo el enlace del primero y una vez visionado en sugerencias aparece el resto.

A disfrutar!!!

Por cierto, la serie no termina con la llegada al espacio sino con la compra de una R1200GS LC. El último escalón de la evolución.

[video=youtube_share;qOFB3JfYq5c]http://youtu.be/qOFB3JfYq5c[/video]

Muchas gracias por hacernos recordar...
Estoy con mi mujer cantando la canción del comienzo.... (Yo 41 y ella 39)....

Que recuerdos,,,,

Gracias por compartir...

Pues los mejores dibujos que le puedes poner al peque...

Yo, no nací con esta serie, lo hicieron mis ahijadas y recuerdo que se lo grababa, para cuando ellas estaban en casa, se quedaban quietecitas y mí Querida Madre, Abuela descansaba ese rato, jajajaj

p.d. que gratos recuerdos Goleta, gracias.

Saludos y feliz año nuevo.

;)

La mejor y más entretenida forma de aprender historia.
Había variantes de estos dibujos.
Erase una vez el espacio y la que más me ha gustado, "La vida es así"
¡¡Qué recuerdos!!

Que serie tan buena, divertida e instructiva. Un auténtica joya.
Gracias goleta por recodarnosla. :)
En casa ya hace años que casi no vemos la televisión, por lo que no se si siguen existiendo productos audiovisuales de esa calidad, pero esta serie en concreto me trae a la memoria una televisión que creo que, o no se hace o es poco frecuente en estos tiempos. :tongue: :huh:

Yo cuando descubrí que en España se habían censurado capítulos posteriores al descubrimiento de América siendo nosotros los malos y los ingleses los buenos, perdió la veracidad histórica.

Que serie tan buena, divertida e instructiva. Un auténtica joya.
Gracias goleta por recodarnosla. :)
En casa ya hace años que casi no vemos la televisión, por lo que no se si siguen existiendo productos audiovisuales de esa calidad, pero esta serie en concreto me trae a la memoria una televisión que creo que, o no se hace o es poco frecuente en estos tiempos. :tongue: :huh:

Atrás