ergonomia en moto

A favoritos, me he pasado un buen rato con el invento, es gracioso ver como "te sientan" las motos según tu tamaño.
Importante:
Marcar "Show metric values" y "Place feet on ground"
Ah! y mediros "el tiro" (de los huevos al suelo, vamos) y ponerlo en "Inseam" y así conoceréis "toda la verdad" sobre si "tocais puntitas", si tocáis suelo (o si os habéis subido en una HD) ;D

Está muy bien, pena que no tepngan más modelos...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

muy buen link david

ya que muchos conces ni tienen ni te dejan subirte a todas las motos,de esta manera sabemos si llegamos al suelo por ejemplo.

yo he probado varios modelos :) :) :) ;)

unas pruebas, y es curioso que ya sale la nueva bmw 1600 gtl ::)
gtr1400.jpg

guzzistelvio.jpg

hondacrossrunner.jpg

k1600gtl.jpg

st1300.jpg

st1300.jpg

vfr1200.jpg

LONE, por lo que veo, te lo has pasado "pipa" probando motos... ;D

Ja,ja,ja que bueno.Es curioso verme en una RSV 4 o una R 1 o compro moto o vendo pata ;D ;D ;D

Enlace genial,muchas gracias ya tengo claro que la deportiva que tengo que comprar por mi tamaño es la bmw 1000 rrrrr o la Ktm rc8 rrrr ;D ;D ;D ;D....Muy bueno,gracias

Enlace de pu.. madre.
Lo que pasa es que hay pone que en la k13s con los datos que le meto, no llego bién al suelo y en la mia la k12s, que es equivalente, llego con los dos pies totalmente.
Igual no cuenta con el asiento bajo que lleva la mia.

Se puede poner con asiento más bajo o mas alto "Seat rise" y tambien con alzamanillares que pueden regularse en altura y profundidad "Bar rise y Bar pullback".
Muy buen enlace gracias
V'ss

Atrás