Erre que erre...

Y digo yo... y espero que no me caigan las leches a mi ahora por meterme donde no me llaman.

Que esto se ha salido mucho de madre, que os habéis cabreado un monton con o sin razón y que a mi se me queda un mal cuerpo cuando leo los mensajes con tanto enfado de por medio.

Líbreme Dios de dar o quitar razón a nadie en este tema pero independientemente de lo dicho ¿no se puede discutir lo mismo sin sacar la navaja?

Si es que solo faltan Bush y Sadam para encender más el cotarro.

Que somos moteros leches, esos que independientemente de que vayan en R, Turismo, Trail, Custom, Escúter, Ciclomotor o en una batidora con ruedas se sientan juntos a charlar o a ponerse a parir pero de buenas, esos que cuando llevan seis horas de retraso en el viaje de vuelta a casa y trabajan al día siguiente pierden otras seis horas echando una mano a un compañero con avería (aunque sea de otra "tribu"), esos que en un mundo como el de hoy en día aun se saludan cuando se cruzan en la carretera deseándose Buena Ruta, esos que despues de un mes sin andar en moto por culpa de otras obligaciones hacen una salida de 200 Km. a 80 por hora por que se ha incorporado un novato al grupo y le da miedo ir a más, esos que sin conocerse de nada enseguida congenian... y podía seguir con una lista enorme.

La primera vez que salió el tema reconozco que yo también tiré con algo de mala leche, pero rectificar aunque sea tarde siempre es mejor que no rectificar.

Un abrazo a todos y Uves y quilómetros llenos de venturas y sin percances
 
¡¡Bravo!! Osca, muy buen post. Lo suscribo al 100%.
Un saludo y haya paz. V`ssssss lluviosas desde Granada. ;)
 
Pues en esas estamos Osca, tratando de no quedar como un delincuente condenado a muerte antes de arrancar la moto. Por mi parte el tema queda zanjado aquí, no me gusta llevar la polémica hasta estos extremos de insultos y despropósitos.

Espero que este mensaje termine aquí de una maldita vez. Pero quedando claro que no hay rencillas de otros foros, que todo lo que se ha dicho ha surgido aquí y a raíz de este mismo tema.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO AL CHAPAPOTE
NO A LA GUERRA
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lugar de riesgo?.

No a los malos rollos, ni a la guerra, ni al chapapote...

Salud,
 
Snif,Snif,Snif......

Os iba a proponer, que nos tomaramos todos de las manos y entonaramos un himno a "San Motero del Valle", pero con la cantidad de gays que hay en este foro, cualquiera se atreve......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y anda pa´alante.
 
[move]NO SE PUEDE GENERALIZAR !![/move]


La mayoria salimos perdiendo con las generalizaciones.
Muchos extranjeros creen que los ESPAÑOLES somos todos como Paco Martinez Soria..... ;D(aunque no nos vendria mal...)

NO SE PUEDE HABLAR DE TODOS LOS R ,LOS BEMEUVEROS, LOS DE LAS TRAIL...ETC

Haya paz,coño ;D
 
;D ;D ;D ESO ESO PAZ MUCHA PAZ ;D ;D ;D

Podiamos hablar de chicas guapas para variar de esas si que hay RRSSSS y SUPER ERRESSSS jejejejejeje

ahora que con tanto GEY suelto igual no mola el tema jajajajajaja
 
AfricaTwin dijo:
... En PÍÍÍÍÍÍÍ foro hay un ambiente y unas formas. El dia que un forero de PÍÍÍÍÍÍ foro use vocablos del tipo "listo", "me estas tocando los cojones" y similares por el hecho de que otro forero tenga un punto de vista determinado y esto sea permitido, yo dejare de entrar en PÍÍÍÍÍÍ foro.

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Cada uno es libre de expresar sus opiniones, aunque no gusten a determinadas personas. Para eso existe el debate, aunque guardando en todo momento las formas y sin entrar, EN NINGÚN CASO, en la descalificación personal !!!
Cada persona es muy libre de hacer lo que le plazca, incluso de provocar voluntaria y conscientemente situaciones de riesgo que le pueden llevar a comerse un guardarail o similar y quedarse tetrapléjico o incluso fiambre.

