Eres forero de bmwmotos, pero que  moto tienes

Lone Wolf

Curveando
Pues eso que parece que no todos los que pululamos por aqui tenemos actualmente una BMW, es por ello lo que propongo dicha encuesta para saber que diferentes marcas tenemosç

;)

...tuve 2 bmw´s...ahora me pasé al lado oscuro de Valentino... Yamaha Tmax...

8-)

En estos momentos tengo dos:

F 650 GS mono
R 1200 GS

La peque la tengo a la venta.

¿Cuenta que ya la tenga pagada pero no en casita hasta el domingo?. :-[
Bueno, cuente o no BMW K 100 RS 16V.
Vssss!!

Pues la maquina de la foto, si es que me sale.
1e64d1c7e2de23cfb071b777544c7f5eo.jpg

Pues yo en su día, un 16 de marzo de 2005 para ser exactos, "volví" al mundo motero tras años de lucha interna y perdida en favor de la burra :P a través de una Suzuki Bandit 650 S. De la cual estoy realmente enamorado y encantado pese a ser la cenicienta allá donde voy. Hombre, con decir que la opción SUZUKI no está y he tenido que marcar "otras" ya te lo digo todo :'(

Yamaha XT 600 año 1989, Honda Varadero 1000 año 2002,Desde Agosto del 2006 es mi segunda BMW, antes LT, ahora RT, saludos.-

Mis niñas son:

-R-1200-RT '07
-F-650-GS '05

Dos fantasticas motos !!!

Vssss !!!

Actualmente la Honda Varadero, la proxima.. tambien Honda seguro.

Vsss

Actualmente una Varadero 1000 en venta, y nunca suelo repetir marca, quejas ninguna........

La gorda (la de Norte, esa birria de moto japonesa que parece un ordenador con ruedas): V-Strom

La mia (intocable, inmirable, no se la presto ni a mi madre, esa especie de cacharro que no frena, no corre, no tiene potencia pero es una maravilla): BMW R45
tal que asi
65fb29b18e7b3011b0727e0d489b71f3o.jpg

Mi primera moto fué una BMW R 45 como la de Kika, pero con doble disco de freno, y un rojo - naranja.  :D

Eso me marcó como marca, ya hasta ahora tengo otras 2 BMWs, la K 100 RS 16 V, y la K 1200 RS.  ::)

Si tengo que cambiar, procuraré comprar una anterior al 2.005.  ::)

la mia principal una HONDA paneuropean St 1300 ;)
para trayectos cortos una SUZUKI Marauder ( y eso que no puse a las Susis en la lista) :-/
y una Harley del año 1974 como último capricho ::)

antes fue una honda cbr 600 f
y la que más años pasó conmigo una MOTO GUZZI LEMANS III

aparte de la mobilette campera y la DERBI COYOTE 8-)

larry_bird dijo:
...tuve 2 bmw´s...ahora me pasé al lado oscuro de Valentino... Yamaha Tmax...

8-)

mmm y cuenta....¿como te va la "machina"? por que toy pensando en pasarme al
en fin ya me contaras  :) ;D
Y yo de momento y espero que para cienes de miles de kilometros o millas...mi gesita.

Yo ya voy por la tercera BMW: K-75, R-850-R y GS-1200 Adventure. No es que sea incondicional de la marca, es que han sido las que más me gustaron en el momento de la compra. Si algún día a Honda le da por sacar una Varadero nueva que le pueda hacer sombra a la GS 1200 Adventure ya veremos si cambio de aires.

Mi Vespa 200 iris si que sigue conmigo desde 1988 para siempre jamás. :)

;)

Desde Agosto de 2005 una R 1200 RT a la le llevo hechos 57000 kms. y encantado con ella.

V'sssssssssss

Honda Deauville 650 desde 2002 a 2009 y ahora Deauville 700.

Es la que mejor se adapta a mis necesidades y posiblidades.

Muy satisfecho.

*

pues una xt 600 para hacer el bruto por el monte o para meterme 400 kms de carretera hasta soria, y desde hace poco una k 1100 lt para salir de viaje con mi mujer.

ya que por esta ultima empece a entrar en este foro, he votado bm.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos actualmente tengo una ktm 990 adventure y una honda cr 250  nunca he tenido una bmw  algun dia  si toca

Yo, como pone en mi firma, KTM 690 Supermoto...por ahora.

5a91b0b5557c8b81713e4a44e40cb7bbo.jpg

Dadme tiempo  :-X.

Saludos.

