puf una respuesta con todos las recomendaciones puede ser eterno.
Asi a grandes rasgos, cuanto tiempo vas a pasar en la toscana? Ahi hay carreteras gloriosas pero depende del tiempo del tiempo que quieras invertir.
Y vas a llegar por la parte del mediterraneo o del adriatico? No veo muy logico ir del Stelvio a Venecia, y desde luego de Venecia hasta Imola/ Faenza es una planicie aburridisima.
Asi a ojo te recomendaria
Discover the magic of the Solčava and Logar Valleys, where unspoilt nature, picturesque panoramas and unique experiences intertwine. Explore three Alpine valleys, visit local farms, enjoy hiking and local cuisine and feel the harmony of nature. Plan your visit today!
www.solcavska-panoramska-cesta.si
esta no la hice todavia, es de pago y con tramos sin asfaltar, pero siendo eslovenia puede molar muchisimo...
En eslovenia dormir libre lo veo muy dificil, esta todo muy controlado, el Kamp Rut en Kobarid y el Kamp Polovnik en Bovec estan bastante bien, es posible que puedas dormir en acampada libre en Italia, bien en el lago Predil o alrededores.
La nockalmstrasse me gusto mas que el GrossGlockner, bastante mas y mejor precio. Y tienes cerca el Putterersee Camping, con acceso directo al lago.
Si tienes mas dudas pregunta, el año pasado me hice parte de austria y dolomitas con la moto y Eslovenia con la familia, asi que puedo darte mas detalles cuando tengas la ruta mas orientada...