Yo he asistido a varios levantamientos de cadaver de moteros accidentados y os puedo asegurar que no es muy agradable, sobre todo cuando le abres la cartera al siniestrado y te encuentras con fotografías de su mujer y sus hij@s menores de edad.

Ala, a seguir debatiendo.
 
Me pregunto si siempre vamos a estar metiéndonos (como motos.net) con otros foros o si vamos a tener la fiesta en paz.

Considero que a pesar de que a muchos les guste más este foro que otros, no creo que deba descalificarlos ni faltar al respeto a sus usuarios.
 
shrek dijo:
Me pregunto si siempre vamos a estar metiéndonos (como motos.net) con otros foros o si vamos a tener la fiesta en paz.
Considero que a pesar de que a muchos les guste más este foro que otros, no creo que deba descalificarlos ni faltar al respeto a sus usuarios.

Totalmente de acuerdo.
Además no sé el porqué hay que estar hablando de otros foros, cuando no hay foros buenos, ni hay foros malos, simplemente hay foros diferentes, y en gran medida lo que hace diferente un foro de otro, es el ánimo con que la gente participa en él.
Y como siempre es sábido, cada uno habla de la fería, tal como le vá en ella.

Saludos.
 
Pero... ¿hay algún foro bueno? Unas veces se cuelgan, otros no puedes entrar porque te sale un indio apache por ahí, te van colando galletas de esas, se borran los mensajes, te desaparecen las estrellas, ...

Ala, ya tá rectificao mi anterior mensaje
 
;D ;D ;D YEEEEEEEEE QUE ESTABAMOS MACHACANDO A LOS DE LAS RRRSSSSSS A VER QUE VA A PASAR JOPEEEEEEEEEEE QUE EN CUANTO ME DESCUIDO CAMBIAIS DE TEMA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
CAGONLA... :D :D :D :D :D :D
JOERRR...este tema parece er tema Tabú ;D ;D ;D

Hay que ver como se Alborota er "Gallinero" :D :D :D

Haya Pá y tranquilidad :) :) :)


SALUDOS
 
No entiendo muy bien tu respuesta Herbert, ¿calificativos como Chimpancé, macaRRRa, pallaso, gilipollas, suicida, gentuza, etc, son descalificaciones personales o no lo son? ¿crees en la teoría de que a toda acción le corresponde una reacción? ¿Has comprobado el orden cronológico de los mensajes? ¿Con quien estás totalmente de acuerdo?

Perdón por seguir con la vaina, pero es que no me gusta quedar como un maleducado cuando no lo soy...
 
Desisto en la tarea pacificadora :'(... me voy con la musiK75RT a otro tema.

Sed buenos.
 
Ferthunderace, no te conozco ni nunca te vi pilotar tu fantástica moto, pero por tu forma de hablar, creo que conduces con cabeza y eres de la MAYORÍA ( no de la minoría ) de moteros RR que conducen bien y no hacen salvajadas. :D :D
Me reitero en que los que hacen el burro son 4 sobre 1000, lo que pasa es que hacen mucho ruido y es en lo que se fija la gente.
Lo dicho, generalizar es malo.
Yo siempre salgo con motos japonesas, y casi todos respetamos las normas básicamente, es decir, cuando llegas a un pueblo....despacio, etc. lo cual no quita que en una zona determinada sin tráfico, pongas la moto a 140. Está prohibido, pero que levante la mano el que no lo hace.

Por cierto, me molesta mucho que cuando voy en moto y saludo, no me saluden.
Yo saludo a todo dios, lleve lo que lleve. :)
Saludos.
 
No soy quien para juzgar a unos y a otros, recordemos tan solo una cosa: todos los que estamos aquí rodamos sobre dos ruedas, no tenéis bastante con los enlatados? (Sin intención de ofender a nadie)

Ráfagas a tod@s
 
Estupendo, pero no hace falta ir en una japonesa para andar como en este video, creo que BMW ya esta a la altura para poder andar así..
 
EU Seguro jeje mira que si vas asi como va ferthunderace en la tumbada seguro que los cilindros te tocan el suelo jejejeje

bueno chicos que siga la Guerra que mola Mazoooooo

la que mas mola es la foto de Africa derrapando o intentando derrapar con ese pedazo de hierro con maleta pa llevar los polos jajajaja

a ese si le hace falta ir a un cursillo de conduccion , pero rapidoooooooooo que se le pasa el arrozzzzzz
 
Verdad que me he pasado un par de dias que no he aparecido por el foro? Tengamos la fiesta en paz.
 