Cuando me registre en esta comunidad, poseia una suzuki..... ahora tengo una de estas bmw modernillas ;D ..... en el futuro...... dios sabra.

Aunque tuve una 1100Lt y una 1100Rt,actualmente,mi quinta honda,una Varadero.Saludos desde Jerez.

lone wolf dijo:
Pues eso que parece que no todos los que pululamos por aqui tenemos actualmente una BMW, es por ello lo que propongo dicha encuesta para saber que diferentes marcas tenemosç

;)

Y que pasa con las chuchukis, no has puesto opción de voto :-?

Hola!!

Después de 14 años con una VFR750F, una de las pocas motos que será un hito histórico en este mundillo, me apetecia

una posición algo más erguida y olvidarme de la puñetera cadena. Honda no tenia nada que me interesara (ni la paneuro

ni la deauville terminaban de convencerme), así que terminé con una Gs-1200 y encantado de la vida.

Saludos. vsssssssssssssssssssssssssss.

Despues de CBR's varias y alguna otra,de todos los tamaños,tengo una Silverwing 600,con la que estoy encantado hace 7 años

JorGeTaC dijo:
Pues estas dos preciosidades...
main.php

Pues yo despues de pasar por cuatro japonesas y dos GS, ahora viajo en el AVE, o lo que es lo mismo K 1200 GT. :D :D

Por cierto Jorge, que bien nos cuidamos ;) ;)

Después de un par de japonesas ( Yamaha SR 250 y XJ 600 ) y después de un paréntesis de unos 11 años sin subirme a una moto he regresado a este mundo con una BMW K 75 RT del 91, con la que estoy disfrutando como un loco.

Salu2

Pues yo he tenido una Yamaha RD-350, una Fazer 600 y ahora "la moto", una R12R.

Salu2 a to2.

Pues yo tengo una BMW con las tetas "levantàs" ;D
1fabc5ff.jpg

BMW                                                                     GUZZI

alaizaa dijo:
bmw 1200rt, en venta.
Yamaha FJR 1300.

Saludos

La mía es una F800ST.

Por cierto, alaizaa, a mí me interesaba una RT. He pedido presupuesto por el cambio y, como alternativa, he pedido presupuesto de la FJR. ¿Qué tal te va con el cambio a tí? ¿Sigue la RT en venta?

Te mando un privado.

Saludos.

Hola a tod@s, las últimas 3 han sido BMW y con mi actual RS estoy mas que contento  ;) :D

Empecé con una Cota 25  ;D cota 49, Vespa T-3 75 primavera en el 80, luego.... Puch cobra, Vespa P-200E, Vespa 200 TX, Benelli 500 LS, kawasaki GPZ 600, GPZ 750, montesa cota 335 luego una etapa de sequia motera en moto de carretera de unos 3 años por paternidad... y ex dando el tostón y CBR 600, K-75, K,75 ABS y actualmente Rs que con 26.000 km está perfecta. Que pena haber perdido parte de esas fotos....  >:( os pongo unas de las 3 últimas.

Ráfagas.

0015opr.jpg

imgp0681c.jpg

imgp3148.jpg

En mi caso han sido:

Puch Minicross Cóndor (1982-1994)
Sequía motera (1994-1998)
BMW F 650 ST (1998-2008)
BMW F 800 ST (2008- hasta dentro de muchos años espero)

Las que tengo actualmente, no las que he tenido anteriormente 8-) 8-) 8-) 8-)

Honda SuperMagna 1987
Suzuki GSX750E 1982
Suzuki GSX-R 750 1991

BMW Rockster. 2004

Buenas:
Empece en este foro ya que hace casi 2 años pense en una BMW Scarver de segunda mano.
Al final me animaron y me compre mi actual moto, una Yamaha T-Max 2008, se rumorea de una gran scooter de BMW a si que no se sabe si al final caere en BMW, por ahora encantado con la T-Max
Saludos.

;D ;D Las mías no aparecen  ;D ;D

Yo tengo estas actualmente:

Otra ETV 1000 Caponord.
Otra Pegaso 660 trail.
Otra ALP 4.0

;D

Sin tener una GS me identifico totalmente con los GS´eros maxitraileros  ;), tenemos muchos puntos en común.

Muchos amigos tienen BMW´s es un buen foro tanto de maxitrails como de otros tipos de motos, se habla de todos los modelos y marcas, algunos, a veces no muy bien si no son BMW, pero es un mal menor que ocurre en casi todos los foros.

Atrás