Consulta Técnica Ergonomia 1250 R

tommyx

Arrancando
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Mallorca
buenas a todos.
tengo una r 1250 r y estoy encantado, solo tengo una ligera pega


no se si acostumbrado a tener R y nakeds más deportivas, que vas inclinado más sobre el tren delantero, con esta la postura me encuentro con una "lucha" en que el cuerpo se me va para atras.

también al no ser muy alto puse unas alzas al manillar, la cosa mejoro ya que ahora tengo el manillar un poco más cerca, pero claro, he perdido algo de tacto en el tren delantero.

estuve mirado y tengo 3 opciones para probar.

- probar un asiento sport, pregunte en el concesionario y no tenian ninguno.
- coger el de casa y añadir espuma para levantarle el culo
- subir las barras de la moto, al hacer eso el frontal baja y de paso la moto se volveria más agil (longitud entre ejes tiene de sobra) y contrarestaria de alguna manera las alzas.

os ha pasado esto ? alguna idea más.

Gracias.

PD, actualmente a modo de pruebas llevo una especie de cojin en la parte trasera para ir más levantado, la verdad voy mucho mejor.
 
No sé si te entiendo bien, ya que dices que estás acostumbrado a posición más de R, pero luego pones alzas al manillar que hace justo lo contrario¿?
Si el problema es de deslizamiento en el asiento, puedes probar esas mallas que venden para evitarlo.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
 
buenas a todos.
tengo una r 1250 r y estoy encantado, solo tengo una ligera pega


no se si acostumbrado a tener R y nakeds más deportivas, que vas inclinado más sobre el tren delantero, con esta la postura me encuentro con una "lucha" en que el cuerpo se me va para atras.

también al no ser muy alto puse unas alzas al manillar, la cosa mejoro ya que ahora tengo el manillar un poco más cerca, pero claro, he perdido algo de tacto en el tren delantero.

estuve mirado y tengo 3 opciones para probar.

- probar un asiento sport, pregunte en el concesionario y no tenian ninguno.
- coger el de casa y añadir espuma para levantarle el culo
- subir las barras de la moto, al hacer eso el frontal baja y de paso la moto se volveria más agil (longitud entre ejes tiene de sobra) y contrarestaria de alguna manera las alzas.

os ha pasado esto ? alguna idea más.

Gracias.

PD, actualmente a modo de pruebas llevo una especie de cojin en la parte trasera para ir más levantado, la verdad voy mucho mejor.
yo estoy en algo parecido,no llego cómodo al manillar por mi estatura le puse alzas y mejoro algo,puse asiento 790mm llego mejor al suelo, y si no hay tanta seguridad en el frontal pero es lo que hay no es una r
 
Arriba