Por cireto ranita, no es la primera vezx que me pasa esto. Cuando tenia la YAMAHA Special, los RRRR se burlaron muchisimas veces de mi. Mi fobia a los R no es porque si. Asi que tu comentario no me sorprende nada, es simplemente en vuestra linea.
 
Un colega le dice a otro:

Oye ¿sabes que mi novia es TDI?

Y el colega extrañao le pregunta ¿Cómo que TDI?

Pues eso, que chupa poco ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... Muy bueno, se lo voy a contar ahora mismo a la parienta que la tengo aquí al lado en su negocio... jajaja

Espero que empiece a consumir mas de despues de que se lo cuente....juas,juas,juas...

;D ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
Muy bueno, se lo voy a contar ahora mismo a la parienta que la tengo aquí al lado en su negocio... jajaja
Espero que empiece a consumir mas de despues de que se lo cuente....juas,juas,juas... ;D ;D ;D ;D

A ver si te vá a poner la cara del revés.......... ;D ;D ;D ;D
 
No al pensamiento único, pero el RESPETO es IMPRESCINDIBLE.

Cuando por una simple discrepancia (más o menos puntual según con quien) te expones a ser insultado o menospreciado o...

Es mi opinión.
 
Hace dos dias medio decidi dejar de aparecer por este foro, pero no lo he dejado de leer y hay comentarios que me estan empezando a tocar lo que no suena.

Para ir terminando ya con un tema que os aseguro no no nos pondremos deacuerdo dire una serie de cosas.

- Es muy desagrable que te pregunten que moto tienes y al contestar una YAMAHA Special, recibir una carcajada por respuesta y te digan si con esa moto te consideras motero.

- Es muy desagradable estar esperando que termine la limitacion, te pregunten que moto tendras, contestas que te han DADO una YAMAHA XJ600 y te contesten que eso es un hierro viejo que no vale para nada.

- Es muy desagradable llegar a un sitio con motos aparcadas con una YAMAHA Special y empezar a ver miradas burlonas y oir algun comentario de fondo diciendo: Donde va el tio ese con ese hierro.

- Es muy desagrable llegar a ese sitio motero que he dicho y oir algun comentario de fondo que diciendo que cuanto equipo lleva ese tio para ir con ese hierro.

- Es muy desagradable tomar una curva y que una y otra vez te peguen una pasada a dos cm con el motor a tope de vueltas justo en el momento que te vas abriendo (peligro de colision).

- Es muy desagradable ver que menosprecian una y otra vez la moto que tengas y por extension tu persona por no tener un minimo de pontencia.

- Es muy desagradable realizar una maniobra de adelantamiento y ver que al cabo de un momento otro se decide a realizarla y se mete por cualquier hueco o te echa de la carretera porque se cree con mas derechos por tener mas caballos.

- Es muy desagradable estar intentando respetar las normas y dar buena imagen, viendo que una y otra vez van pasando motos al lado saltandose la continua, adelantando en medio de una curva o lo que sea.

- Y un largo etc. que llenaria 3 paginas de experiencias desagradables a lo largo de 70 mil kms.

Solo decir que este tipo de experiencias han sido protagonizadas por moteros cortados por exactamente el mismo patron. Ah, y si realmente son 4 como decis, debo tener la puta mala suerte que siempre me cruzo con los mismos 5 RRRR, uno serio y los 4 restantes no tan serios.

Repito, mi fobia no es porque si.

Saludos.
 
A ver, África:

¿Alguien del foro se ha reido de tí por tener una trail de Honda o por haber tenido una Special o por lo que sea?

Yo creo que no, que has sido tú que has empezado atacando a la peña de las RR indiscriminadamente. Y si tienes fobia, yo me lo haría mirar jejeje.

Ahora en serio, no te metas más con la gente y no habrá problemas de ningún tipo. A lo mejor has tenido mala suerte y es verdad que te has encontrado a esos 4 gamberros que tu dices.

Si es así, dales una 2ª oportunidad a los miembros "RR" de este foro e igual te sorprenden agradablemente. Para empezar a conocerles, lo suyo sería ir a la calçotada, pero ya veo que te has borrado.

