Eres un cagao!

nino273

Curveando
Pues si, esto es una frase que me han dicho hoy y no entiendo por qué.

Vereis, hoy se ha celebrado una ruta en conmemoración del patrón de la profesión que desempeño. Pues bien en esa ruta había un Road Leader, el cual era el road leader más malo que he visto en mi vida, con deciros que de tercera no he podido pasar la moto mientras él estaba delante, ya os podeis imaginar.

Bueno, el caso es que todos los asistentes estaban descontentos con esa forma de rodar pero nadie apostaba por dar un golpe de estado y derrocar a ese Road Leader, or llamarlo de alguna manera. Y ahí que voy yo, alentado por los compañeros, venga tira tú que este no vale... Y ahí que voy yo.

En que mala hora me decidí a dar ese paso. Dí un golpe de estado, desestabilicé el poder del Road Leader y poco después ví como todo el rebaño se me venía encima, todos estaban descontrolados, ahora yo delante, coño que hay gravillla, que tire otro que a mi me da miedo, y el nino para que se ha puesto delante y ahora nos deja tirados, es que es un cagado, si no sabe tomar una curva.

En definitiva, este post está abierto para alabar el buen hacer del Road Leader, fundamental para que el rebaño no se pierda ;)

P.D.: DDMotard hoy te he echado mucho de menos :-[

La verdad es que el trabajo de un buén road leader debe de ser complicado. Tiene que ser dificil encontrar el punto justo entre no aburrir al personal y no provocar que alguno menos experto vaya arriesgando por seguirte.

Más complicado veo aún el trabajo de los "chalecos amarillos". Eso de ir por en medio y de repente darle caña de verdad para anticiparte al grupo y poder indicar bién la dirección correcta en los cruces también tiene tela.

Un abrazo para todos ellos. ;)

Personalmente me gusta más las instrucciones claras de que siempre se pueda ver al de atrás. Con eso se estira y encoje el rebaño de forma natural, y nadie se pierde. Los chalecos amarillos se les reduce el trabajo y la peligrosidad del mismo.

Y el Road, siempre puede dar vidilla en ciertas zonas bonitas, y de vez en cuando suavizar la marcha para que se agrupen los descolgados, en zonas de pueblos donde tampoco se puede dar vidilla. ;)

nino273 dijo:
Pues si, esto es una frase que me han dicho hoy y no entiendo por qué.

Vereis, hoy se ha celebrado una ruta en conmemoración del patrón de la profesión que desempeño. Pues bien en esa ruta había un Road Leader, el cual era el road leader más malo que he visto en mi vida, con deciros que de tercera no he podido pasar la moto mientras él estaba delante, ya os podeis imaginar.

Bueno, el caso es que todos los asistentes estaban descontentos con esa forma de rodar pero nadie apostaba por dar un golpe de estado y derrocar a ese Road Leader, or llamarlo de alguna manera. Y ahí que voy yo, alentado por los compañeros, venga tira tú que este no  vale... Y ahí que voy yo.

En que mala hora me decidí a dar ese paso. Dí un golpe de estado, desestabilicé el poder del Road Leader y poco después ví como todo el rebaño se me venía encima, todos estaban descontrolados, ahora yo delante, coño que hay gravillla, que tire otro que a mi me da miedo, y el nino para que se ha puesto delante y ahora nos deja tirados, es que es un cagado, si no sabe tomar una curva.

En definitiva, este post está abierto para alabar el buen hacer del Road Leader, fundamental para que el rebaño no se pierda ;)

hola a todos.
quiza no pasaba de tercera porque habia gravilla ??
en medio de tanta moto,no te dabas cuenta y cuando te has envalentonado ,te has dado cuenta que el road leader no era tan malo,solo era prudente para con todos los que iban detras,cuenta que esto es solo una apreciacion ya que yo no estaba alli.
por cierto,alguien te ha pasado a ti ???

Hola a todos!

A mí también me dan un miedo esas salidas... y las domingueras!

SIEMPRE HAY UNA MOTO MAS RAPIDA QUE LA TUYA Y UN TIO MAS RÁPIDO QUE TU

Salud compañeros!

kpeps dijo:
[quote author=nino273 link=1255816753/0#0 date=1255816753]Pues si, esto es una frase que me han dicho hoy y no entiendo por qué.

