Consulta Técnica Error 271A

gg22

Arrancando
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
98
Puntos
28
Ubicación
españa
Buenas noches.....F800Gs, conecto Motoscan y me sale error 271A oxygen sensor 1.
Borro el problema, y al arrancar vuelve a salir. He cambiado la sonda lamba y hace lo mismo.
Hay alguien que tenga idea de dónde està el problema????
Gracias
 
Pregunta tonta, ¿has mirado que tengas algún fusible fundido?

Que la primera sonda lo fundiera y ahora no detecta la nueva, porque entiendo que la sonda lambda es nueva, ¿no?
 
No sabía que también llevabas el canbus.

Te he mirado el reprom y dice que debes reajustar los valores de los componentes una vez cambiado el sensor, por ahí pueden venir los problemas, la sonda funciona pero la centralita no la reconoce, no sé si con el Motoscan lo pudes hacer ni cómo se hace.

También se me ocurre que lo que tengas fastidiado sea el cable, no el sensor mismo.
 
Buenas noches.....F800Gs, conecto Motoscan y me sale error 271A oxygen sensor 1.
Borro el problema, y al arrancar vuelve a salir. He cambiado la sonda lamba y hace lo mismo.
Hay alguien que tenga idea de dónde està el problema????
Gracias
Hola
Has rodado con la moto, o solo has arrancado?
Debes tener la moto a temperatura de servicio, y luego borrar todos los errores de todas las ecu.
Otra opción es calibrar la mezcla, pero eso se hace con gs911.
Suerte
 
Hola
Has rodado con la moto, o solo has arrancado?
Debes tener la moto a temperatura de servicio, y luego borrar todos los errores de todas las ecu.
Otra opción es calibrar la mezcla, pero eso se hace con gs911.
Suerte
Sisi......de las formas, me sale el error, lo borro, arranco y ruedo y vuelve a estar ahí el error.
 
Puede que el error no sea de fallo en la lambda(mal funcionamiento) y si sea del valor que esta midiendo dicha zonda.De ser asi puede que(potencialmente):
- mezcla rica en combustible
- problemas de quemado de la mezcla (bujias, bobinas)
- problemas catalizador

Si el error es atribuible exclusivamente a la zonda(mal funcionamisnto) y la haz reemplazado y sigue igual, pues indicaria problema en el cableado desde ficha interconexion hacia ingreso centralina electronica y o algo en la centralina.
 
Cuantos km tiene la moto, han trabajado en la distribuciòn y o vàlvulas.
Notas mas consumo de combustible o perdida de potencia
Han cambiado bomba de combustible.
 
Puede que el error no sea de fallo en la lambda(mal funcionamiento) y si sea del valor que esta midiendo dicha zonda.De ser asi puede que(potencialmente):
- mezcla rica en combustible
- problemas de quemado de la mezcla (bujias, bobinas)
- problemas catalizador

Si el error es atribuible exclusivamente a la zonda(mal funcionamisnto) y la haz reemplazado y sigue igual, pues indicaria problema en el cableado desde ficha interconexion hacia ingreso centralina electronica y o algo en la centralina.
creo que por ahí pueden andar las cosas...........seguiré toda la instalación eléctrica hasta la centralita.....
 
solucionado.....no sé como......enchufar -desenchufar varias veces la lambda y bingo!!!!
Gracias
 
Arriba