Y recuerda, no se puede medir a todo el mundo por el mismo rasero, ya que haciéndolo sólo demuestras que eres tan intolerante como esos 4 de las RR que te han hecho putadas.

Es una opinión.

Carlos.
 
Es muy desagradable estar acomplejado....

Yo me he sentido igual de motero con mi Vespa 75, cuando he ido a Pingüinos en coche, o ahora con mi ZZR. La diferencia era de pasta, no de corazón. Y si alguien dice algo al respecto de la montura que lleves (algo del tipo que comentas), pues que lástima, seguramente será un pimpin (hacia años que no usaba esa expresión ;D) que seguro dentro de un par de años, cambiará la moto por un GTI, mientras los moteros de verdad, disfrutaremos y disfrutaremos y......... (ojo, no se me escueza nadie, esta de PM tener un GTI y mucha gente cuelga el mono por mil historias, aunque los moteros se acuerden cada dia).


África joder, disfruta de la moto y déjate de malos royos, ¿no ves el tiempo que estás perdiendo?

UVES ;)
 
Pues yo debo tener muuuuuucha porque ME MOLA MAZO!! JAAAAAAAAAAAAAA

En serio, ójala pudiera tener una RR además de la RT!! Y una KTM de enduro, y una BETA de trail!!! SI ES QUE ME GUSTAN TODAAAAAAS!!

Carlos.
 
Cago en diez Admin. y una Harley, que me namoraoooooooo !!!!!!!!!!!!
y un quad, y una peazo clásica que te mueres, y un side (no se pa que pero me gusta verlos) y una de trial y una moto feber y una patera Goldwind o similar y una minimarcelino y una ZXR ´89 y un dragster (V-max 1200 con V boost) y.................................................... ;D ;D ;D yo no tengo sangre, tengo gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UVES ;)
 
Pues a mí las chuchis que pesen más de 35 kg. y que no me den ganas de devolver a mirarlas a la cara tambien me valen ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ah, y las motos tambien, todas.
Voy a hacer la primitiva, mecagoentodoloquesemenea.
 
Pues a mi en concreto nadie me dijo nunca nada sobre mi SR 250 , o sobre mi Vespita...
aam.sized.jpg


Sobre todo con la Vespita, que a relenti ni se escucha pero cuando le retuerces el puño, suena ronca y potente para la birria de motor que lleva, y hay que tener cuidadin con el embrague pues es capaz de revolcarte en el asfalto. (esta un poquito preparada de motor ;D )
 
Pues por reírse, a un conocido que viajaba por Europa con un GSX 750 F se le rieron unos alemanes. Le dijeron: ¿y con este cacharro has venido desde España? Pero si es un hierro.

Adivinais de qué marca alemana eran sus motos? Significa eso que los que llevan BMW sean macarras, asesinos en serie, irrespetuosos, fantasmas o algo?

Pues eso.

pd- Lo que daría por poder ir por Europa con un "hierro" como la GSXF.

Shrek, montado en una 250
 
A ver, que tire la primera piedra (pero sin apuntar a la cara) aquel que no haya sufrido en sus carnes agún tipo de burlas o de comentarios jocosos, referidos a su persona, su montura o su lo que sea.
Hace años, cuando tenía mi vespa, había compañeros de trabajo que se negaban a rodar conmigo por considerar que mi moto era demasiado poca cosa para sus flamantes deportivas.
Peor para ellos, pero yo jamás he calificado a los propietários de deportivas como seres antisociales.
Cuando me compre la BMW, empezaron a tacharme de pijo, a lo que yo contestaba con una sonrisa, pensando en todo el crédito que me quedaba por pagar, con intereses.
Yo no soy ni mejor ni peor que nadie, pero sé lo que soy y lo que no soy, y me importa un pimiento lo que los demás digan o piensen.
Al que le guste, estupendo, y al que no, pues que se pase de diez a una con el recibo para que le devuelvan el dinero. ;)
Paz y amor. :)
 
...pos yo sí he sufrido el menosprecio de otros moteros por viajar en mi lambretta doscientos o com mi vespa 150, me refiero a las miradas burlonas, a las risitas, a que no te saluden la mitad de las motos grandes, etc....y no me han dicho nada a la cara, porque saben que se la rompo....no te jode....que en este mundillo, hay mu güena gente, pero tb algún gilipollas....v´s, a tooodos....
 
