willy, un amiguete me grabó hace tiempos unos cuantos capítulos de Mazinguer y las canciones de la Banda Sonora, qué recuerdos más majos,je,je. La próxima vez que pueda quedar con vosotros a dar una vuelta te hago unas copias y te los llevo. Un saludo
willy, un amiguete me grabó hace tiempos unos cuantos capítulos de Mazinguer y las canciones de la Banda Sonora, qué recuerdos más majos,je,je. La próxima vez que pueda quedar con vosotros a dar una vuelta te hago unas copias y te los llevo. Un saludo
a) Puedo conseguiros en poco tiempo todos los capítulos de Mazinger Z.
b) De lo de Érase una vez el hombre, lo intentaré. Pero creo que es factible. Aunque esto tadará más.
Quien realmente esté interesado que me envíe un privado y hablamos.
NOTA: A mí me los pasan, yo de todas estas cosas no tengo ni puñetera idea. O sea que como dependo de otros, mejor no abusar ...
Por cierto, a mí particularmente me está gustando mucho la seri de dibujos animados ONE PIECE. Que la hacen en Tele5 los sábados y domingos a las 08:00 horas ... y me levanto para verlos sin tener churumbeles por casa todavía
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.