Bueno, el caso es que todos los asistentes estaban descontentos con esa forma de rodar pero nadie apostaba por dar un golpe de estado y derrocar a ese Road Leader, or llamarlo de alguna manera. Y ahí que voy yo, alentado por los compañeros, venga tira tú que este no  vale... Y ahí que voy yo.

hola a todos.
quiza no pasaba de tercera porque habia gravilla ??
en medio de tanta moto,no te dabas cuenta y cuando te has envalentonado ,te has dado cuenta que el road leader no era tan malo,solo era prudente para con todos los que iban detras,cuenta que esto es solo una apreciacion ya que yo no estaba alli.
el buen hacer del road ,es ir al paso adecuado aunque parezca que va parado y este ya veo que era uno de los buenos,jejejj
por cierto,alguien te ha pasado a ti ??? [/quote]

kpeps dijo:
[quote author=nino273 link=1255816753/0#0 date=1255816753]Pues si, esto es una frase que me han dicho hoy y no entiendo por qué.

hola a todos.
[highlight]quiza no pasaba de tercera porque habia gravilla ??
en medio de tanta moto,no te dabas cuenta y cuando te has envalentonado ,te has dado cuenta que el road leader no era tan malo,solo era prudente para con todos los que iban detras[/highlight],cuenta que esto es solo una apreciacion ya que yo no estaba alli.
por cierto,alguien te ha pasado a ti ??? [/quote]

Hola!

Tal como lo cuenta nino no creo que sea el caso.

Simplemente da la impresión de que se ha reunido un grupo muy heterogéneo de gente que no se conoce (en moto) a resultas de lo cual han terminado rodando por libre (que evidentemente no es lo mejor cuando se va en grupo...)

Por lo que cuenta, nino ha tirado la primera piedra, pero en esas circunstancias lo mas probable es que de no hacerlo él lo hubiera hecho cualquier otro  :o :o :o

Si les sirve de experiencia para próximas salidas, no deben darlo todo por perdido  ;)

Efectivamente DDMotard, yo fui el que tiró la primera piedra, eso sí antes de salir paré a la altura del Road Leader y le comenté: "mirusted, vamos a tirar delante y os esperamos arriba del puerto y allí nos reagrupamos". El problema es que la gente que venía detrás, no acostumbrada a salir en grupo se descontroló. Yo no me envalentoné, si veía donde estaba la gravilla y si era muy malo el Road Leader, el problema es que el grupete que salió conmigo detrás no respetó al que iba delante (o sea yo) y cuando adelantaban y veían que realmente no se podía ir más rápido de lo que yo iba, frenaban y hacían señales para que les adelantara.

Nino, siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, verdad? lo cierto es que cuando te acostumbras a un road leader bueno, lo echas de menos, cuando como tu ahora, sales con otro distinto, razón por la que no debemos dejar de darle las gracias cada salida que hacemos, porque su labor es sacrificada, en mayor o menor medida, y altruista, porque al fin y al cabo le cuesta un esfuerzo gratuito, que al menos debemos reconocerselo. En cuanto a su soledad ::) depende del ritmo que imponga, porque si es como DDMotard, la solución la tiene él mismo si no quiere ir sólo, afloja "su ritmo" y arreglao :P y si no le pasa lo que al tuyo... ;)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Nino, siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, verdad?  [highlight]lo cierto es que cuando te acostumbras a un road leader bueno, lo echas de menos[/highlight], cuando como tu ahora, sales con otro distinto, razón por la que no debemos dejar de darle las gracias cada salida que hacemos, porque su labor es sacrificada, en mayor o menor medida, y altruista, porque al fin y al cabo le cuesta un esfuerzo gratuito, que al menos debemos reconocerselo. En cuanto a su soledad  ::) depende del ritmo que imponga, porque si es como DDMotard, la solución la tiene él mismo si no quiere ir sólo, afloja "su ritmo" y arreglao  :P  y si no le pasa lo que al tuyo... ;)

Salu2 a to2.

