Ergonomia piña izquierda.

Taikuri

Arrancando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Hola compañeros,
Tengo una 750gs desde hace un mes y aunque solo la he hecho 1000km, no me gusta nada el manejo de los intermitentes en ciudad.
La moto viene con la ruedita de la TFT.
Mi problema es que la rueda me desplaza la mano hacia la izquierda y hace que no llegue bien a los intermitentes.
En carretera no es problema, mi problema es cuando tengo que usar los intermitentes teniendo apretado el embrague. (ciudad)
Tampoco es que tenga manos enanas, mido 1,84 y tengo manos normales para mi tamaño.
Os pasa a algun otro con la ruedita? Soy solo un novato maniatico?
El problema es que ha tocado ya un par de veces renunciar a poner el intermitente en situaciones rapidas por no soltar la mano del embrague. Si tengo tiempo lo pulso con los dos dedos indice y anular y deslizo la mano hasta sujetarlo con el meñique....

Igual os suena a tonteria, pero es lo que mas me disgusta de esta moto, hasta el punto de cogerle mania en ciudad! ? ( Bueno, ahi he exagerado un poco...). Ir en primera o segunda embragado en atasco de ciudad para ir suave y tener que cambiarte de carril indicando es horrible. O dejo el embrague y voy a tirones o tardo una eternidad en señalizar.

Saludos y bienvenidos consejos y experiencias!
 
Te acostumbrará, yo también note eso en mi GSA, con la ruedita del GPS.
 
Cierto, tener que ir despacito e indicar es una molestia, presisamente porque tienes que estar picando embrague para evitar los puñeteros traqueteos a baja velocidad.
He visto algún comentario que le han actualizado el software de gestión y se ha solucionado. La mía es de octubre del año pasado y en la próxima revisión se lo comentaré a la gente de Motor Munich.
El resto, la moto muy bien, salvo por el ruidito de la cadena en los badenes o baches que a ver si alguien ha conseguido quitarlos de alguna manera...
Un saludo....
 
Yo aún echo de menos los intermitentes típicos de BMW (Uno a cada lado) de mi ex-F800GS...

Saludos,

David
Cuando cambie a la de intermitentes normales no veas que bocinazos daba cada vez que quería ir a la izquierda
 
Pues lo de una actualizacion que mejore a bajas vueltas, seria una maravilla, porque la verdad es que a nadie le gusta admitirlo, pero tras gastarme 12k€ en una moto nueva, en ciudad me parece un truño al lado de la honda de 5k que llevaba.... ??‍♂️ Que tiene muchas pijadas chulisimas, pero si no va fina en conduccion cotidiana...
Solo tengo la esperanza que tras la primera revision y unos cuantos kilometros mas, se dome un poco.
Porque tengo la mano izquierda de ir todo el dia picando embrague bastante hartita.
(En ciudad a menos de 20km/h el 100% del tiempo)
 
Arriba