" ERASE una vez el hombre"......

javierete

Curveando
algun forero tiene la colección de Erase una vez el hombre bien en VHS , bien en DVD ??...
alguien la quiere vender.??

si la teneis en DVD...¿ me podrias hacer una copia ??
quizas sea mucho pedir.
gracias

como te pillen los de la SGAE te van a crujir... ;) ;D ;D ;D

por ciertos, ya puestos,....si alguien tuviera los de Mazinger Z.....

;D Los de Meteoro tampoco estaban mal, de eso y de Mazinguer hace tiempecillo, ¿no? ;D Cuidado con la sgae ;D

willy dijo:
como te pillen los de la SGAE te van a crujir... ;) ;D ;D ;D

por ciertos, ya puestos,....si alguien tuviera los de Mazinger Z.....
willy, un amiguete me grabó hace tiempos unos cuantos capítulos de Mazinguer y las canciones de la Banda Sonora, qué recuerdos más majos,je,je. La próxima vez que pueda quedar con vosotros a dar una vuelta te hago unas copias y te los llevo. Un saludo

Yago dijo:
willy, un amiguete me grabó hace tiempos unos cuantos capítulos de Mazinguer y las canciones de la Banda Sonora, qué recuerdos más majos,je,je. La próxima vez que pueda quedar con vosotros a dar una vuelta te hago unas copias y te los llevo. Un saludo

Tomo nota!!!! ya has quedado fichado y con compromiso en firme ;) ;D

...po Dió, que ilusión más grande......

En honor a que soy un tío enrollao que te cagas:

a) Puedo conseguiros en poco tiempo todos los capítulos de Mazinger Z.

b) De lo de Érase una vez el hombre, lo intentaré. Pero creo que es factible. Aunque esto tadará más.

Quien realmente esté interesado que me envíe un privado y hablamos.

NOTA: A mí me los pasan, yo de todas estas cosas no tengo ni puñetera idea. O sea que como dependo de otros, mejor no abusar ...

Por cierto, a mí particularmente me está gustando mucho la seri de dibujos animados ONE PIECE. Que la hacen en Tele5 los sábados y domingos a las 08:00 horas ... y me levanto para verlos sin tener churumbeles por casa todavía :P

Atrás