Ergonomía f800s y st para conductores altos

Rasek

Arrancando
Saludos, estoy casi convencido de comprar una bmw f800, probablemente la s que me tira algo mas, pero tengo una duda, que por mas que he buscado en el foro, no me aclaro.
Resulta que mido 1,90. Leyendo pruebas de la moto he visto opiniones de todo tipo, gente de mi estatura que no parecían quejarse, y otros bastante mas bajos buscando estriberas bajas, elevamanillares, etc, porque decían que la posición de las rodillas es muy forzada.
Me ha sido imposible probar ninguna por mi zona en compraventas, y no conozco a nadie que la tenga para montarme encima. Lo mas que he podido ha sido subirme a una f800gt en el concesionario y me pareció supercomoda, aunque se que una de las modificaciones respecto a la st fue bajar estriberas y subir manillar.
Por eso recurro a vosotros, a ver si algún motero alto me puede dar sus impresiones, si es o no una moto para nosotros y como se lleva en tiradas de varias horas.
Gracias y saludos a todos

Buenas , yo solo mido 185 pero bueno, puedo decirte que la f800s, es muy cómoda, cuando la compre me vino con el asiento rebajado y la sensación era de estar más metido en la moto al estar más pegado, con respecto al asiento normal , por él tema de estriberas , yo venía de una naked un Fz6 y si que al principio me parecieron más altas las de la f800 pero porque la propia moto es un concepto distinto , pero enseguida me adapté a la nueva medida y estoy cómodo con ella

Buenas.
Yo tuve una S durante 46000km y muy contento.
Mido 1.88.

Le he dado todo tipo de uso y alguna tiradita bastante larga (mi record personal de kilómetros en un día es con esta moto, con 1000 y pico). Con bastantes salidas y viajes de en torno a los 700 en el día.

Para mi no tiene postura forzada para mi altura....eso sí, cuando ya llevas un par de horas, procuraba estirar piernas cuando atravesaba pueblos, pero eso siempre lo he hecho con todas las motos que he tenido.

Hola, 1,89 de altura y 25000 km con la S. Si te gusta, píllala, yo después de 800 km como tirada máxima, lo que no me notaba era el culo. Acabo de volver de Cuenca (desde Barcelona), casi 1500 km en 3 días y rodillas, brazos, muñecas, espalda todo bien. Muy contento estoy con la moto a pesar de tener alguna reserva parecida a la tuya.

Lo que comenta Fernando, mano de santo. Yo lo que hago es ponerme e pie en las estriberas, así recircula la sangre por la parte baja de la espalda también.

La postura es más encogida que la de la GT, eso sí.

Yo mido 1:88 y bien aunque si te preocupa la ergonomia búscate una ST .

Muchas gracias a todos. Me habéis dicho justamente lo que deseaba escuchar. :)

Atrás