MUy buenas al final ya esta solucionado este problema ¿como? pues no me lo han dejado claro en la casa lo que tengo claro que he sido conejito y me han soplado casi 800€ como duele....
Primero me facilitan un primer presupuesto de reparación os detallo:
PRESUPUESTO REALIZADO TRAS DESMONTAR Y VERIFICAR COMPONENTES, PROBANDOSE TAMBIEN COMPONENTES NUEVOS
EL FALLO DE ARRANQUE ESTA RELACIONADO CON PROBLEMAS EN LAS CONEXIONES ELECTRICAS
EL FALLO DE MOTOR ESTA RELACIONADO, CON LAS BUJIAS (DETERIORADAS Y CON EXCESIVO DESGASTE) Y
EL PROBLEMA EN EL CABLEADO DE LA SONDA LAMBDA QUE NO PERMITIA UNA CORRECTA REGULACION DE LA
INYECCION DE COMBUSTIBLE, LAS ACTUALIZACIONES Y PROGRAMACIONES DE COMPONENTES DEL ENCENDIDO E
INYECCION SON TAMBIEN NECESARIAS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO FINAL DEL VEHICULO
SE PRESUPUESTA TAMBIEN UN FALLO EN EL CABLEADO DEL SISTEMA DE SUSPENSION ESA, DEBIDO A ROTURA DE SUS
CABLES ELECTRICOS, TAMBIEN DETECTADO AL DIAGNOSTICAR EL VEHICULO
Precio:540€
Como despues de realizar los cambios del primer presupuesto seguimos igual me mandan un segundo presupuesto.
Relé1 UD13,0913,09 13,09
12418532735Juego cable adicional motor de1 UD67,0467,04 67,04
61131379833TUBO FLEXIBLE CONTRACTIL1 UD1,271,27 1,27
200€ con mano de obra etc.... me pongo en contacto con ellos y que sigue fallando claro les trasmito mi enojo, me informan que han pedido solución a la fabrica...reprograman la cantralita y queda OK.
¿habría hecho falta cambiar todo el cableado de la moto? más de 3 semanas en taller...
Queda solucionado el tema de encendido y apagado en marcha de momento.
El tema de el ratoneo entre 2000 y 3000 rbl aunque me han cambiado las bujias sigue dando el mismo problema.
Pero miedo me da volver además de como me han dejado el bolsillo y lo descontento con ellos..
Bueno que sirva mi experiencia a los foreros para que no sea conejito.
Saludos