Eres forero de bmwmotos, pero que  moto tienes

Despues de pasar por toda la escala social la mejor RT 1200. ;)

Encantado con mi k1200r despues de pasar por mi R850R que tantas alegrias me dio.

Un saludo

Desde la primera puch maxi, suzuki dr big 50, suzuki gs 500, suzuki intruder 800, Piaggio typhon 50, suzuki burmang 150, yamaha mt 03 hasta mi actual

[move]R 1200 RT[/move]

Saludos VSSS.

Las dos ultimas bmw, k75 y ahora la1150gs, cuando descubri este foro tenia la k75( me dio muchas alegrias), anteriormente otras marcas (yamaha y vespa).

y me olvido de varias..............

En mis 63 años en moto............¡¡¡¡¡ cuantas han pasado!!!!  A alguna, ni las conocerán...
Puma, Gilera 150 sport, Gilera 150 supersport, Paperino, BSA 125 2T, Rumi Formichino, MV Augusta 150 ( aqui se llamo Sella), Siambretta 125, Guzzi 175 Lodola,  Iso,  estas de joven  y de prestado ( a veces no las devolvia en dias)  Norton, Matchless, ya de mayor Gimson 49, Bultaco 250 GTS,  y ¡¡¡ Al Fin   7 BMW's, a saber : 1 K 100 RT del 86, 1 K 100 RS, 1 K1, 1 K 1000 RS, 1 R-1100 S, otra K 1000 RS, 1 K 75 ( a medias con mi hijo)  y ahora..... Yamaha FZ 1- S  con todos los chiches, incluso carenados originales........Que creo sera ya la ultima, a mis 73 pirulos, no dan para mucho mas............ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En fin, creo que un aceptable historial motero................

coño, me conformo con menos de la mitad... :)
honda ns125f, honda dominator 650, suzuki gsx750f, yamaha xt600e, bmw f650cs scarver, suzuki drz400e, bmw f800s, gas gas ec250, bmw r1200r

Yo de mayor quiero ser como [highlight]puretaguay[/highlight]

He tenido 3 motos, y no tengo intención de cambiar.

1ª Honda NSR 75
2ª Suzuki Bandit 600
3ª BMW R1200R

Puch X30
p7040010700x5001.th.jpg

Bultaco Metralla
bultaco1.jpg

Sanglas Yamaha
sanglas400y1.th.jpg

Yamaha RD 80lc
rd80lc035.th.jpg

Yamaha XJ 650
xj650.th.jpg

BMW K75s
talamanca09019.th.jpg

puretaguay dijo:
     y me olvido de varias..............

En mis 63 años en moto............¡¡¡¡¡ cuantas han pasado!!!!  A alguna, ni las conocerán...
Puma, Gilera 150 sport, Gilera 150 supersport, Paperino, BSA 125 2T, Rumi Formichino, MV Augusta 150 ( aqui se llamo Sella), Siambretta 125, Guzzi 175 Lodola,  Iso,  estas de joven  y de prestado ( a veces no las devolvia en dias)  Norton, Matchless, ya de mayor Gimson 49, Bultaco 250 GTS,  y ¡¡¡ Al Fin   7  BMW's, a saber : 1 K 100 RT del 86, 1 K 100 RS, 1 K1, 1 K 1000 RS, 1 R-1100 S, otra K 1000 RS, 1 K 75 ( a medias con mi hijo)  y ahora..... Yamaha FZ 1- S  con todos los chiches, incluso carenados originales........Que creo sera ya la ultima, a mis 73 pirulos, no dan para mucho mas............ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En fin, creo que un aceptable historial motero................

Que envidia me das, espero si llego a tus años, poder contar mis historias por lo
menos como tu lo haces. Me alegro por tu vitalidad y tus ganas de ir en moto.

