Error ABS, luces, relojes display se enciendes y se apagan

HESKALIBUR

En rodaje
Pues haber si sabéis de que puede ser lo ultimo que me pasa....cuando arranco la moto en frió cuando esta caliente no pasa..sabéis que la luz de cruce ante de encender esta apagada al arrancar empieza a parpadear las luces, el display se apaga y enciende los puños se calientan sin estar accionado el botón pegando un pequeño acelerón se pone normal eso si el abs se queda intermitente y no frena..tengo que apagar y encender unas veces para que al final funcione el abs...una vez que as hecho kilómetros apagas y enciendes con normalidad toda la moto.

Bueno sigue evolucionando el problema..a seguido fallando en caliente y en frio pero hoy andando con la moto a empezado a apagarse en marcha UN PUTO PELIGRO.....tengo que llevarla a un taller URGENTEMENTE

bueno sigue evolucionando el problema..a seguido fallando en caliente y en frio pero hoy andando con la moto a empezado a apagarse en marcha un puto peligro.....tengo que llevarla a un taller urgentemente

HUELE A BRIDA ASESINA ...... EN CIALQUIER CASO ..... taller pero ya ...

BRIDA ASESINA ?????? me parece a mi que debe ser la antena anular ya que es como si sacaras la llave del contacto...
La batería es lo primero que pensé pero aparentemente tira con fuerza al arrancar.

Puede ser, pero marcaria en el cuadro EWS .... no? ademas, no veo la conexion con el ABS y con el Display ...

De todas formas hay una forma de resetear dicha antena:

El tema es... sacar la tapa del falso deposito... facil y para toda la familia... soltar uno de los bornes de la baterida... cualquiera, no importa, y puentearlo con el borne contrario, que seguirá conectado... osea, hacer contacto... en ese momento girar la llave... de contacto... (obviamente no pasará nada porque el circuito está abierto)... esperar un minuto... y volver a montar... la antena se reiniciará y debería volver a funcionar...

yo tambien descarto ahora en principio lo de la antena ya que no da mensaje, los síntomas son como si quitara el contacto en el display desaparece la temp.del motor la gasolina en el reloj de revoluciones se cae al cero la luz de crece parpadea igual que los controles que he comentado vienen y van al son de la luz de cruce

Tiene pinta de bateria, si está baja, la moto no tiene el voltaje necesario para gestionar todo lo que tiene que gestionar y empieza ha hacer cosas raras en display etc.

Dale una carga a la bateria y prueba.

Pues descartada la batería la he cambiado por una nueva y el problema sigue

He revisado las conexiones y por lo menos no he visto nada....me da a mi que puede ser algo del bombín parece que cuando falla mueves las llave y coge mas fuerza para arrancar

MUy buenas al final ya esta solucionado este problema ¿como? pues no me lo han dejado claro en la casa lo que tengo claro que he sido conejito y me han soplado casi 800€ como duele....

Primero me facilitan un primer presupuesto de reparación os detallo:

PRESUPUESTO REALIZADO TRAS DESMONTAR Y VERIFICAR COMPONENTES, PROBANDOSE TAMBIEN COMPONENTES NUEVOS
EL FALLO DE ARRANQUE ESTA RELACIONADO CON PROBLEMAS EN LAS CONEXIONES ELECTRICAS
EL FALLO DE MOTOR ESTA RELACIONADO, CON LAS BUJIAS (DETERIORADAS Y CON EXCESIVO DESGASTE) Y
EL PROBLEMA EN EL CABLEADO DE LA SONDA LAMBDA QUE NO PERMITIA UNA CORRECTA REGULACION DE LA
INYECCION DE COMBUSTIBLE, LAS ACTUALIZACIONES Y PROGRAMACIONES DE COMPONENTES DEL ENCENDIDO E
INYECCION SON TAMBIEN NECESARIAS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO FINAL DEL VEHICULO
SE PRESUPUESTA TAMBIEN UN FALLO EN EL CABLEADO DEL SISTEMA DE SUSPENSION ESA, DEBIDO A ROTURA DE SUS
CABLES ELECTRICOS, TAMBIEN DETECTADO AL DIAGNOSTICAR EL VEHICULO

Precio:540€

Como despues de realizar los cambios del primer presupuesto seguimos igual me mandan un segundo presupuesto.

Relé1 UD13,0913,09 13,09
12418532735Juego cable adicional motor de1 UD67,0467,04 67,04
61131379833TUBO FLEXIBLE CONTRACTIL1 UD1,271,27 1,27

200€ con mano de obra etc.... me pongo en contacto con ellos y que sigue fallando claro les trasmito mi enojo, me informan que han pedido solución a la fabrica...reprograman la cantralita y queda OK.

¿habría hecho falta cambiar todo el cableado de la moto? más de 3 semanas en taller...

Queda solucionado el tema de encendido y apagado en marcha de momento.

El tema de el ratoneo entre 2000 y 3000 rbl aunque me han cambiado las bujias sigue dando el mismo problema.

Pero miedo me da volver además de como me han dejado el bolsillo y lo descontento con ellos..

Bueno que sirva mi experiencia a los foreros para que no sea conejito.

Saludos

Atrás