Ernest Riveras vuelve a las motos

En las webs y foros de motos normalmente los comentarios no son tan positivos como cree Riveras.

como todo, para gustos los colores, habrá a quien le guste y no, hay que respetar tanto a los que les gusta como a los que no, como en mi caso

Vaya por delante que llevo muchos años sin ver carreras. Que la elección del comentarista se haya convertido en algo trascendental me indica las carreras aburren...y no saben cómo amenizar el circo.

Antiguamente daba igual el comentarista.... Solo viendo lo que hacían el Rainey, Schwantz, Doohan etc etc ya era suficiente...

Vaya por delante que llevo muchos años sin ver carreras. Que la elección del comentarista se haya convertido en algo trascendental me indica las carreras aburren...y no saben cómo amenizar el circo.

Antiguamente daba igual el comentarista.... Solo viendo lo que hacían el Rainey, Schwantz, Doohan etc etc ya era suficiente...

Es que antes no se podía elegir.

Era bastante lamentable, la verdad.
"Se le mueve de la parte de delante"..."se le mueve de la parte de detrás"...."...que se ha dado un paseo por la agricultura"...🤦🏻‍♂️

Las retransmisiones han ganado mucho técnicamente desde que hay ex pilotos comentando. Al querido Angel no lo meto aquí porque él comentaba desde la emoción y la estrategia, que de eso sabía un rato largo, más que ninguno posiblemente.

Pero los comentarios técnicos de las motos grandes que han traído Crivillé, Checa, Lorenzo o Pedrosa han mejorado las retransmisiones un montón.

Evidentemente hace falta un periodista que sepa llevar el ritmo y aporte un poco de emoción o datos cuando no ocurre nada esencial en pista, pero con Nico Abad ya sufrimos la emoción reconvertida en histeria y Riveras iba últimamente por el mismo camino. Me gustaba más en los previos, en los post o en entrevistas que durante la carrera, la verdad.

Pedrosa es una maquina, casi mejor periodista que piloto, los jovenes lo acabaran conociendo como un buen periodista, ni sabrán que ha sido muy buen piloto.

Mejor periodista que Lorenzo y mucho mejor que Crivillé, es el mejor sin duda.

Pedrosa es una maquina, casi mejor periodista que piloto, los jovenes lo acabaran conociendo como un buen periodista, ni sabrán que ha sido muy buen piloto.

Mejor periodista que Lorenzo y mucho mejor que Crivillé, es el mejor sin duda.
Pedrosa, Checa y Pol Espargaró son, en mi opinión, los mejores comentaristas entre los ex pilotos. Otros saben también mucho de motos pero no son buenos comunicadores (Lorenzo, Crivillé, Nieto...)

Pedrosa, Checa y Pol Espargaró son, en mi opinión, los mejores comentaristas entre los ex pilotos. Otros saben también mucho de motos pero no son buenos comunicadores (Lorenzo, Crivillé, Nieto...)
Si tienes razón, Pol lo hace de lujo tambien, se le ve muy suelto, Pedrosa tambien pero ademas aportando cosas tecnicas y fijandose en detalles que nadie ha visto, es siempre el primero en ver problemas en las motos, menudo ojo que tiene. Checa funciona bien pero no se le ve tan suelto pero vamos que tambien va bien.

Yo prefiero al que tienen ahora en Dazón, (aunque odio el p* dazón 😠)

Me parece un buen profesional, aséptico y sin estridencias que para dar las notas de color ya están los ex-pilotos, que son los que saben del tema.

Prefiero a este que al tarado que gritaba ...me gusta las motos.... Yo creo que tendría que ser pilotos los locutores y no gente del mundo del futbol sin conocimiento

Atrás