Error al cursar una solicitud

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
9.042
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Estoy intentando apuntarme a la siguiente iniciativa: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in...ion/ride-of-your-life/overview.html&notrack=1

Relleno los 5 pasos del formulario y al pulsar [Finalizar] sale en rojo: Se produjo un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo pasados unos minutos.

Lo he intentado en dos PCs de una misma red Wi-Fi un montón de veces desde ayer y siempre es igual.

He usado Chrome, Firefox y Explorer en los dos y Safari en uno de ellos.

He desactivado el Firewall momentáneamente en alguna de las pruebas.

He localizado ese mensaje exacto en uno de los ficheros de Internet Explorer buscando en el Registro de Windows mediante RegEdit, lo que me hace pensar que es algo mío (local), aunque no estoy seguro.

Siempre sale el mismo mensaje.

¿Alguna idea? ¿Me voy a un cibercafé?

Gracias anticipadas por las respuestas...
 
Prueba en otro momento, quiza sea problema de la pagina. Yo me he apuntado y ahora (19:48) va bien.

Suerte.
 
Nada, amigo Buzzo; mañana lo intentaré desde otro PC...
 
Sigo igual, lo he intentado en otros 2 PCs y me sale el mismo error. No sé si es porque no tengo cuenta de FaceBook o qué pero como no da pistas... :undecided:
 
La acabo de rellenar con Firefox v15 (desde Mac OS) y sin problemas. A pesar de tener cuenta en FB no lo he puesto para ver si era ese el problema pero no ha sido así..

Vaya cosa más rara... (¿no será por tiempo, no?)
 
Hola, Trunyoz; gracias por tu tiempo. Hoy he estado en un telecentro y lo he intentado también con el mismo resultado.

No es por tiempo porque hay 2 campos para texto cuyo contenido tengo guardado en un borrador de mi cuenta de correo, de manera que relleno el resto -que me sé casi sin mirar al encabezamiento- y copio/pego esos dos campos, le doy a finalizar y el sempiterno error. Tardo lo imprescindible.

He recortado el contenido de esos campos de texto al máximo pues en uno pone que no se sobrepasen los 300 caracteres, he eliminado enlaces URL, etc. y no sé qué más.

Quizás me descargue la v15 de FireFox a ver, ya comentaré los resultados...

Gracias de nuevo,

Juan Carlos
 
Más cosas: he probado la v16, una 3.6 y ésta también en la modalidad [Modo seguro], la cual desactiva complementos y parece que va más fina. La cosa sigue igual (de mal).

Ya me empieza a aburrir un poco el tema...
 
Jope, si vivieses mas cerca te venias a casa y lo hacias con mi portatil prehistorico.:embarassed:
 
Gracias, amigo. Espero que no sea por tener una Honda, ya que es una de las preguntas; seguiré informando...
 
No, una vez que están todas las páginas del formulario relleno le doy de vez en cuando, pero da siempre el mismo error...
 
Intenta otro navegador ....veras actualice internet explorer en el vista y no podia entrar ni a tiros en mi cuenta del banco por internet. Pase a chrome y funcionando din embargo en esta no me funcionan algunas paginas de descarga torrent pero en internet explorer si, por ello tengo dos navegadores segun me convenga
 
Pues agárrate: hace un rato he cumplimentado el formulario (los 5 pasos) en el eReader de la Sra. Carolus, el cual dispone de conexión a Internet vía Wi-Fi y, aparte de que me ha costado un horror, me ha dado el mismo error...
 
Algún dato de los que pones debe de hacerlo reventar.. Tal vez por ser de Bilbao... :cheesy: :D :tongue:.

Bromas aparte, lo dicho, me dejas sin palabras :shocked:
 
Hace ya unos días que pienso que es por los datos y he hecho de todo:

  • En los OptionBox nada porque ahí no escribes, sólo seleccionas una opción de entre las ofrecidas.
  • En los TextBox de rellenado obligatorio, lo que me pide, aunque he probado a cambiar la dirección de correo electrónico por otra.
  • En los TextBox de rellenado opcional he puesto algo complementario.
  • En los 2 cuadros multilínea he recortado el contenido al máximo, he sustituido algunas palabras por otras que no tuvieran acentos y he quitado caracteres especiales. He dejado sólo letras, puntos y comas.
Y no sé qué más, sigue dando el mismo error...
 
Más cosas que he intentado:

  • He cumplimentado la solicitud desde el teléfono móvil de la Sra. Carolus vía Wi-Fi.
  • He cambiado la posibilidad de introducir [NIF/NIE] por [otros] poniendo igualmente mi DNI.
  • He cambiado el número de teléfono fijo por otro móvil.
  • He cambiado la dirección por la de mi madre.
Lo único que no he cambiado es el nombre o los apellidos. Y sigue el mismo error. Además, son 5 pasos en 5 pantallas y paso siempre a la siguiente habiendo superado las comprobaciones correspondientes. En la quinta sólo hay que pulsar [Finalizar] y nada...
 
Por cierto, ayer escribí a BMW (relaciones con clientes) y me han contestado interesándose por el caso...

Es que es digno de CSI. Y un minipunto para BMW por interesarse por este tipo de incidencias.

Sigo atento la evolución.
 
Desenlace: BMW me ha enviado un enlace a otra dirección pero con el mismo cuestionario, el cual he podido cursar sin problema alguno. En el correo me decían que, en el caso de que también fallase, me harían llegar el mismo cuestionario off-line.

Por lo anterior, doy el asunto por zanjado...
 
Pues un 10 para BMW y gracias por compartir la solución.

Un saludo.
 
Arriba