ranita dijo:
la que mas mola es la foto de Africa derrapando o intentando derrapar con ese pedazo de hierro con maleta pa llevar los polos jajajaja

a ese si le hace falta ir a un cursillo de conduccion , pero rapidoooooooooo que se le pasa el arrozzzzzz
....que pasa, que tú naciste sabiendo?....me parece un error que tomes partido, en serio, y sin malos rollos, pero todos están intentando que haya paz, y que se solucionen las cosas entre los dos (cosa que por otra parte parece difícil), por lo que me parece fuera de lugar que nadie tome partido de uno u otro lado, y menos si en vez de para apoyar razonadamente las tesis de uno de los "contendientes" es para menospreciar y ridiculizar al otro....un gran error, en mi opinión....yo llevo poco tiempo con mi moto grande (los seguros no me dejaron tenerla antes), aunque muchos años viajando en lambretta, y estoy todavía un poco verde (si es que alguna vez se deja de estarlo....), merezco por ello tu desprecio o tus carcajadas?........
 
Pos yo he ido a Portugal en vespa, con mi mujer, en aquel entonces novia.....a Italia,Roma.......y siempre me quedaba el consuelo, cuando se miraban entre si esos de las motos gordas de pensar......vaya panda de gilipollas...ya quisiera verlos como yo ...a ver si tenian cojones y ganas de ir en moto,si en moto que tambien lo son, pese a quien le pese...¿ o no? Por alguna parte se empieza....
 
...ahí le has dao....ande yo caliente....y ojo, que yo no he dejao de ser escuterísta, y voy a todas las concentraciones que puedo, y no cambio los viajes por comarcales en lambretta con los colegas por nada del mundo.....lo que más hecho de menos desde que tengo la bembe y voy con motos grandes, es que no puedo ir hablando con mi chica y con los colegas (ahorraré pál intercomunicador...jejeje), y este verano, carretera y vespa...jejeje

...una de las vespas que tengo, una 125 sport del 59 (una de las primeras con cuatrro marchas) me contaba el abuelo al que se la compré, que el se recorrió el país con ella, y que recordaba un viaje a burgos desde segovia, iban él y un amigo, y a los pocos km cojieron a un que hacía autostop, y hala, los tres pá burgos...jejeje
 
Aún recuerdo con cariño el maravilloso viaje que hice con mi vespa 200 por Galicia, cargado con mi novia de entonces, la tienda de campaña, los macutos, etc...
Ibamos despacio pero llegamos a todas partes y jamás nos dejó tirados. :)
Tiene dos ruedas y motor?
Pues entonces es una moto. :D
 
...ya, pero lo que te digo, imagínate, dos lambrettas volviendo a segovia, una 125 de mi colega y yo con mi 200"tocada", subiendo navacerrada cayendo la de dios, ventisca, hielo, nieve, bajo cero, con el viento de cara, aprovechando las roderas que hacen las latas, que tb subían en caravana, con trescientos y pico km encima, y sin equipo bueno, pasándolas putas, con los dedos que no los sientes......y las motos grandes que te cruzas ni te saludan......pá cabrearse o no.....pos así, varias.....
 
highlander, me has emocionado, VESPA VESPA VESPA Y MAS VESPA.

Yo perdí la virginidad rutera con una VESPA PX200IRIS, me fui a Valencia desde Santiago (a las fallas) y el viaje de novios lo hicimos con una 250 (la GN de Suzuki).

La Vespa es la moto que más he sentido desprenderme de ella... pero todo llegará y cuando pueda tendré otra.

Por cierto al cien por cien contigo en los últimos comentarios (si al final vamos a hacer una república monárquica que te cagas ;D)

... ranita lo siento pero te has pasado dos pueblos. Cada uno va en la moto que puede (o quiere), a su ritmo a su estilo y aprendiendo un poco más con cada metro recorrido.

¡¡¡PAZ Y QUILÓMETROS!!
 
En los viajes que hecho en mi cb250, por la península pero también por Francia y Holanda, aun nadie se me ha reído o ha hecho un gesto de desprecio. Pero si lo hacen espero encontrármelos a ver si así nos reímos todos.

Para hacer eso además de ser gilipollas hay que ser clasista, y a los clasistas los llevo muy muy mal.
 
Arriba