Eso es lo malo, el problema es que cuando cambias de grupo y te acostumbras a rodar con una gente, cuesta hacerse a otros grupos que no llevan la misma filosofía que tú en las salidas. Tú y DDMotard me conoceis y sabeis bien que nunca se me ocurriría tirar delante del que lleva el timón en una salida, pero es que el sábado salimos de ruta a las 10:00 de la mañana y nos tiramos hasta las 14:30 para hacer 135 kms. Desde mi punto de vista creo que eso es mucho mirar por la seguridad del grupo, el hacer 135 kms. en cuatro horas y media lo hago yo en un entrenamiento de bici de fin de semana.
El problema que tienen estas salidas es que va mucha gente que aunque tengan moto no son moteros, o mejor dicho son moteros de domingo. Con esto no quiero decir que esto no sea respetable, quiero decir que disfrutan de la moto de otra forma. Por ejemplo, durante la comida se me ocurrió comentar que este año fuí desde Almería a Teruel solamente a comer y me miraron con una cara de este tío está loco...
Nunca diré que la labor del Road Leader es fácil, pero lo que si digo es que si no sabes torear para que te metes. Aparte de esto otro de los factores es encontrar un grupo en el que te encuentres a gusto y yo he encontrado el mío. DDMotard es mi pastor y ya sabeis cual es mi rebaño. ;)

JARELE1 dijo:
Nino, siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, verdad?  lo cierto es que cuando te acostumbras a un road leader bueno, lo echas de menos, cuando como tu ahora, sales con otro distinto, razón por la que no debemos dejar de darle las gracias cada salida que hacemos, porque su labor es sacrificada, en mayor o menor medida, y altruista, porque al fin y al cabo le cuesta un esfuerzo gratuito, que al menos debemos reconocerselo. En cuanto a su soledad  ::) depende del ritmo que imponga, porque si es como DDMotard, la solución la tiene él mismo si no quiere ir sólo, afloja "su ritmo" y arreglao  :P  y si no le pasa lo que al tuyo... ;)

Salu2 a to2.

Lo que pasa es que nosotros tenemos la suerte de contar con un magnífico road leader que sabe cuando debe de correr porque le apetezca o porque sea necesario para llegar a un sito concreto, también sabe cuando es necesario esperar y el mejor lugar para ello a  los que nos hemos quedado rezagados porque no somos capaces de seguir su ritmo, o bien a alguno le apetece ir más despacio viendo el paisaje.

Otra de sus ventajas es que yo creo que cuando era pequeño se cayo dentro de una tinaja llena de mapas de carreteras, atlas, guias turisticas, etc. ;) ;) ;D ;D y por eso se conoce tambien todas las carreteras, caminos, sendas y senderos de España y parte del extranjero.

UVESSSS

Ya estamos.

Cualquiera que lea esto va a pensar que hago poco menos que milagros encima de la moto :P

He explicado en varias ocasiones que me limito a intentar despistar la fila de luces que normalmente me persiguen de forma obsesiva :o :o :o y que para ello circulo por las carreteras lo mas perdidas posible, aunque no hay manera, siempre que miro por el retrovisor, ahi están... ;)

Zwanicum dijo:
[quote author=KaGeTe link=1255816753/0#7 date=1255879349]Hola a todos!

A mí también me dan un miedo esas salidas... y las domingueras!

SIEMPRE HAY UNA MOTO MAS RAPIDA QUE LA TUYA Y UN TIO MAS RÁPIDO QUE TU

Salud compañeros!

+1
Gran frase... me la apunto!!!

1 saludo  ;)
[/quote]

Muy cierta  :o :o :o

A mi me gusta también esta:

"Todos tenemos un ritmo de marcha en el cual disfrutamos. Al sobrepasarlo, desaparece el disfrute en la misma medida en que aumenta el peligro"
;)

Otra frase más:

Las motos son adrenalina y pasión, pero si no tienes cabeza ni razón, se te puede parar el corazón.

Saludos :).

Pues yo he encontrado esta por ahí:

"es más inútil que el cenicero de una moto" ;D ;D

Diego me apunto la tuya, habría que sacar unas pegatinas de la frase con las letras en colores fuertes para llevarla pegada al depósito, así nos acordaríamos más a menudo :o

Atrás