ERES FAN DE ROSSI ???

y aqui Dani tambien..y como gane, espero, el campeonato de MotoGP, ni criville va a tener tanta prensa,

porque nuestro Criv, fue el primero en la categoria reina, y con 2 mundiales, pero Dani ya llevara 4 campeonatos,
y no es una cirtica,por supuesto a tu post, faltaria mas, espero que sea una realidad, que todos deseamos, V,s

;D ;D ;D ;D ;D

Una pista

astyle2-pista.GIF

Soy muy fan de Valentino Rossi.
A lo demás, me congratulo de la gente que se agrupa en colectivos y se muestra tal cual es. ;)

Que se entiende por fan ?? No sera el diminutivo de fan...tasma je je je. Pues me temo que yo no soy precisamente fan de Rossi je je je

josepmaria dijo:
Que se entiende por fan ??   No sera el diminutivo de fan...tasma je je je. Pues me temo que yo no soy precisamente fan de Rossi je je je

;D ;D... Preparate que te van a echar a los leones.... ::) ;)

Gali dijo:
[quote author=josepmaria link=1153944447/0#9 date=1154069197]Que se entiende por fan ??   No sera el diminutivo de fan...tasma je je je. Pues me temo que yo no soy precisamente fan de Rossi je je je

;D ;D... Preparate que te van a echar a los leones....  ::) ;)[/quote]

Ya sabeis que yo lo digo de broma, para darle un poco de emocion a la cosa. Que hariais sin mi ? quien pondria el dedo en la llaga ?? aparte de Gali, claro esta je je je

Es que ultimamente hay pocos valientes que den la cara....  Hace algun tiempo dije que michelin le haria pagar MUY cara la osadia de salir en fotos con el formula1 con la publicidad de brigestone teniendo contrato con michelin, algunos se rieron  ;D ;D, ayer vi en una entrevista de una revista del ramo que Rossi declaro que michelin esta teniendo preferencias con honda..  :o :o :o. Por otro lado dice que este mundial se le esta poniendo muy dificil y no es por los problemas que tuvo, sino por la calidad de los pilotos de honda...  :o :o

Esto traera cola, pero de la de verdad.

Alguien vio como estaba  el neumatico de Rossi a dos vueltas del final cuando le rompio la moto? Le faltaban trozos por toda la banda de rodadura... Por cierto, llevaba los mismos que los pilotos de repsol "Segun michelin, claro"...  ::)

Se acuerda alguien de mis comentarios sobre los neumaticos el año pasado con algunas interrogantes de los neumaticos que le daban a Sete? Os acordais que en Japon no le dieron los que queria, que en China le pusieron los que les dio la gana?....

Tambien recuerdo hace muchos años como ya en michelin tenian los A y B.... Sito Pons seguro que se acuerda. He unos cuantos años prepare esta pancarta donde ponia "LA AFICION QUIERE PARA SITO PONS MICHELIN A".

Para buenos entendidos pocas palabras.

cbi.sized.jpg

nunuk dijo:
ya, ya... Y tú lo has encontrado de casualidad, no? juassssssssssssssss!!!!

Solo puse "nenaza y Llamaja" en el buscador...... :D

Lo cierto es que el link lo saqué de otro foro......de motos...... ;D

Cuánto machote, fuerte y bien hombretón rula por este foro.
Que libres seremos el día que nos libremos de estúpidos prejuicios. :P :P :P

Indudablemente, si no se le puede atacar en la pista, habra que hacerlo fuera de ella :P :P :P
Yo seguire siendo "FAN" de Rossi, indistintamente que procese inclinacion sexual, religion, politica o colores que le de la gana >:( >:( >:(

ankor dijo:
Cuánto machote, fuerte y bien hombretón rula por este foro.

Meeeeeeecccc

Nooorrrrlll.

Ankor, por lo menos yo, seguia una coña iniciada por Wicente. Me da igual que Valentino, Zapatero o el Papa de Roma sea gay.

Y yo no tengo prejuicios, SOY BISEXUAL me gustan las rubias y la morenas por igual  ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=ankor link=1153944447/0#14 date=1154174235]Cuánto machote, fuerte y bien hombretón rula por este foro.

Meeeeeeecccc

Nooorrrrlll.

Ankor, por lo menos yo, seguia una coña iniciada por Wicente. Me da igual que Valentino, Zapatero o el Papa de Roma sea gay.

Y yo no tengo prejuicios, SOY BISEXUAL me gustan las rubias y la morenas por igual  ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]

Amen !! Francesc, es que me lees el pensamiento je je je

Pues va ha ser que no soy fan de Rossi aunque reconozco que es un verdadero CRACK.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No os metais con el chico, por que pierda aceite y se le rompa el motor ;D ;D ;D

kross dijo:
Pues va ha ser que no soy fan de Rossi aunque reconozco que es un verdadero CRACK.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy totalmente de acuerdo, yo precisamente no soy fan de Rossi, por que joroba cantidad que mucha de la gente que se dice "fan" de Rossi, lo son por que gana carreras. Yo no soy fan , pero le admiro por lo que es capaz, y por que tiene unos borregos que solo los fuera de serie tienen . Pero insisto, me aburren sus seguidores entre otras cosas por que la mayoria no son ni moteros ni tienen demasiada idea de lo que es una moto.

josepmaria dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, yo precisamente no soy fan de Rossi, por que joroba cantidad que mucha de la gente que se dice "fan" de Rossi,  lo son por que gana carreras.  Yo no soy fan , pero le admiro por lo que es capaz, y por que tiene unos borregos que solo los fuera de serie tienen .  Pero insisto, me aburren sus seguidores entre otras cosas por que la mayoria no son ni moteros ni tienen demasiada idea de lo que es una moto.

Lo chachi que debe ser sentirse por encima de todos los demás, tener el don de la razón y la sabiduría de modo exclusivo no como los demás borregos e ignorantes que nos movemos por estos lares.
Gracias por compartir tanto saber con nosotros. :P

ankor dijo:
[quote author=josepmaria link=1153944447/15#20 date=1154352358]
Estoy totalmente de acuerdo, yo precisamente no soy fan de Rossi, por que joroba cantidad que mucha de la gente que se dice "fan" de Rossi,  lo son por que gana carreras.  Yo no soy fan , pero le admiro por lo que es capaz, y por que [highlight]tiene unos borregos [/highlight]que solo los fuera de serie tienen .  Pero insisto, me aburren sus seguidores entre otras cosas por que la mayoria [highlight]no son ni moteros ni tienen demasiada idea de lo que es una moto[/highlight].

Lo chachi que debe ser sentirse por encima de todos los demás, tener el don de la razón y la sabiduría de modo exclusivo no como los demás borregos e ignorantes que nos movemos por estos lares.
Gracias por compartir tanto saber con nosotros. :P
[/quote]

Igual que en el futbol que todos son una panda de borregos que no han jugado a futbol en su vida y que son media españa, ni los borregos aficionados al basket que no miden mas de 2 metros, ni toda la gente que es aficionada a algo y no lo practica.
Vaya panda de borregos y gente de mal vivr.

Hay que joderse Jospemaria. :o

Atrás