Laga vida a PURETAGUAY

Un saludo

Pués empezé en el foro con una F800ST y ahora circulo con una F800R.
Pero eso no es todo.
Empezó cuando mis padres nos compraron a mis hermanos y a mí una Vespino CL (creo recordar) y una Puch Minicross, de ahi pasé a tener una Derbi Variant 49cc que luego pasé a 80cc, como iba!!! (me la robaron delante de la policia local >:( >:( >:(), luego tube una Honda Nsr 75cc edición Campsa (como la moto del mundial de Sito Pons) preciosa!!!, de ahí, dí el salto a una Kawasaki zzr 600 (mis primeras curvas de verdad), luego pasado un tiempo, una Kawasaki ER500, una Suzuki V-Strom 650 y como anteriormente he dicho una F800ST y mi ultma adquisición la F800R (actualmente con 1800km) y Todo eso empezó cuando solo tenia 12 añitos, actualmente tengo.....34 (joder como pasa el tiempo :-[ )

Pueees...

Yo empecé con una Yamaha TZR80.
Luego le siguió una Honda NSR125R.
Despues una maravillosa Honda VFR750F, epoca durante la que me apunté a este foro.
Y actualmente tengo la BMW R1200GS Adventure de mi firma. :)

En esta segunda etapa..... y evolucionando
Kawa ZZR
Yamaha Fazer
BMW K1200S

Un saludo desde Valencia

Vespa PK 75 S, pero aun no estaba en el foro...

En los 7 años que llevo en el foro, ZZR 600, Honda Deauville 650 (esa me metió el gusanillo de las touring) FZ6S Fazer y actualmente FJR 1300 2005 a la que he hecho unos 1000 km y cada día me tiene más alucinado, creo que no podia haber acertado más 8-)

Tantoa años y aun resisto la fuerza del lado oscuro

ya podeis ver los resultados ;) antes de realizarla el resultado era obvio :)

no puse la opción de marcar varias casillas ya que lo que interesaba es saber la moto principal que se usa actualmente,

en mi caso como dije , actualmente tengo una harley, una suzuki y la paneuropean siendo esta la moto principal, digamos la que más utilizo por lo que mi voto fué por Honda.

ahora ya nos conocemos un poco más y nuestros gustos motociclistas también.

gracias por participar ;)

[highlight]BMW 334 (82.2%)[/highlight]
HONDA 21 (5.1%)
YAMAHA 17 (4.1%)
KAWASAKI 5 (1.2%)
HARLEY-DAVIDSON 3 (0.7%)
KTM 3 (0.7%)
DUCATI 1 (0.2%)
MOTO GUZZI 3 (0.7%)
TRIUMPH 1 (0.2%)
OTRAS 18 (4.4%)

Tu voto en 25.08.2009 a las 11:47:15:
HONDA

Total de votos: 406

Insisto en que se debiera de haber podido marcar mas de una posicion, pues hay muchos usuarios de este foro, que tienen actualmente, mas de una moto.

De todas formas, el resultado era previsible. ;) ;) ;)

VVssssssssssss

Pelusa CL dijo:
Insisto en que se debiera de haber podido marcar mas de una posicion, pues hay muchos usuarios de este foro, que tienen actualmente, mas de una moto.

De todas formas, el resultado era previsible.  ;) ;) ;)

VVssssssssssss

lone wolf dijo:
ya podeis ver los resultados ;) antes de realizarla el resultado era obvio :)

[highlight]no puse la opción de marcar varias casillas ya que lo que interesaba es saber la moto principal que se usa actualmente,[/highlight]

[highlight]en mi caso como dije , actualmente tengo una harley, una suzuki y la paneuropean siendo esta la moto principal, digamos la que más utilizo por lo que mi voto fué por Honda.[/highlight]
ahora ya nos conocemos un poco más y nuestros gustos motociclistas también.

gracias por participar ;)

empece con esta
images

la vendí porque me dio un gran susto un día realizando un adelantamiento en autovia (la rueda trasera se quedo sin aire justo en el momento del adelantamiento).
luego compre una como esta
images

mas tarde cambien de quipo pero al contrario que rossi pase de yamaha a honda  ;D ;D ;D ;D
images

posteriormente ya pase a moto gp ::) ::) ::) ::)
moto1.JPG

y actualmente tengo una maravilla
mi%20moto.jpg

v´sss

Atrás