"Eraser"
Curveando
......hacía tiempo que no dibujaba ningún retrato en blanco y negro, suelen encargarmelos en color, pero siempre es una maravilla volver a los orígenes del dibujo.......lápiz negro y grafito a tamaño natural...!!!.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...pues he estado en una reunión de moteros, que nos hemos vuelto a reunir tras siete años del famoso Xacobeo que recorrimos juntos, hemos estado en un pueblecillo de Burgos, en un Hotel donde habíamos estado en 2010....sábado y domingo de disfrute de moto y amistad...............y aprovechando que estaba a mitad de camino, me he acercado a visitar a mi padre en Coruña y me he metido un poco por Portugal.........hay que aprovechar, que nos vamos haciendo mayores y nunca se sabe hasta cuando podremos disfrutar de la moto......
....ase muxo caló... .
![]()
La colección de la agrupación, muy chula!
Buenoooooooooo! Alejandro, donde esta ese ejemplo? con camiseta y zapatillas deportivas, los puretas tienen temita!
p.d. bueno... yo no he visto naaaa!![]()
Hola! buenas tardes, "Ave María Purísima" que se puede pasar! oiga! que ahí alguien aquí... me habré equivocado... voy ha ver?
pues no... no me he equivocado, me pregunto si el By&cia. estarán de vacaciones? bueno me paso en otro momento, hasta luego y que disfruten ustedes de su letargo vacacional,
Saludos a todo quiski!![]()
...sin pecado concebida......no te has equivocado, no.....
....pues estoy a punto de hacer las maletas otra vez e iniciar otro pequeño periodo vacacional desde el domingo.......pero éste rinconcito, como no podía ser de otra manera, continuará aquí por si alguien lo necesita.......
.....cuidaros por ahí fuera y aprovechad el momento, nunca se puede saber que pasará mañana ni como estaremos dentro de una semana.......gastad, comprad y disfrutad, guardando solo un poquito para un caso de urgencia, que la vida se pasa sin darnos cuenta y el dinero no nos lo podemos llevar con nosotros........
.....ayer publicó mi querido mecánico Esteban, en facebook, unas fotos de una LT abierta en canal para sustituir piezas de embrague y junta tórica del cigüeñal, casi se me cae el mundo cuando me he dado cuenta que se trataba de mi moto.....por Dios, no quería ni verlo........fue a finales del año pasado, con 100.000 kmts....
....
![]()
Personalmente, este es uno de los hilos que más me gustan, entro todos los días para ver las firmas que vas haciendo, eres un artista y lo más importante, una persona muy generosa.
Paseo de la Explanada, por supuesto.....trabajando de nuevo para el cartel de la Kedada Alicante 2018, aunque timodavía no es definitivo......si alguno ha estado por Alicante conocerá ese suelo tan característico...
![]()
Hola Alejandro, recientemente he solicitado al moderador el cambio de Nick, y ahora no me coincide con la firma. Abusando un poco de tu paciencia y buen hacer gráfico, me gustaría pedirte un nuevo favor, cuando tengas un rato libre, si me puedes cambiar el nombre en la firma por el nuevo Nick.
Muchas gracias anticipadas, y espero coincidir algún día contigo y poder agradecértelo en persona.
Un saludo.
Se nos va a descubrir nuevos horizontes el Elmergruñón.
![]()
![]()
pues hasta hace unos días era elmergruñon
, ya me gustaría tener un barco velero :_
_
_(, pero la nómina no me da para más, pero mientras pueda seguir manteniendo la moto yo ya me conformo.
El avatar de la foto es una recreación del famoso barco "el holandés errante"
Un saludo
He estado buscando en Google lo de Frey Dario para ver por donde iban los tiros, pero nada......que era un marinero o un pirata ?
...nueva firma del forero calcatoupeiras.....
:excited: :excited: :excited:
![]()
26%
Madre mía.
...y es solo de drogas......las de alcohol van aparte......